Saltar al contenido

Me robaron una rueda del CVT y ahora?


benshamind

Publicaciones recomendadas

El viernes 7 en ramos me dejaron en 3.ruedas en mi fluence cvt con 1000kmts. Despues de la terrible tormenta encima. Unos hdp. En fin hice la denuncia en el seguro y rosmi neumaticos sera el encargado. Me dicen q continental no tienen? Que debo hacer?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

El viernes 7 en ramos me dejaron en 3.ruedas en mi fluence cvt con 1000kmts. Despues de la terrible tormenta encima. Unos hdp. En fin hice la denuncia en el seguro y rosmi neumaticos sera el encargado. Me dicen q continental no tienen? Que debo hacer?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me robaron una rueda del CVT y ahora?

 

Que tenes en el auxilio? Es misma marca y medida? Siendo asi, pondria el auxilio a caminar y la nueva, de otra marca al auxilio.

Obviamente compraria un buen juego de tuercas anti robo.

 

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me robaron una rueda del CVT y ahora?

 

Que garrón... Yo me pondría muy pesado con el seguro y si no iría a defensa del consumidor. Ellos asumieron una responsabilidad al asegurarte el auto y tienen que respetarla.

 

Y si no te dan bola, que te "roben" otra la semana que viene y por lo menos pones 2 iguales.

 

Después contanos como te fue.

 

Saludos!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me robaron una rueda del CVT y ahora?

 

A esta altura hay que agradecer que no te hayan robado dos....

Cerca de casa los muchachos solían sacar dos, obviamente opuestas... Te cagaban el día o la semana en serio, no podías usar el auto...

Que haría yo en tu lugar?, exigiría una rueda IDÉNTICA a la que me robaron... Si no tienen en ese lugar, buscaría en otro lado...

Podrías llamar a la empresa del caucho que quieres, y preguntarle a ellos donde se consigue.

 

Enviado desde mi XT1058

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me robaron una rueda del CVT y ahora?

 

Estoy re complicado en un tema la continental 205 55 r17. Tengo los bulones antirobo q por lo visto no sirvio se nada.. La de auxilio es de 15 michelin y no puedo ir a mas de 80kmts/hora. Q bronca muchahoooa

Editado por benshamind
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me robaron una rueda del CVT y ahora?

 

Que bulones tenías?

Vos hacé como quieras, pero el seguro te tiene que dar la que tenías, con llanta y todo si corresponde...

Haceme caso, ponete en contacto con Continental -> Continental Argentina - Información para Contacto

 

Salu2.-

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me robaron una rueda del CVT y ahora?

 

Consulta en el concesionario a ver si tienen en stock, y despues decile al seguro que vos la conseguis.

 

En general, no hay problema si operas asi. Despues les llevas la factura y te la pagan.

 

Saludos

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me robaron una rueda del CVT y ahora?

 

Cuando a mi me robaron una mi seguro me reintegró el valor de una que compré en un RM que la tienen arriba de las 6 Lucas con llanta. Eso sí primero la tuve que pagar yo y en 15 días me lo reintegraron.

 

 

Salu2

Pablo

 

 

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me robaron una rueda del CVT y ahora?

 

Cuando a mi me robaron una mi seguro me reintegró el valor de una que compré en un RM que la tienen arriba de las 6 Lucas con llanta. Eso sí primero la tuve que pagar yo y en 15 días me lo reintegraron.

 

 

Salu2

Pablo

 

 

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

 

Pablo en q RM la compraste? Tenes el tel asi llamo? Fue hace mucho?

 

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me robaron una rueda del CVT y ahora?

 

En uno de los RM de Av. Cordoba, el que esta cerca de Gallo y hay otro cerca de Bulnes los tel los podes buscar en la pagina de Renault.

Las tienen casi siempre, pero no mas de 6 o 7, yo tuve que esperar que entraran casi 15 dias, pero por lo menos no tuve que cambiar 2 y diferentes de las otras.

 

 

[TABLE=width: 400]

[TR]

[TD=width: 170]


[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=width: 170]CENTRO AUTOMOTORES S.A.-SUC.CENTRO - CAPITAL FEDERAL

AV.CORDOBA 2872 - BALVANERA - CP: 1187 - Tel.: 4961-2548

 

 

 

[TABLE=width: 400]

[TR]

[TD=width: 170]


[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=width: 170]CENTRO AUTOMOTORES S.A.-SUC.CENTRO - CAPITAL FEDERAL

AV.CORDOBA 3886 - PALERMO - CP: 1188 - Tel.: 4866-5220 / 21[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

 

[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

 

Salu2

Pablo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me robaron una rueda del CVT y ahora?

