leviathan Publicado 27 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2014 Buenas a todos, estoy con un problema en el mega que proviene de la parte deL escape al salir en primera suave se siente una vibración proveniente de ahí y más cuando lo aceleró en punto muerto al subir se escucha como si estuviera medio flojo, me fijé el soporte de goma y esta ok, el ruido y la vibración es en el medio para ser preciso Enviado desde mi ST21a mediante Tapatalk Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
leviathan Publicado 27 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero del 2014 Buenas a todos, estoy con un problema en el mega que proviene de la parte deL escape al salir en primera suave se siente una vibración proveniente de ahí y más cuando lo aceleró en punto muerto al subir se escucha como si estuviera medio flojo, me fijé el soporte de goma y esta ok, el ruido y la vibración es en el medio para ser preciso Enviado desde mi ST21a mediante Tapatalk Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
K7MSevilla Publicado 27 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2014 Re: Duda escape Si se escuchase a la altura del motor pero por debajo.... diría que el problema puede ser del catalizador. Una vibración por la parte del medio como dices.... me suena problema en el silencioso intermedio. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
leviathan Publicado 27 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero del 2014 Re: Duda escape Tiene como unas abrazadera en la parte del medio no se si ajustando desde ahí algo solucionará Enviado desde mi ST21a mediante Tapatalk Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
peje Publicado 28 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2014 Re: Duda escape Matías tiene catalizador? Me paso que el ruido venia de ahí y se había roto el catalizador y soltó una piedras que tiene adentro. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
javier_1984 Publicado 28 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2014 Re: Duda escape Tiene como unas abrazadera en la parte del medio no se si ajustando desde ahí algo solucionará Enviado desde mi ST21a mediante Tapatalk Esa abrazadera q decis tiene q tener como dos agarres la cual sostienen con 2 ganchos con soportes de goma, al mio el q tenia tambien k7m, se me habia roto y lo soldaron con una planchuela. Ojo tambien puede ser q se haya detonado el catalizador, en una fosa proba danlole golpes con la mano si suena a sonajero es el catalizador. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
leviathan Publicado 28 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero del 2014 Re: Duda escape Graciano gente me voy a fijar el tema de cata que seguro viene de ahí el problema mañana cuento si era eso Enviado desde mi ST21a mediante Tapatalk Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
peje Publicado 28 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2014 Re: Duda escape Dale esperamos resultados !!!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
leviathan Publicado 3 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo del 2014 Re: Duda escape Finalmente era el catalizador que estaba molestando, voy a evaluar el tema de sacarlo pero tengo dudas ya que no se en que afectará Enviado desde mi ST21a mediante Tapatalk Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
peje Publicado 3 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2014 Re: Duda escape Mira si esta roto la duda se te va ir cuando quieras comprar el nuevo ja ja!! son carísimos amigo!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
K7MSevilla Publicado 4 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2014 Re: Duda escape Yo cambié uno en mi modelo (que viene a ser el mismo que el tuyo) y conseguí una oferta muy barata. El problema es que soy de España pero creo que también pueden enviarlo al extranjero. Te hablo de un catalizador nuevo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.