Saltar al contenido

Me uno al club y me presento.


Ferra

Publicaciones recomendadas

Hola que tal muchachos saludo a todos los miembros y me presento.Soy Gabriel Ferraguti de Rosario tengo 25 años y soy un muy feliz propietario de mi recién adquirido mega 1 f2 dti año 2000.Les comento que nunca fui muy aceptador de los diésel pero este f9q se gano mi aceptación. Todo empezó cuando mi viejo se compro un megane 98 bicuerpo dti hace algunos años. Luego de haberlo usado bastante ya sea en viajes y uso en ciudad me sorprendió la comodidad, calidad, prestaciones y economía de ese auto y de ahi que dije si algún día puedo me compraría un dti. Ahora mi viejo lo cambio por una senic 2005 dti y todavía mas conforme esta ya que ademas de las buenas cualidades del megane este es todavía mucho mas cómodo. En fin como se me dio la oportunidad de cambiar el auto busque un mega de cabeza. Y lo pude encontrar. Fue el primer y único que vi y lo compre. Tiene 160000 km reales A/A y airbag nada mas, es medio básico pero cuando vi el estado no lo quería perder asi q venga pa casa dije jej. Luego iré dándole mas amor agregándole cosas.En fin no los quiero cansar mas asi que los saludos y me despido. Cuando tenga un tiempito subo unas fotos en "Tu auto" así lo ven.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola que tal muchachos saludo a todos los miembros y me presento.Soy Gabriel Ferraguti de Rosario tengo 25 años y soy un muy feliz propietario de mi recién adquirido mega 1 f2 dti año 2000.Les comento que nunca fui muy aceptador de los diésel pero este f9q se gano mi aceptación. Todo empezó cuando mi viejo se compro un megane 98 bicuerpo dti hace algunos años. Luego de haberlo usado bastante ya sea en viajes y uso en ciudad me sorprendió la comodidad, calidad, prestaciones y economía de ese auto y de ahi que dije si algún día puedo me compraría un dti. Ahora mi viejo lo cambio por una senic 2005 dti y todavía mas conforme esta ya que ademas de las buenas cualidades del megane este es todavía mucho mas cómodo. En fin como se me dio la oportunidad de cambiar el auto busque un mega de cabeza. Y lo pude encontrar. Fue el primer y único que vi y lo compre. Tiene 160000 km reales A/A y airbag nada mas, es medio básico pero cuando vi el estado no lo quería perder asi q venga pa casa dije jej. Luego iré dándole mas amor agregándole cosas.En fin no los quiero cansar mas asi que los saludos y me despido. Cuando tenga un tiempito subo unas fotos en "Tu auto" así lo ven.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me uno al club y me presento.

 

:bienvenido:Bienvenido Gabriel, felicitaciones y que disfrutes del Club.

 

Recomendaciones.

Leer, IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA

 

Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado)

 

Tu consulta puede estar en el foro, con el buscador podes ayudarte.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me uno al club y me presento.

 

Bienvenido al CMA espero que disfrutes del foro.. estate atento a las reuniones de rosario que sin los segundos sábados así te caes la vas a pasar de 10

 

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me uno al club y me presento.

 

Hola Gabriel y Bienvenido:gracias: a la Flia.del CMA!!!

 

Que disfrutes de este Club de Amigos y Felicitaciones x la maquina.

 

-Saludos y Abrazos-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me uno al club y me presento.

 

Gracias por los saludos muchachos.Si quiero subir unas fotelis del mega pero esta todo croto porque llueve todos los dias y ni da para lavarlo para q dure un dia jajajja cuando mejore el tiempo las subo.Abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.