eltrasher Publicado 11 de Junio del 2014 Autor Publicado 11 de Junio del 2014 Re: Llegaron los productos de Detailing al mejor precio! El link está al mismo post porque los juntaron. Si, puedo traer lo que sea, el tema es que jusftifique el envío y por el momento estas (muy) lejos Citar
<<Martin>> Publicado 8 de Julio del 2014 Publicado 8 de Julio del 2014 Re: Llegaron los productos de Detailing al mejor precio! Tenés shampoo Meguiars NXT? Citar
eltrasher Publicado 8 de Julio del 2014 Autor Publicado 8 de Julio del 2014 Re: Llegaron los productos de Detailing al mejor precio! Ya no. Saludos Citar
eltrasher Publicado 8 de Julio del 2014 Autor Publicado 8 de Julio del 2014 Re: Llegaron los productos de Detailing al mejor precio! La cantidad de pedidos no fue lo suficientemente alta para que justifique el envío, x ese motivo no volví a traer cosas y solo está lo que me quedó. Citar
Mats_ Publicado 10 de Julio del 2014 Publicado 10 de Julio del 2014 Re: Llegaron los productos de Detailing al mejor precio! La cantidad de pedidos no fue lo suficientemente alta para que justifique el envío, x ese motivo no volví a traer cosas y solo está lo que me quedó. Y que es lo que quedo?? Citar
eltrasher Publicado 10 de Julio del 2014 Autor Publicado 10 de Julio del 2014 Re: Llegaron los productos de Detailing al mejor precio! Quedó esto: 1 3M Hand Glaze (Producto para lustrar a mano) Paso C (05990) $ 230 (Precio en MercadoLibre $ 295) 1 3M Leather&Vinyl Restorer (Restaurador de cuero y plástico) $ 170 (Precio en MercadoLibre $ 225) 3 3M Tire Restorer (Restaurador de llantas) $ 170 (Precio en MercadoLibre $ 225) 1 Wurth Limpiador de interiores en espuma $ 150 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.