Saltar al contenido

Vendo Megane II 1.9 , 6ta , turco


agus-130

Publicaciones recomendadas

Re: Vendo Megane II 1.9 , 6ta , turco

 

Ahora si me enviaste el MP. Gracias.

 

Y estaría bueno avisar en el anuncio que el algo de patentes es en realidad una gran deuda de patentes, es un número que hay que tener en cuenta y sumar asi nadie pierde tiempo.

 

Gracias pero ahora se va de presupuesto.

 

Suerte con la venta.

 

 

Bueno hermano quedate tranquiilo que no voy cagar a nadie , y al que me preg le digo lo que se debe de patente , y al que le gusta bien y al que no me lo guardo y lo uso de mesita de luz !

 

 

Abrazo !

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Megane II 1.9 , 6ta , turco

 

amigos el megane ii debe $10.000 de patentes repito $10.000 diez mil !! se pueden pagar en moratoria de $225 por mes.... REPITO ASI NADIE PIERDO EL TIEMPO PESOS DIEZ MIL....

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Megane II 1.9 , 6ta , turco

 

Ahora si me enviaste el MP. Gracias.

 

Y estaría bueno avisar en el anuncio que el algo de patentes es en realidad una gran deuda de patentes, es un número que hay que tener en cuenta y sumar asi nadie pierde tiempo.

 

Gracias pero ahora se va de presupuesto.

 

Suerte con la venta.

 

 

Y ya que me tratas mentiroso por PM poneme aca vos cuanto vale el arreglo de mi auto y de lo que yo averigue saludos !

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Megane II 1.9 , 6ta , turco

 

Agustin, hubieras dicho desde el principio cual es la deuda, nos evitamos todo esto.

 

Se cierra el tema.

Editado por walter58
  • Me Gusta 9
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.