Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

El tema es que en mi caso esta colocada al lado del reostato de luces de tablero, como en muchos casos supongo, y la verdad no se ve un joraca alla abajo, pero mirando el tablero no se me ocurre un mejor lugar y mas visible para ponerla, alguno la corrio?. Otra, se me ocurre, seria hacer una repetidora y colocar solo las lucesitas en algun lugar mas visible y al ser solo las luces no ocuparia tanto lugar, espero se entienda la idea, que opinan??? :bien:

Publicado

El tema es que en mi caso esta colocada al lado del reostato de luces de tablero, como en muchos casos supongo, y la verdad no se ve un joraca alla abajo, pero mirando el tablero no se me ocurre un mejor lugar y mas visible para ponerla, alguno la corrio?. Otra, se me ocurre, seria hacer una repetidora y colocar solo las lucesitas en algun lugar mas visible y al ser solo las luces no ocuparia tanto lugar, espero se entienda la idea, que opinan??? :bien:

Publicado

Re: Selectora gnc, donde colocarla??

Yo la tengo en el mismo lugar, la veo bien aparte no es algo que sea tan fundamental tener a la vista (por lo menos para mi)

• 1 mes después...
Publicado

Cuando yo instalé el equipo en mi Scenic la pusieron para el cul* a esa cajita. Está al lado de la llave que comanda las posiciones de las salidas de calefacción. O sea... cuando me siento está al lado de mi rodilla derecha. Un asco!!!

Publicado

Viste, y porque no la pasas a la izquierda, tampoco queda bien, pero mejor que donde la tenes, seguro.

Publicado

Y porque no sé con qué tapar los 2 agujeros que queden. Ya que la atornillaron, no le pusieron una cinta doble faz para adherirla ahí.

Publicado

¿tornillo? que asesinos, ponele un calco del cma........garron mal.

Publicado

Tornillos!!! qhdp, y quedan muy a la vista? porque hay una pasta gris que queda bien, ojo es medio bruto, pero mas q nada por el color, igual estoy imaginando q tu torpedo es gris no?

Erpox Acero Suprabond Epoxi Acero Metalico Adhesivo 200gr - $ 89,00 en MercadoLibre

Publicado

En el mio vino calzada donde muestra la imagen, esta a presión, no se si la cambiaría de lugar, para mi esta bien ahí

kI1JKXa-1.jpg

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Si, si la cajita esa la atornillaron a ese lateral. Y sí, el plastico en ese sector de mi Scenic es gris. Así y todo no le veo otro lugar, creo que al lado del reóstato, que el mío no trae, tampoco lo veo estético. Tendría que ir incrustado en algún sector.....digamos......hacer un hueco y que quede ahí, y no sobresalga de ningún lado.

Publicado

Estaria bueno cortar algun lugar y que quede prolijamente a mano en el medio del tablero, pero es muy arriesgado, si solo me va a gustar a mi, y al proximo dueño no? si no fuera por eso le mando sierra

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.