agus-130 Publicado 19 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2014 Hola amigos , tengo para vender el Mega II 2005 , 1.9DCI , 6ta , 6 air bab , sensores , abs , one touch , computadora de abordo , direcc electronica , climatizador , apoyabrazos atras y adelante bla bla bla tiene todo , no le envidia nada a un auto de alta , bueno el problema que tiene el auto es una biela , el arreglo cuesta aprox $14.000 ( vielas + metales + aros + cigueñal + rectificada ) la tapa ya la tiene echa , el auto debe algo de patentes pero bueno por eso tambien es el precio , arreglandolo queda un autaso , viaja como cualquier audi o bm , no gasta nada y acelera mucho ! Precio: $38.000 estan publicados en $72.000 , se puede charlar un poquito el precio. Contactos: [email protected] Permuto. 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
agus-130 Publicado 19 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero del 2014 Hola amigos , tengo para vender el Mega II 2005 , 1.9DCI , 6ta , 6 air bab , sensores , abs , one touch , computadora de abordo , direcc electronica , climatizador , apoyabrazos atras y adelante bla bla bla tiene todo , no le envidia nada a un auto de alta , bueno el problema que tiene el auto es una biela , el arreglo cuesta aprox $14.000 ( vielas + metales + aros + cigueñal + rectificada ) la tapa ya la tiene echa , el auto debe algo de patentes pero bueno por eso tambien es el precio , arreglandolo queda un autaso , viaja como cualquier audi o bm , no gasta nada y acelera mucho ! Precio: $38.000 estan publicados en $72.000 , se puede charlar un poquito el precio. Contactos: [email protected] Permuto. 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Laamss Publicado 19 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2014 Re: Vendo Megane II 1.9 , 6ta , turco Es increíble.. veo estás cosas y me tiento.. Pero no puedo, ya compré!! Éxitos con la venta.. a pesar del arreglo importante que tiene es un buen auto. Saludos 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ezsegal Publicado 19 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2014 Re: Vendo Megane II 1.9 , 6ta , turco Éxitos con la venta !!!! Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
VIRUTA Publicado 19 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2014 Re: Vendo Megane II 1.9 , 6ta , turco Una verdadera oportunidad SAlu2 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mats_ Publicado 19 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2014 Re: Vendo Megane II 1.9 , 6ta , turco Exitos Agus!! Espero salga pronto el Megane... lo regalass... aunque tenga cosas que hacerle. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
agus-130 Publicado 19 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero del 2014 Re: Vendo Megane II 1.9 , 6ta , turco me olvidaba el turbo es 0km tiene menos de 5.000km Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MFSFIAT600 Publicado 19 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2014 Re: Vendo Megane II 1.9 , 6ta , turco Agus, rompio el block? si podes contame por MP que paso, que se rompio y que le hiciste. Tembien si tenes presupuesto de arreglo, me interesa. saludos. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Angel1072 Publicado 20 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2014 Re: Vendo Megane II 1.9 , 6ta , turco Hola Agus, me pasas un telefono, me interesa, aca te dejo mi celu 0221155721607 o mandame un mensaje que te llamo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
agus-130 Publicado 20 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero del 2014 Re: Vendo Megane II 1.9 , 6ta , turco Agus, rompio el block? si podes contame por MP que paso, que se rompio y que le hiciste. Tembien si tenes presupuesto de arreglo, me interesa. saludos. Hola querido no no se rompio el block manana a la manana te armo un pm dale ? abrazo! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
agus-130 Publicado 20 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero del 2014 Re: Vendo Megane II 1.9 , 6ta , turco Hola Agus, me pasas un telefono, me interesa, aca te dejo mi celu 0221155721607 o mandame un mensaje que te llamo. Hola Angel manana a la mañana te llamo ! abrazo ! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Angel1072 Publicado 20 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2014 Re: Vendo Megane II 1.9 , 6ta , turco Dale espero tu llamado, gracias abrazo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
luchomegan Publicado 20 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2014 Re: Vendo Megane II 1.9 , 6ta , turco qe lindo auto muy buen precio especial para un mecanico qe quiera tener un autaso qe camine lindo y gaste nada de combustible suerte con la venta salu2 amigo 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Angel1072 Publicado 21 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2014 Re: Vendo Megane II 1.9 , 6ta , turco Hola estoy esperando tu llamado, gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Angelito Publicado 21 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2014 Re: Vendo Megane II 1.9 , 6ta , turco Hola Agustin,se lo ve hermoso y x supuesto que arreglando los fierros quedara OK.SUERTE!!!!! con la venta la cual sera pronto. -Saludos y Abrazos- 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MFSFIAT600 Publicado 26 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2014 Re: Vendo Megane II 1.9 , 6ta , turco Alguna novedad??? avisame, tengo un interesado pero quiere resolver... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Guillo Publicado 26 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2014 Re: Vendo Megane II 1.9 , 6ta , turco Que maquinón, la verdad es que alguien que se dé maña con los fierros, se hace de un autazo por poca $$$. Ya lo habrás vendido supongo, mucha suerte! 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Angel1072 Publicado 28 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2014 Re: Vendo Megane II 1.9 , 6ta , turco Hola me pasas un telefono asi me comunico con vos, espero tu repuesta atte Angel. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
agus-130 Publicado 1 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo del 2014 Re: Vendo Megane II 1.9 , 6ta , turco Hola me pasas un telefono asi me comunico con vos, espero tu repuesta atte Angel. Angel te dejo el cel 02281-15301508 , te lo mande por pm pero no te debe haber llegado , abrazo ! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MFSFIAT600 Publicado 1 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2014 Re: Vendo Megane II 1.9 , 6ta , turco Hola querido no no se rompio el block manana a la manana te armo un pm dale ? abrazo! hola. nunca me mandaste mensaje ni mp. suerte con la venta. Marcelo. Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
agus-130 Publicado 2 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo del 2014 Re: Vendo Megane II 1.9 , 6ta , turco hola. nunca me mandaste mensaje ni mp. suerte con la venta. Marcelo. Marcelo te mande 2 PM , imaginate que mas interes que yo en vender no va a tener nadie , aca te dejo mi cel 02281-15301508. Saludoooooos ! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MFSFIAT600 Publicado 4 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2014 Re: Vendo Megane II 1.9 , 6ta , turco Hola. Fijate porque nunca llegaron. Mira tu casilla y si podes reenviamelo porque es para pasar la info a un conocido que anda buscando algo asi. Gracias! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MFSFIAT600 Publicado 5 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2014 (editado) Re: Vendo Megane II 1.9 , 6ta , turco Ahora si me enviaste el MP. Gracias. Y estaría bueno avisar en el anuncio que el algo de patentes es en realidad una gran deuda de patentes, es un número que hay que tener en cuenta y sumar asi nadie pierde tiempo. Gracias pero ahora se va de presupuesto. Suerte con la venta. Editado 5 de Marzo del 2014 por MFSFIAT600 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 5 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2014 Re: Vendo Megane II 1.9 , 6ta , turco Seria bueno saber que es ese "algo de patentes" que se deben... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
VIRUTA Publicado 5 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2014 Re: Vendo Megane II 1.9 , 6ta , turco Ahora si me enviaste el MP. Gracias. Menos mal !!!!!!!!!! este tema ya me estaba angustiando Slau2 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.