benshamind Publicado 10 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2014 El viernes 7 en ramos me dejaron en 3.ruedas en mi fluence cvt con 1000kmts. Despues de la terrible tormenta encima. Unos hdp. En fin hice la denuncia en el seguro y rosmi neumaticos sera el encargado. Me dicen q continental no tienen? Que debo hacer? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
benshamind Publicado 10 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero del 2014 El viernes 7 en ramos me dejaron en 3.ruedas en mi fluence cvt con 1000kmts. Despues de la terrible tormenta encima. Unos hdp. En fin hice la denuncia en el seguro y rosmi neumaticos sera el encargado. Me dicen q continental no tienen? Que debo hacer? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 10 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2014 Re: Me robaron una rueda del CVT y ahora? Que tenes en el auxilio? Es misma marca y medida? Siendo asi, pondria el auxilio a caminar y la nueva, de otra marca al auxilio. Obviamente compraria un buen juego de tuercas anti robo. Saludos 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
LoboSuelto Publicado 10 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2014 Re: Me robaron una rueda del CVT y ahora? Que garrón... Yo me pondría muy pesado con el seguro y si no iría a defensa del consumidor. Ellos asumieron una responsabilidad al asegurarte el auto y tienen que respetarla. Y si no te dan bola, que te "roben" otra la semana que viene y por lo menos pones 2 iguales. Después contanos como te fue. Saludos! 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
SaNdMaN Publicado 10 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2014 Re: Me robaron una rueda del CVT y ahora? A esta altura hay que agradecer que no te hayan robado dos.... Cerca de casa los muchachos solían sacar dos, obviamente opuestas... Te cagaban el día o la semana en serio, no podías usar el auto... Que haría yo en tu lugar?, exigiría una rueda IDÉNTICA a la que me robaron... Si no tienen en ese lugar, buscaría en otro lado... Podrías llamar a la empresa del caucho que quieres, y preguntarle a ellos donde se consigue. Enviado desde mi XT1058 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
benshamind Publicado 10 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero del 2014 (editado) Re: Me robaron una rueda del CVT y ahora? Estoy re complicado en un tema la continental 205 55 r17. Tengo los bulones antirobo q por lo visto no sirvio se nada.. La de auxilio es de 15 michelin y no puedo ir a mas de 80kmts/hora. Q bronca muchahoooa Editado 10 de Febrero del 2014 por benshamind Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
SaNdMaN Publicado 10 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2014 Re: Me robaron una rueda del CVT y ahora? Que bulones tenías? Vos hacé como quieras, pero el seguro te tiene que dar la que tenías, con llanta y todo si corresponde... Haceme caso, ponete en contacto con Continental -> Continental Argentina - Información para Contacto Salu2.- 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Dvk003 Publicado 10 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2014 Re: Me robaron una rueda del CVT y ahora? Como dijeron los muchachos, exigiría la original. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gimpro Publicado 10 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2014 Re: Me robaron una rueda del CVT y ahora? Consulta en el concesionario a ver si tienen en stock, y despues decile al seguro que vos la conseguis. En general, no hay problema si operas asi. Despues les llevas la factura y te la pagan. Saludos 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablocamean Publicado 10 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2014 Re: Me robaron una rueda del CVT y ahora? Cuando a mi me robaron una mi seguro me reintegró el valor de una que compré en un RM que la tienen arriba de las 6 Lucas con llanta. Eso sí primero la tuve que pagar yo y en 15 días me lo reintegraron. Salu2 Pablo Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
benshamind Publicado 10 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero del 2014 Re: Me robaron una rueda del CVT y ahora? Cuando a mi me robaron una mi seguro me reintegró el valor de una que compré en un RM que la tienen arriba de las 6 Lucas con llanta. Eso sí primero la tuve que pagar yo y en 15 días me lo reintegraron. Salu2 Pablo Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk Pablo en q RM la compraste? Tenes el tel asi llamo? Fue hace mucho? Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablocamean Publicado 11 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2014 Re: Me robaron una rueda del CVT y ahora? En uno de los RM de Av. Cordoba, el que esta cerca de Gallo y hay otro cerca de Bulnes los tel los podes buscar en la pagina de Renault. Las tienen casi siempre, pero no mas de 6 o 7, yo tuve que esperar que entraran casi 15 dias, pero por lo menos no tuve que cambiar 2 y diferentes de las otras. [TABLE=width: 400] [TR] [TD=width: 170][/TD] [/TR] [TR] [TD=width: 170]CENTRO AUTOMOTORES S.A.-SUC.CENTRO - CAPITAL FEDERAL AV.CORDOBA 2872 - BALVANERA - CP: 1187 - Tel.: 4961-2548 [TABLE=width: 400] [TR] [TD=width: 170][/TD] [/TR] [TR] [TD=width: 170]CENTRO AUTOMOTORES S.A.-SUC.CENTRO - CAPITAL FEDERAL AV.CORDOBA 3886 - PALERMO - CP: 1188 - Tel.: 4866-5220 / 21[/TD] [/TR] [/TABLE] [/TD] [/TR] [/TABLE] Salu2 Pablo 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
benshamind Publicado 11 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero del 2014 Re: Me robaron una rueda del CVT y ahora? Muchas gracias pablo mañana les pego un llamado. Averiguo el precio stock del conjunto y veo con eso con el seguro. Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
