Saltar al contenido

Con la Aceituna hacia Brasil!!


martinlillo

Publicaciones recomendadas

Gente, les cuento que me fui casi todo enero a Brasil con la Aceituna Gigante. Gracias a Dios todo salió hermoso, el auto se portó de diez. Salimos desde Río Cuarto, pasando por Rosario, Chajarí, Paso de los Libres, BR290, Freeway, BR101, hasta Praia do Rosa, donde estuvimos dos semanas, para luego ir una semana a Praia da Gamboa. Obvio que hicimos otras recorridas... A la vuelta tomamos por primera vez la BR285, por Passo Fundo, y cruzamos a la Argentina por Itaquí-Alvear. El relato bien completo y con muchas fotos, lo estaré organizando estos días y lo podrán ver en mi blog viajesdelgavilan.blogspot.com. Por ahora, un pequeño adelanto:

 

En Praia do Ouvidor

 

<a href=tdft.jpg' alt='tdft.jpg'>

 

Saludos!!!

  • Me Gusta 9
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Gente, les cuento que me fui casi todo enero a Brasil con la Aceituna Gigante. Gracias a Dios todo salió hermoso, el auto se portó de diez. Salimos desde Río Cuarto, pasando por Rosario, Chajarí, Paso de los Libres, BR290, Freeway, BR101, hasta Praia do Rosa, donde estuvimos dos semanas, para luego ir una semana a Praia da Gamboa. Obvio que hicimos otras recorridas... A la vuelta tomamos por primera vez la BR285, por Passo Fundo, y cruzamos a la Argentina por Itaquí-Alvear. El relato bien completo y con muchas fotos, lo estaré organizando estos días y lo podrán ver en mi blog viajesdelgavilan.blogspot.com. Por ahora, un pequeño adelanto:

 

En Praia do Ouvidor

 

<a href=tdft.jpg' alt='tdft.jpg'>

 

Saludos!!!

  • Me Gusta 9
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Con la Aceituna hacia Brasil!!

 

Hola Martin, lindo viajecito se hicieron con la aceituna verde. Quedamos a la espera del relato del viaje con las fotos incluidas

 

Saludos.....Teto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Con la Aceituna hacia Brasil!!

 

Gente, pequeño adelanto en mi blog sobre este viaje. Entren a Los viajes del Gavilán: VIAJE A PRAIA DO ROSA Y GAMBOA - ENERO DE 2014

Saludos!!!

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Con la Aceituna hacia Brasil!!

 

Bueno, tarde pero seguro. Ya terminé el relato de este hermoso viaje.

 

Link:

Los viajes del Gavilán: VIAJE A PRAIA DO ROSA Y GAMBOA - ENERO DE 2014

 

Saludos!!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Con la Aceituna hacia Brasil!!

 

Martin, muy bueno el relato del viaje y ni hablar de las fotos estan espectaculares. Hermosos paisajes y lugares, se ve q la pasaron de 10!!!

 

Saludos....Teto

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Con la Aceituna hacia Brasil!!

 

Hola Martin:Felicitaciones x el hermoso viaje con la Flia.y amigos,el relato impecable con pinceladas de buen humor,las fotos de diez y una cosita de nada con la Scenic Dios estaba con ustedes,todo IMPECABLE!!!!!! gracias x compartir-

 

-Saludos y Abrazos-

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Con la Aceituna hacia Brasil!!

 

Pero que flor de viaje te mandaste Martín...felicitaciones!!! Muy lindas las fotos. Que suerte con lo de la polea y que se pudo cambiar sin mayores problemas (y más barato!!!) en ese pueblito tan chiquito de Alvear en Corrientes. Como estaba de precios Brasil con respecto a nosotros?

 

Saludos, Pablo.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Con la Aceituna hacia Brasil!!

 

Pablosz, cuando yo fui, el real estaba mucho más barato. En los últimos días había subido a 3,17$. Aún así te cuento que me hubiera convenido llenar el auto de mercadería brasilera, y traérmela para acá. A pesar de haber dicho antes del viaje "esta vez no saldremos a comer tanto afuera", creo que fue el viaje en el cual más veces fuimos a restaurantes. El combustible prácticamente no aumentó los precios desde hace 4 años. Yo creo que, por más que el real haya subido más ahora, como va la cosa en este bendito país, Brasil sigue siendo más barato.

Cualquier cosa que les interese saber, respondo sin problema.

Saludos!!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.