Saltar al contenido

rlink


hercha

Publicaciones recomendadas

buenas tardes..

me tienen q entregar un privilege en unos 10 dias... alguno sabe si va a venir con la pantalla touch, o con el antiguo sistema con control remoto???

el vendedor me dijo que venia con el rlink, pero no le creo nada...

saludos!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

buenas tardes..

me tienen q entregar un privilege en unos 10 dias... alguno sabe si va a venir con la pantalla touch, o con el antiguo sistema con control remoto???

el vendedor me dijo que venia con el rlink, pero no le creo nada...

saludos!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: rlink

 

Hola Hernán,

A mi me entregan el mío en ésta semana y el vendedor me dijo que venía con Arkamys. Incluso la página oficial así lo decía, ahora aparece el RLink, yo creo que el mío como ya estaba en depósito no va a traer ninguno de los dos :(.

El tuyo depende de cuando salga de fábrica supongo...

Igual en la semana comento...

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: rlink

 

buenas tardes..

me tienen q entregar un privilege en unos 10 dias... alguno sabe si va a venir con la pantalla touch, o con el antiguo sistema con control remoto???

el vendedor me dijo que venia con el rlink, pero no le creo nada...

saludos!!!

 

Mira Hernan, cuando hicieron el pedido de tu unidad? sabes donde esta? si en fabrica, en la conse o donde? de los vendedores yo te diria que no confies, pero ahi que ver si no se fabrico hace mucho por ahi te viene con el R Link, la verdad no te se decir como se manejan, pero por ahi tengas suerte.

 

Hola Hernán,

A mi me entregan el mío en ésta semana y el vendedor me dijo que venía con Arkamys. Incluso la página oficial así lo decía, ahora aparece el RLink, yo creo que el mío como ya estaba en depósito no va a traer ninguno de los dos :(.

El tuyo depende de cuando salga de fábrica supongo...

Igual en la semana comento...

 

Arnaldo, el tuyo si ya estaba en deposito mas que seguro te viene con el TomTom con control remoto.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: rlink

 

Mira Hernan, cuando hicieron el pedido de tu unidad? sabes donde esta? si en fabrica, en la conse o donde? de los vendedores yo te diria que no confies, pero ahi que ver si no se fabrico hace mucho por ahi te viene con el R Link, la verdad no te se decir como se manejan, pero por ahi tengas suerte.

 

 

 

Arnaldo, el tuyo si ya estaba en deposito mas que seguro te viene con el TomTom con control remoto.

 

 

Yo lo deje señado el lunes 20.. elegi uuno de los colores q habian en stock..

El viernes concele el resto, y tengo 7a10 dias habiles para la entrrega.. es todo lo que se..

Lo saque en centro automotores de calle cordoba..

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: rlink

 

Yo lo deje señado el lunes 20.. elegi uuno de los colores q habian en stock..

El viernes concele el resto, y tengo 7a10 dias habiles para la entrrega.. es todo lo que se..

Lo saque en centro automotores de calle cordoba..

 

Ah y si era uno de los que habia en stock, no creo que tenga el R Link, te va a venir con el TomTom con control remoto.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: rlink

 

Yo lo deje señado el lunes 20.. elegi uuno de los colores q habian en stock..

El viernes concele el resto, y tengo 7a10 dias habiles para la entrrega.. es todo lo que se..

Lo saque en centro automotores de calle cordoba..

 

Hola Hernán,

Con los días de espera no te preocupes si tardan un poquito más.

Yo lo saqué en Centro también y recién el viernes pude comunicarme (no te atiende nadie!!) y hablé con Carla ( la que pide los autos) porque ya habían pasado lo días y me confirmó que mi auto ya lo tenía ahí y que entre Lunes o Martes le llegaban las chapas, así que por ahí el miércoles me lo entreguen.