edu526renault18tx Publicado 11 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2014 Re: Me robaron una rueda del CVT y ahora? Es muy difícil de conseguir ese modelo de cubierta nueva en 17. Desde luego que lo más rápido es que vos te encarges de averiguar y comprar para luego cobrar el reintegro. Caso contrario pasa mucho tiempo y no te van a conseguir la continental. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
benshamind Publicado 11 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero del 2014 Re: Me robaron una rueda del CVT y ahora? Actualizo. Un poco mas contento. En centro de palermo tienen todo el juego. El seguro paga cheque a 30 dias contra factura. Estoy viendo una opcion en otra gomeria del listado de gomerias que me paso el seguro. Mañana es el gran dia y les cuento lo que espero sea el final de la historia. Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Guillo Publicado 11 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2014 Re: Me robaron una rueda del CVT y ahora? Bueno, es una suerte que ya esté todo bien encaminado. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
SaNdMaN Publicado 11 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2014 Re: Me robaron una rueda del CVT y ahora? Está complicada la cosa, por la zona de la oficina también.... Salu2.- 4 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
benshamind Publicado 11 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero del 2014 Re: Me robaron una rueda del CVT y ahora? Es igual a la oficina donde estoy yo sabelo Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MrExcelRosario Publicado 11 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2014 Re: Me robaron una rueda del CVT y ahora? Está complicada la cosa, por la zona de la oficina también.... Salu2.- NOOOOOOOO!!!!! Ya no hay moral! 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
benshamind Publicado 13 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero del 2014 Re: Me robaron una rueda del CVT y ahora? Tema cerrado. La consegui llamanfo a los prestadores del seguro en una casa de neumaticos de martinez. La ultima 0kmt continental 205 55 r17. llantas x suerte hay x varios lados. Continental me respondio q no tienen stock de esas medidas y DIAZ dice q esta faltante. Demoran 30/40 dias con seña del 50% (tan locoos) Mande la consulta en renault atencion al cliente y ni me respondieron Rosmi tiene llantas y yokohama. Espero le sirva la data. Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk 3 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Guillo Publicado 13 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2014 Re: Me robaron una rueda del CVT y ahora? NOOOOOOOO!!!!! Ya no hay moral! Me ha pasado lo mismo, pero en realidad y siendo sincero, mi denuncia fue fraudulenta: simulé el robo de la ruedita pero en realidad se había roto sola a causa de mi "crecimiento personal" (o aumente de musculatura) Que suerte haber podido solucionar pronto y bien el asunto de la rueda del auto: en realidad tendría que ser lo normal y natural que el seguro se ocupe pronto de resolver estas cosas, pero en general tienden a hacerla complicada. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
eze1980 Publicado 13 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2014 Re: Me robaron una rueda del CVT y ahora? Actualizo. Un poco mas contento. En centro de palermo tienen todo el juego. El seguro paga cheque a 30 dias contra factura. Estoy viendo una opcion en otra gomeria del listado de gomerias que me paso el seguro. Mañana es el gran dia y les cuento lo que espero sea el final de la historia. Qué compañía tenés? Por qué tenés que esperar 30 días cuando ellos te cobran mes a mes? O vos le pagas a ellos con cheque diferido? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
benshamind Publicado 13 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero del 2014 Re: Me robaron una rueda del CVT y ahora? Qué compañía tenés? Por qué tenés que esperar 30 días cuando ellos te cobran mes a mes? O vos le pagas a ellos con cheque diferido? Eze vale la aclaracion. cuando hay un siniestro y optas x ejemplo por conseguir la cubierta x tu cuenta en vez de ir con los prestatarios te pagan contra factura con un cheque a 15/30 dias. Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
eze1980 Publicado 13 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2014 Re: Me robaron una rueda del CVT y ahora? Preguntaba porque en Federación Patronal, cuando le robaron a mi viejo uno de los guiños que va en el espejo (Si, eso le afanaron, dejó el auto 10 minutos en la calle y cuando volvió ya no estaba), el cheque fue al día luego de enviar la factura por mail a mi productor (2 o 3 días si mal no recuerdo tardó el trámite). Eso si, Clama tardó 2 meses en conseguir el repuesto. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
benshamind Publicado 13 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero del 2014 (editado) Re: Me robaron una rueda del CVT y ahora? La verdad que con certeza no te podria decir porque al final use el prestador. Es lo que me dijeron al tel. Ademas a veces para siniestros no muy salados tienen la caja chica. Pero entre la cubierta y la llanta son como 7lukas... Yo tengo rivadavia y este es el 2do mes asiq no te puedo decir mucho si paga o no. Por otro lado el flatulence queda en casa durante los proximos dias de su vida y hasta las vacacione de invierno. Solo ante eventual dia de lluvia o super uso la moto para ir / venir al laburo. La gral paz es una reverenda p0r0ng4 Editado 13 de Febrero del 2014 por benshamind Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.