juan pablo megane Publicado 26 de Febrero del 2014 Publicado 26 de Febrero del 2014 Re: Feliz cumpleaños LEO_115HP!!! FUERZA LEO!!!! todo va a salir bien, abrazo.. 1 Citar
Angelito Publicado 26 de Febrero del 2014 Publicado 26 de Febrero del 2014 Re: Feliz cumpleaños LEO_115HP!!! Leo,te mando un fuerte: FUERZA CARAJO!!!!!! y demas esta decir que si en algo te puedo dar una mano en lo que necesites solo tenes que chiflarme sin importar el dia ni la hora. -Saludos y Abrazos- 1 Citar
Renocuervo Publicado 26 de Febrero del 2014 Autor Publicado 26 de Febrero del 2014 Re: Feliz cumpleaños LEO_115HP!!! Aguante amigazo!! fuerza para este momento, todos tus amigos del CMA estamos con vos para lo que necesites, no tenés más que avisar!! Un abrazo Rubén 1 Citar
agus-130 Publicado 27 de Febrero del 2014 Publicado 27 de Febrero del 2014 Re: Feliz cumpleaños LEO_115HP!!! Leooooooo feliz cumple papà !!!! pasala barbaro con los tuyos , babazo !! 1 Citar
LEO Publicado 27 de Febrero del 2014 Publicado 27 de Febrero del 2014 Re: Feliz cumpleaños LEO_115HP!!! aguante amigazo!! Fuerza para este momento, todos tus amigos del cma estamos con vos para lo que necesites, no tenés más que avisar!! Un abrazo rubén leo,te mando un fuerte: Fuerza carajo!!!!!! Y demas esta decir que si en algo te puedo dar una mano en lo que necesites solo tenes que chiflarme sin importar el dia ni la hora. -saludos y abrazos- gracias muchachos !!!! esto para mi es muy importante!!!! saber que hay amigos que están ahí !!!!Gracias!!! 3 Citar
ezsegal Publicado 27 de Febrero del 2014 Publicado 27 de Febrero del 2014 Re: Feliz cumpleaños LEO_115HP!!! Fuerza Leo !!! Asi como u dia todo se empieza a complicar , de a poco todo se resuelve !!!! Un abrazo !!! Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk 1 Citar
luis_monastra Publicado 27 de Febrero del 2014 Publicado 27 de Febrero del 2014 Re: Feliz cumpleaños LEO_115HP!!! Leo deseo que se solucione ese tema, cuando es la salud, nada mas importa. Un gran abrazo, desce aca mandamos toda la onda positiva para que se mejore muy pronto. Enviado desde algun lugar usando un ladrillo. 1 Citar
danielsempai Publicado 27 de Febrero del 2014 Publicado 27 de Febrero del 2014 Re: Feliz cumpleaños LEO_115HP!!! Toda la fuerza para vos y tu familia, un abrazo meganero 1 Citar
VIRUTA Publicado 27 de Febrero del 2014 Publicado 27 de Febrero del 2014 Re: Feliz cumpleaños LEO_115HP!!! Feliz cumple Leo!!!!!!!!! Salu2 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.