Lo que no sabía todavía era cuanto iba a tener que pagar entre alta de patentes y el nuevo impuesto a los sellos:oh:

Que colores te ofrecieron?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: rlink

 

buenas tardes..

me tienen q entregar un privilege en unos 10 dias... alguno sabe si va a venir con la pantalla touch, o con el antiguo sistema con control remoto???

el vendedor me dijo que venia con el rlink, pero no le creo nada...

saludos!!!

 

 

hola.

yo saque mi megane privilege el 20 de diciembre del 2013 y venia con R-Link y tablero digital.

 

cualquier otra duda avísame. Suerte con la compra

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: rlink

 

Hola Hernán,

Con los días de espera no te preocupes si tardan un poquito más.

Yo lo saqué en Centro también y recién el viernes pude comunicarme (no te atiende nadie!!) y hablé con Carla ( la que pide los autos) porque ya habían pasado lo días y me confirmó que mi auto ya lo tenía ahí y que entre Lunes o Martes le llegaban las chapas, así que por ahí el miércoles me lo entreguen.

Lo que no sabía todavía era cuanto iba a tener que pagar entre alta de patentes y el nuevo impuesto a los sellos:oh:

Que colores te ofrecieron?

 

me ofrecieron bastantes colores, la verdad no me acuerdo bien, yo estaba con la idea fija del blanco, a los demas colores no le di demasiada importancia...

para retirarlo, entre el impuesto, las patentes adelantadas y el gravado de cristales, me dijeron 8500..

saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: rlink

 

hola.

yo saque mi megane privilege el 20 de diciembre del 2013 y venia con R-Link y tablero digital.

 

cualquier otra duda avísame. Suerte con la compra

ojala el mio venga como el tuyo.. saludos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: rlink

 

Hola,

El Megane ya venía con R Link, el fluence recién ahora lo empezará a traer.

Lo que no sabemos es a partir de cuando, pero casi seguro que los que ya estaban para entregar no lo traen...

Saludosd

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: rlink

 

ojala el mio venga como el tuyo.. saludos!!!

 

hercha... por lo que puede averiguar todos los Fase II viene asi.

ahora si compro un 0km debería venirme el ultimo modelo disponible. si te viene el fase I yo reclamaria. (la verdad que no se si hay algo legal) pero si compro un 0km no quiero que me des lo que te sobra.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: rlink

 

señores.. finalmente hace un par de horas me entregaron el privilege... muy conforme con el auto, suave andar, hermosa caja... prolija terminacion.. me vino con el velocimetro digital..

lo que me cuesta mucho es el stereo.. me vino con el tom tom a control remoto.. no se si alguna vez en esta vida llegue a acostumbrarme del todo...

en linaes grales, el auto es hermoso,

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: rlink

 

señores.. finalmente hace un par de horas me entregaron el privilege... muy conforme con el auto, suave andar, hermosa caja... prolija terminacion.. me vino con el velocimetro digital..

lo que me cuesta mucho es el stereo.. me vino con el tom tom a control remoto.. no se si alguna vez en esta vida llegue a acostumbrarme del todo...

en linaes grales, el auto es hermoso,

 

Que bueno Hernan, felicitaciones!

 

Esperamos las fotos entonces!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: rlink

 

Qué raro. Yo encargue un privilege en centro en av cordoba cerca del 10 de enero, lo entregaron 10 dias hábiles después. Vino con rlink y pantalla táctil, sin control remoto... Igual me costo la radio, pero la fui configurando y entendiendo, se deja usar, jeje.

 

Les debo las fotos yo también

 

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: rlink

 

Qué raro. Yo encargue un privilege en centro en av cordoba cerca del 10 de enero, lo entregaron 10 dias hábiles después. Vino con rlink y pantalla táctil, sin control remoto... Igual me costo la radio, pero la fui configurando y entendiendo, se deja usar, jeje.

 

Les debo las fotos yo también

 

Saludos

 

Si pero lo tuyo es un Megane III, y ya lo trae hace tiempo al R Link, y el dilema era con el Fluence.

