Saltar al contenido

Me Presento desde Caracas


davidmcc6

Publicaciones recomendadas

Hola amigos de CMA. MI nombre es David Cedeño hace casi dos meses que me registré en el foro, pero no me habia presentado. Tengo Un Megane II sedan, bueno estoy aqui para compartir experiencias y conocimientos sobre el Megane. En general trato de reparar las fallas que se le presentan al carro yo mismo. Hay alguien más de venezuela en el club ?

 

Gracias

 

David

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola amigos de CMA. MI nombre es David Cedeño hace casi dos meses que me registré en el foro, pero no me habia presentado. Tengo Un Megane II sedan, bueno estoy aqui para compartir experiencias y conocimientos sobre el Megane. En general trato de reparar las fallas que se le presentan al carro yo mismo. Hay alguien más de venezuela en el club ?

 

Gracias

 

David

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me Presento desde Caracas

 

Hola David :bienvenido::bienvenido2: me parece que hay otro usuario de Venezuela,que disfrutes del foro...

 

Saludos!!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me Presento desde Caracas

 

Hola David :bienvenido::bienvenido2: me parece que hay otro usuario de Venezuela,que disfrutes del foro...

 

Saludos!!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me Presento desde Caracas

 

:bienvenido:

Bienvenido al Club David... :tragos: esperamos verte seguido y te sientas cómodo en el foro ...

Te mandamos muchos saludossss...

El Dolape & Su Tricuerpo!!!! :bien::mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me Presento desde Caracas

 

:bienvenido:

Bienvenido al Club David... :tragos: esperamos verte seguido y te sientas cómodo en el foro ...

Te mandamos muchos saludossss...

El Dolape & Su Tricuerpo!!!! :bien::mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me Presento desde Caracas

 

Hola David, :bienvenido:

 

Felicitaciones por la máquina... poné fotos!! Hay mas gente de Venezuela en el foro... creo que dos mas al menos...

 

Que disfrutes del club!!

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me Presento desde Caracas

 

Hola David, :bienvenido:

 

Felicitaciones por la máquina... poné fotos!! Hay mas gente de Venezuela en el foro... creo que dos mas al menos...

 

Que disfrutes del club!!

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me Presento desde Caracas

 

:bienvenido2: David..espero que te sientas a gusto con el club y aca vas a encontrar mucha info sobre el auto..y no dudes de preguntar por lo que necesites.

Ahh subite fotos asi lo conocemos

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me Presento desde Caracas

 

:bienvenido2: David..espero que te sientas a gusto con el club y aca vas a encontrar mucha info sobre el auto..y no dudes de preguntar por lo que necesites.

Ahh subite fotos asi lo conocemos

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.