Saltar al contenido

Futuro (supuesto) del Fluence GT ante el impuesto


Juan GT

Publicaciones recomendadas

Re: Futuro (supuesto) del Fluence GT ante el impuesto

 

Sí claro.. Un desastre el cambio ese el azul hermoso simulaba al del golf, después el

Amarillo con un solo reloj grande más feo, y lo de la temperatura no lo entiendo, el gol y la suran ( con el mismo tablero) no lo traían, después lo implementaron. El ka de mi mujer última línea 2013 no tiene y un amigo se compro un c4 lounge pack select hdi + de 200 Lucas... Adivina... No lo trae medidor de temperatura...

Que esperan que se prenda la luz uno se cague en las patas y Chau auto!?? Mamaa

Ojalá algún ingeniero de diseño pueda explicarme esto de sacar el medidor!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

La única explicación es si poseen algun sistema tipo vigía, donde detenga el motor ante un imprevisto en la temperatura, sino son de cuarta.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Futuro (supuesto) del Fluence GT ante el impuesto

 

La pregunta es....¿hay seres humanos racionales dispuestos a pagar más de $500 mil por autos que no deberían valer más de $300/350 mil?

¿Existe gente dispuesta a DERROCHAR miles y miles de pesos?

Es cierto que no vale nada nuestra moneda...pero tampoco la pavada...

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Futuro (supuesto) del Fluence GT ante el impuesto

 

No creo que nadie los pague, porque ni al blue cierran esos precios, no tienen ninguna logica. Ya cuando estaban entre los 250 y 300 parecian caros, ahora no existen.

 

La pregunta es....¿hay seres humanos racionales dispuestos a pagar más de $500 mil por autos que no deberían valer más de $300/350 mil?

¿Existe gente dispuesta a DERROCHAR miles y miles de pesos?

Es cierto que no vale nada nuestra moneda...pero tampoco la pavada...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Futuro (supuesto) del Fluence GT ante el impuesto

 

Y el resultado es que se paro el movimiento, es como vos decis hoy me dijeron eso en el taller, mas de uno que tenia una y queria cambiarla por otra nueva desistió.

El que tiene la guita por mas que le sobre, dudo que compre porque es una irrealidad el valor y tambien si llegan a hacer algun cambio perdes como en la guerra. Ademas claro que despues usados tampoco nadie los compra en esos valores.

No creo que la gente se acostumbre en un tiempo y salga a comprar como dijeron cuando recien pusieron el impuesto.

 

buenas!!

el tema es que si la tenes liquida y no tenes problema en comprar un auto +impuesto, va a ser después, a quien se lo vendes?????

por ejemplo compras una koleos a 620m la usas un año cuánto vale?? 550 +/-, quien te los paga????

y al revés vos tenes una que pagaste 260m y queres otra igual pq te encanto, cuanto la vendes???

 

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.