Saltar al contenido

Llegaron los productos de Detailing al mejor precio!


eltrasher

Publicaciones recomendadas

Re: Llegaron los productos de Detailing al mejor precio!

 

El link está al mismo post porque los juntaron.

 

Si, puedo traer lo que sea, el tema es que jusftifique el envío y por el momento estas (muy) lejos :(

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...
  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Llegaron los productos de Detailing al mejor precio!

 

La cantidad de pedidos no fue lo suficientemente alta para que justifique el envío, x ese motivo no volví a traer cosas y solo está lo que me quedó.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Llegaron los productos de Detailing al mejor precio!

 

La cantidad de pedidos no fue lo suficientemente alta para que justifique el envío, x ese motivo no volví a traer cosas y solo está lo que me quedó.

 

Y que es lo que quedo??

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Llegaron los productos de Detailing al mejor precio!

 

Quedó esto:

 

1 3M Hand Glaze (Producto para lustrar a mano) Paso C (05990) $ 230 (Precio en MercadoLibre $ 295)

1 3M Leather&Vinyl Restorer (Restaurador de cuero y plástico) $ 170 (Precio en MercadoLibre $ 225)

3 3M Tire Restorer (Restaurador de llantas) $ 170 (Precio en MercadoLibre $ 225)

1 Wurth Limpiador de interiores en espuma $ 150

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.