Saltar al contenido

Desde Mardel y con un 306....!


jose maria

Publicaciones recomendadas

Hola a todos..., un gusto visitar este club.!!!

Ya se que soy de la contra (y rival directo en aqellas epocas el megane y el 306), pero ando con vientos de cambio, y estoy viendo algunas scenic 2000/01/02, que me estan gustando mucho. Por eso avise de entrada para no quedar mal vio?

Pertenezco al club306.com.ar, donde tenemos la misma quimica q los une a todos uds...., todo empezo por un auto, y hoy somo como hermanos...

 

Actualmente tengo un 306 xnd, 98, 5ptas, y como les comente ando con ganas del cambiazo a un monovolumen. Le tenia muchas ganas a una Partner/berlingo pero estan por precios astronomicos, y la kangoo, ademas q e encontrar una buena es un parto no me termina de cerrar.

 

Me olvidaba, me llamo Jose Maria, casado, y con dos soles como hijos, y de la feliz, Mar del PLata

 

En fin, nada mas.

Un abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos..., un gusto visitar este club.!!!

Ya se que soy de la contra (y rival directo en aqellas epocas el megane y el 306), pero ando con vientos de cambio, y estoy viendo algunas scenic 2000/01/02, que me estan gustando mucho. Por eso avise de entrada para no quedar mal vio?

Pertenezco al club306.com.ar, donde tenemos la misma quimica q los une a todos uds...., todo empezo por un auto, y hoy somo como hermanos...

 

Actualmente tengo un 306 xnd, 98, 5ptas, y como les comente ando con ganas del cambiazo a un monovolumen. Le tenia muchas ganas a una Partner/berlingo pero estan por precios astronomicos, y la kangoo, ademas q e encontrar una buena es un parto no me termina de cerrar.

 

Me olvidaba, me llamo Jose Maria, casado, y con dos soles como hijos, y de la feliz, Mar del PLata

 

En fin, nada mas.

Un abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Desde Mardel y con un 306....!

 

:bienvenido: Jose maria, es evidente que mas alla de las marcas los autos son una verdadera pasion para nosotros asi que esta todo bien :risa: , ojala consigas una buena senic y te unas definitivamente a nosotros,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Desde Mardel y con un 306....!

 

:bienvenido: Jose maria, es evidente que mas alla de las marcas los autos son una verdadera pasion para nosotros asi que esta todo bien :risa: , ojala consigas una buena senic y te unas definitivamente a nosotros,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Desde Mardel y con un 306....!

 

:bienvenido: José MAria!

 

Sin duda vas a pasar a la Scénic, es una excelente opción para la familia.

 

Espero que haya suerte en el cambio, y mientras que disfrutes del foro!!

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Desde Mardel y con un 306....!

 

:bienvenido: José MAria!

 

Sin duda vas a pasar a la Scénic, es una excelente opción para la familia.

 

Espero que haya suerte en el cambio, y mientras que disfrutes del foro!!

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Desde Mardel y con un 306....!

 

Hola José María! :bienvenido:

 

Esperamos que disfrutes del foro y dale pa'delante nomás con la Scenic; no te vas a arrepentir.

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Desde Mardel y con un 306....!

 

Hola José María! :bienvenido:

 

Esperamos que disfrutes del foro y dale pa'delante nomás con la Scenic; no te vas a arrepentir.

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Desde Mardel y con un 306....!

 

Hola Jose :bienvenido::bienvenido2: el 306 tambien es una maquina!!que disfruites del foro...

 

Saludos!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Desde Mardel y con un 306....!

 

Hola Jose :bienvenido::bienvenido2: el 306 tambien es una maquina!!que disfruites del foro...

 

Saludos!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Desde Mardel y con un 306....!

 

Hola Jose :bienvenido::bienvenido2: el 306 tambien es una maquina!!que disfruites del foro...

 

Saludos!!!!

 

Gracias amigo!!!!

No ni hablar q el yeyo es un tanque, pero tengo ganas de pasarme a una chata mas grande, tipo Partner-berlingo-kangoo.., y ahora se me aparecio la scenic...

Siempre me gusto, y para con los chicos (tengo 2) me apasiona la idea.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Desde Mardel y con un 306....!

 

Hola Jose :bienvenido::bienvenido2: el 306 tambien es una maquina!!que disfruites del foro...

 

Saludos!!!!

 

Gracias amigo!!!!

No ni hablar q el yeyo es un tanque, pero tengo ganas de pasarme a una chata mas grande, tipo Partner-berlingo-kangoo.., y ahora se me aparecio la scenic...

Siempre me gusto, y para con los chicos (tengo 2) me apasiona la idea.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Desde Mardel y con un 306....!

 

Hola Jose Maria!!! y Bienvenido al Club!!! si bien no tenes un Mega, tenes un león y los dos son del mismo origen, se puede decir que nacieron en el mismo barrio!!! :mafia: Esperamos que puedas encontrar la Scenic que estas buscando y así pasar a ser parte de la Familia!!!

Ten mando un saludo Grande!!! y esperamos verte seguido por aca!!

 

 

LEO_115HP

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Desde Mardel y con un 306....!

 

Hola Jose Maria!!! y Bienvenido al Club!!! si bien no tenes un Mega, tenes un león y los dos son del mismo origen, se puede decir que nacieron en el mismo barrio!!! :mafia: Esperamos que puedas encontrar la Scenic que estas buscando y así pasar a ser parte de la Familia!!!

Ten mando un saludo Grande!!! y esperamos verte seguido por aca!!

 

 

LEO_115HP

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Desde Mardel y con un 306....!

 

Hola Jose Maria!!! y Bienvenido al Club!!! si bien no tenes un Mega, tenes un león y los dos son del mismo origen, se puede decir que nacieron en el mismo barrio!!! :mafia: Esperamos que puedas encontrar la Scenic que estas buscando y así pasar a ser parte de la Familia!!!

Ten mando un saludo Grande!!! y esperamos verte seguido por aca!!

 

 

LEO_115HP

 

jajajaja!!! gracias!!!, se podria decir que son como primos!!

 

De mas esta decirte que sueño en como esta tu mf1, con esas llantas.... baba.........!!!!

Gracias por la bienvenida!

 

A proposito hay alguna scenic..., como decirlo..., peinadora de hormigas :twisted: ?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.