literario Publicado 16 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero del 2014 hola amigos.. como estan.. les traigo un pequeño problema... reaulta que no me andaba el elwctro y lo lleve a un electriciata.. me dio el auyo y me dijo que solo anda la primera velocidad... y que la segunda velocidad no anda... que lo tengo que llevar a donde le puedan ver la ecu... porque eso es un problema de la ecu... alguien sabe algo? me refiero la ecu maneja el electro y sus velocidades¿ les dejo un abrazo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
literario Publicado 16 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero del 2014 hola amigos.. como estan.. les traigo un pequeño problema... reaulta que no me andaba el elwctro y lo lleve a un electriciata.. me dio el auyo y me dijo que solo anda la primera velocidad... y que la segunda velocidad no anda... que lo tengo que llevar a donde le puedan ver la ecu... porque eso es un problema de la ecu... alguien sabe algo? me refiero la ecu maneja el electro y sus velocidades¿ les dejo un abrazo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
literario Publicado 28 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero del 2014 Re: velocidades del electro bueno Gente , les comento que efectivamente el problema lo tenia en la ecu, y en la cbi, los dos comandos tanto como la unidad de mando como la cbi tenian problemas de plaqueta.. se ve que soy al unico que le paso jajajaja!! solo a mi me pasan estas cosas jajaja... en fin, en estos mementos se esta solucionando el problema y se van a reparar ambas plaquetas... esta plaqueta tambien es la comanda el AA, (que tampoco me funcionaba)... la jodita me salio $9500... asi que bueno... como supondran y lo hacen bien!!! me duele el c.......... cuerpo!! jajaj... pero bueno... les comentaba por si alguno le pasa algo similar!!! abrazooo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
peje Publicado 28 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2014 Re: velocidades del electro Que bueno que lo pudiste solucionar Christian, la data sirve para un próximo problema similar:leer: Sdos.-.-.-.-.-.-.- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.