Saltar al contenido

HOLA A TODOSSSS!!


turin

Publicaciones recomendadas

Hola a todos ,me presento,soy Nestor y me inscribi con el nick TURIN , tengo una SCENIC RXE 2003 beige step adquirida el año pasado, anterirormente tuve un megane 99 RT queme sirvio para conocer las bondades del rombo ya que anteriormente tuve otras marcas. Una alegria grande haberencontradounlugar comun para ayudarnos mutuamante y aportar cada uno nuestro granito de arerna para que esteclub se haga cada vez mí s grande e importante.

 

Saludos

 

Nèstor ---TURIN--

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos ,me presento,soy Nestor y me inscribi con el nick TURIN , tengo una SCENIC RXE 2003 beige step adquirida el año pasado, anterirormente tuve un megane 99 RT queme sirvio para conocer las bondades del rombo ya que anteriormente tuve otras marcas. Una alegria grande haberencontradounlugar comun para ayudarnos mutuamante y aportar cada uno nuestro granito de arerna para que esteclub se haga cada vez mí s grande e importante.

 

Saludos

 

Nèstor ---TURIN--

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: HOLA A TODOSSSS!!

 

:bienvenido: Nestor, felicitaciones por la compra, se ve te que pego el rombo, :risa: en mi caso ya voy por el cuarto (11tl 85- 11ts93- 19rn93) mi historial con la marca, uno mejor que otro, subite alguna fotito para asmirarlo por completo :risa: , espero que te sea de utilidad el foro y que disfrutes la buena onda que hay

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: HOLA A TODOSSSS!!

 

:bienvenido: Nestor, felicitaciones por la compra, se ve te que pego el rombo, :risa: en mi caso ya voy por el cuarto (11tl 85- 11ts93- 19rn93) mi historial con la marca, uno mejor que otro, subite alguna fotito para asmirarlo por completo :risa: , espero que te sea de utilidad el foro y que disfrutes la buena onda que hay

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: HOLA A TODOSSSS!!

 

:bienvenido2: Nésor!!

 

Felicitaciones por la Scénic RXE, debe ser flor de fierro...

 

Me alegro tu pasión por el rombo, yo también es el cuarto que tengo; R4 S, Clio RT (no propio pero lo usé como si lo fuera), R18 TS Break, y ahora Mégane RXE 2.0 bic...

 

 

Poné fotos..

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: HOLA A TODOSSSS!!

 

:bienvenido2: Nésor!!

 

Felicitaciones por la Scénic RXE, debe ser flor de fierro...

 

Me alegro tu pasión por el rombo, yo también es el cuarto que tengo; R4 S, Clio RT (no propio pero lo usé como si lo fuera), R18 TS Break, y ahora Mégane RXE 2.0 bic...

 

 

Poné fotos..

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: HOLA A TODOSSSS!!

 

Hola Nestor :bienvenido::bienvenido2: felicitaciones por la scenic,subite algunas fotitos...

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: HOLA A TODOSSSS!!

 

Hola Nestor :bienvenido::bienvenido2: felicitaciones por la scenic,subite algunas fotitos...

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.