 

Felicitaciones por la adquisicion, cuando puedas subite unas fotos asi lo conocemos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: rlink

 

Yo Compre el Fluence Privilege MT 12/02 y me faltan unos 10 dias para la entrega pero me preocupa que aun ninguno tiene el R Linck Espero tener Suerte Aca en los Consecionarios no ves un Fluence ni en un Afiche y no tienen ninguna gana de venderte uno, cuando llegue les cuento

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: rlink

 

Yo Compre el Fluence Privilege MT 12/02 y me faltan unos 10 dias para la entrega pero me preocupa que aun ninguno tiene el R Linck Espero tener Suerte Aca en los Consecionarios no ves un Fluence ni en un Afiche y no tienen ninguna gana de venderte uno, cuando llegue les cuento

 

Sabes si ya estaba en algun deposito hace tiempo? es decir que lo tenian en stock? porque por ahi quien sabe, tenes suerte y mas si decis que nunca se ve uno.

 

Suerte con la entrega y mantenenos al tanto.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: rlink

 

Buenas, Estoy Feliz Me entregaron el Fluence Privilege Facturado en los Primeros días de Febrero y ya trae el sistema R Link el equipo anda perfecto y es un caño

recién hice 100 Km y todo bien

al momento de retirarlo tenía una falla de airbag pero conectaron la PC y detectaron mal Conectado uno le los de cortina bajaron el burelete y lo reconectaron problema resuelto y despues de el finde carnaval o llevo porque o esta desalineado o pusieron mal el volante ya que yendo derecho apunta a la izquierda como si estuviera doblando en lo general el Auto es una delicia Aunque las cubiertas Continental de 17 me parecen un poco ásperas en la ruta pero aun no controle el inflado.

Asta pronto tengo un manual entero por leer y la mitad no lo entiendo jajaj mucha tecnología :sol:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: rlink

 

Que bueno que te vino con R link. Dicen que es increíble.

 

Felicitaciones!

 

En la sección "Tu Auto" ponete fotos de la nave!

 

Sdos

 

 

 

Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: rlink

 

Hola gente, alguien sabe si es posible cambiar el sistema multimedia del Fluence (lo comprè en enero 2014) por el nuevo Rlink? tengo una broncaaa, lo compro y a los 3 dias Renault anuncia que cambia al Rlink...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: rlink

 

No te amargues tiene solución si bien es muy lindo, para actualizarlo tenes que pagar para todo y en Euros pero por el momento eso es imposible la tarjeta SD no permite cargar nada por suerte tiene MAPEAR 9.2 y es bastante preciso El mío funciona bien pero Renault no da ningún Soporte en argentina fui a un concesionario para ver como actualizarlo y me dijeron que vea que encuentro en internet ellos no tiene idea calculo que lo mejorar con el tiempo

Pero podes conseguir lo mismo e instalado sin estar atado a pagar cada actualización Busca La Pagina de SONOMAX tiene cosas increíbles y te las dan instaladas

PD Son Saladitos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: rlink

 

Maxicam, por ahí suena pretencioso mi pedido, pero lo que yo quiero es cambiar el sistema completo de mi Fluence, y que me instalen Rlink, no solo actualizar el que tengo...seria cambiar la pantalla por la táctil que viene ahora, agregar el soft para comandos de voz y etc, etc, . Sabés si Renault dá esa posibilidad? igual Gracias!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: rlink

 

Te Repito Se Puede Poner el R link solo cambia la Pantalla táctil de 7" y la memoria es como Tableta pero Renault no las Provee por el momento como repuesto, por eso te sugerí la Pagina de Sonomax

Donde tiene cosas muy similares y hasta mejores con cámara de retroceso y otras cosas se saca la pantalla y se pone una táctil es lo mejor que vas a conseguir

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: rlink

 

ok, Maxicam, gracias! esperaremos a que lo saquen como accesorio o repuesto...Sonomax como bien dijiste, saladitos..casi 14 luquitas...

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.