Saltar al contenido

Duda escape

leviathan

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, estoy con un problema en el mega que proviene de la parte deL escape al salir en primera suave se siente una vibración proveniente de ahí y más cuando lo aceleró en punto muerto al subir se escucha como si estuviera medio flojo, me fijé el soporte de goma y esta ok, el ruido y la vibración es en el medio para ser preciso

Enviado desde mi ST21a mediante Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas a todos, estoy con un problema en el mega que proviene de la parte deL escape al salir en primera suave se siente una vibración proveniente de ahí y más cuando lo aceleró en punto muerto al subir se escucha como si estuviera medio flojo, me fijé el soporte de goma y esta ok, el ruido y la vibración es en el medio para ser preciso

Enlace para comentar

Re: Duda escape

Si se escuchase a la altura del motor pero por debajo.... diría que el problema puede ser del catalizador. Una vibración por la parte del medio como dices.... me suena problema en el silencioso intermedio.

Enlace para comentar

Matías tiene catalizador? Me paso que el ruido venia de ahí y se había roto el catalizador y soltó una piedras que tiene adentro.

Enlace para comentar

Tiene como unas abrazadera en la parte del medio no se si ajustando desde ahí algo solucionará

Esa abrazadera q decis tiene q tener como dos agarres la cual sostienen con 2 ganchos con soportes de goma, al mio el q tenia tambien k7m, se me habia roto y lo soldaron con una planchuela.

Ojo tambien puede ser q se haya detonado el catalizador, en una fosa proba danlole golpes con la mano si suena a sonajero es el catalizador.

Enlace para comentar

Finalmente era el catalizador que estaba molestando, voy a evaluar el tema de sacarlo pero tengo dudas ya que no se en que afectará

Enlace para comentar

Yo cambié uno en mi modelo (que viene a ser el mismo que el tuyo) y conseguí una oferta muy barata. El problema es que soy de España pero creo que también pueden enviarlo al extranjero.

Te hablo de un catalizador nuevo

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.