 

Muchas gracias pablo mañana les pego un llamado. Averiguo el precio stock del conjunto y veo con eso con el seguro.

 

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me robaron una rueda del CVT y ahora?

 

Es muy difícil de conseguir ese modelo de cubierta nueva en 17.

Desde luego que lo más rápido es que vos te encarges de averiguar y comprar para luego cobrar el reintegro.

Caso contrario pasa mucho tiempo y no te van a conseguir la continental.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me robaron una rueda del CVT y ahora?

 

Actualizo. Un poco mas contento. En centro de palermo tienen todo el juego. El seguro paga cheque a 30 dias contra factura. Estoy viendo una opcion en otra gomeria del listado de gomerias que me paso el seguro. Mañana es el gran dia y les cuento lo que espero sea el final de la historia.

 

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me robaron una rueda del CVT y ahora?

 

Está complicada la cosa, por la zona de la oficina también....

 

screenshot_8png-1.jpg

 

Salu2.-

 

NOOOOOOOO!!!!! Ya no hay moral!:risa:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me robaron una rueda del CVT y ahora?

 

Tema cerrado. La consegui llamanfo a los prestadores del seguro en una casa de neumaticos de martinez. La ultima 0kmt continental 205 55 r17. llantas x suerte hay x varios lados.

 

Continental me respondio q no tienen stock de esas medidas y DIAZ dice q esta faltante. Demoran 30/40 dias con seña del 50% (tan locoos)

 

Mande la consulta en renault atencion al cliente y ni me respondieron

 

Rosmi tiene llantas y yokohama.

 

Espero le sirva la data.

 

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me robaron una rueda del CVT y ahora?

 

screenshot_8png-1.jpg

 

NOOOOOOOO!!!!! Ya no hay moral!:risa:

 

 

 

 

Me ha pasado lo mismo, pero en realidad y siendo sincero, mi denuncia fue fraudulenta: simulé el robo de la ruedita pero en realidad se había roto sola a causa de mi "crecimiento personal" (o aumente de musculatura) :silbando:

 

 

 

 

Que suerte haber podido solucionar pronto y bien el asunto de la rueda del auto: en realidad tendría que ser lo normal y natural que el seguro se ocupe pronto de resolver estas cosas, pero en general tienden a hacerla complicada.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me robaron una rueda del CVT y ahora?

 

Actualizo. Un poco mas contento. En centro de palermo tienen todo el juego. El seguro paga cheque a 30 dias contra factura. Estoy viendo una opcion en otra gomeria del listado de gomerias que me paso el seguro. Mañana es el gran dia y les cuento lo que espero sea el final de la historia.

Qué compañía tenés?

Por qué tenés que esperar 30 días cuando ellos te cobran mes a mes?

O vos le pagas a ellos con cheque diferido?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me robaron una rueda del CVT y ahora?

 

Qué compañía tenés?

Por qué tenés que esperar 30 días cuando ellos te cobran mes a mes?

O vos le pagas a ellos con cheque diferido?

 

Eze vale la aclaracion. cuando hay un siniestro y optas x ejemplo por conseguir la cubierta x tu cuenta en vez de ir con los prestatarios te pagan contra factura con un cheque a 15/30 dias.

 

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me robaron una rueda del CVT y ahora?

 

Preguntaba porque en Federación Patronal, cuando le robaron a mi viejo uno de los guiños que va en el espejo (Si, eso le afanaron, dejó el auto 10 minutos en la calle y cuando volvió ya no estaba), el cheque fue al día luego de enviar la factura por mail a mi productor (2 o 3 días si mal no recuerdo tardó el trámite).

Eso si, Clama tardó 2 meses en conseguir el repuesto.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me robaron una rueda del CVT y ahora?

 

La verdad que con certeza no te podria decir porque al final use el prestador. Es lo que me dijeron al tel.

Ademas a veces para siniestros no muy salados tienen la caja chica. Pero entre la cubierta y la llanta son como 7lukas...

 

Yo tengo rivadavia y este es el 2do mes asiq no te puedo decir mucho si paga o no.

 

Por otro lado el flatulence queda en casa durante los proximos dias de su vida y hasta las vacacione de invierno. Solo ante eventual dia de lluvia o super

uso la moto para ir / venir al laburo. La gral paz es una reverenda p0r0ng4

Editado por benshamind
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.