Saltar al contenido

Fuence Privilege 2014 sin espejo retrovisor Antiencandilamiento


maxicam

Publicaciones recomendadas

Re: Fuence Privilege 2014 sin espejo retrovisor Antiencandilamiento

 

La verdad que caraduras, alguien sabe hasta que epoca el Fluence venia con ese espejo? calculo que lo han sacado cuando hicieron los ultimos cambios en el interior (tablero digital y cromados)

 

Hoy vi pasar un Luxe o Dynamique letra K, o sea que seria 2011 o 2012, y tenia los faros de xenon como los del sport/Gt, supongo que se los habra cambiado.

 

Hablando del volante, me parecio una verguenza que el del Fluence se me peló, me lo cambiaron y como no tienen mejor idea que seguir poniendo el mismo al tiempo se volvió a pelar.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fuence Privilege 2014 sin espejo retrovisor Antiencandilamiento

 

hola ya me entregaron el auto y efectivamente venia sin el espejo. pero lo que si traía es el acrílico brillante entre las ventas de las puertas. estoy maravillado con el auto y eso que tenia un luxe 2012, pero cambia mucho la calidad y el andar. Ademas que trae llantas 17 gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fuence Privilege 2014 sin espejo retrovisor Antiencandilamiento

 

"Felicitaciones Por La maquina" Mira mas alla de espejo o no espejo el Auto es un Lujo como anda de lo mejor en su categoria y por mas que lo Maten en los Foros Cada dia hay mas en la Calle y no es por Barato La gente no es tonta y la relacion Precio Producto sigue a su favor, Disfrutalo abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fuence Privilege 2014 sin espejo retrovisor Antiencandilamiento

 

"Felicitaciones Por La maquina" Mira mas alla de espejo o no espejo el Auto es un Lujo como anda de lo mejor en su categoria y por mas que lo Maten en los Foros Cada dia hay mas en la Calle y no es por Barato La gente no es tonta y la relacion Precio Producto sigue a su favor, Disfrutalo abrazo

 

Lejos uno de los mejores del segmento, lo "matan" en los foros porque algo tienen que decir, todos los autos que le compiten en la misma plata, sacando los extrazona (si es que quedo alguno), tienen sus "detalles" de calidad y armado.......

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fuence Privilege 2014 sin espejo retrovisor Antiencandilamiento

 

Es cierto se ve muy bien presentado, el interior muy delicado con la tapiceria en cuero beige y las llantas 17 le quedan de 10.

 

No entiendo casos como el de aca cerca que teniendo un A4 se compro un 408, encima negro que queda horrible.. Es verdad esta lleno de Fluence, ya me hace acordar a las epocas del 19 y el Megane 1 que eran plaga.

 

hola ya me entregaron el auto y efectivamente venia sin el espejo. pero lo que si traía es el acrílico brillante entre las ventas de las puertas. estoy maravillado con el auto y eso que tenia un luxe 2012, pero cambia mucho la calidad y el andar. Ademas que trae llantas 17 gracias
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fuence Privilege 2014 sin espejo retrovisor Antiencandilamiento

 

Pablo, cuantos kms le hiciste ya al mellizo del mio? :-PTodo bien por ahora?

 

Sdos, Diego

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fuence Privilege 2014 sin espejo retrovisor Antiencandilamiento

 

"Hola Diego" Ya le hice 3200 y 0 problemas, ni un Ruido y parece mentira pero a los 3000 el motor Cambio muchísimo ahora es pura potencia y silencioso, El otro día me baje en lo de mi suegro y me olvide de apagarlo de lo sereno que es quedo media hora moderando JAJA

Como anda el hermanito? cuanto KM

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fuence Privilege 2014 sin espejo retrovisor Antiencandilamiento

 

Diego y Maxi los de Uds. son manuales o alguno tiene el Cvt?

 

Los dos tenemos el manual Leo, exactamente iguales!

 

"Hola Diego" Ya le hice 3200 y 0 problemas, ni un Ruido y parece mentira pero a los 3000 el motor Cambio muchísimo ahora es pura potencia y silencioso, El otro día me baje en lo de mi suegro y me olvide de apagarlo de lo sereno que es quedo media hora moderando JAJA

Como anda el hermanito? cuanto KM

 

El mío anda bárbaro también. Ya tiene 4700 kms, con un viaje a San Rafael, Mza, en donde le hicimos 1600 kms de ruta pura. No me puedo quejar del andar y de la comodidad, pero de lo que si me quejo, y mucho, es del sistema de apertura del baúl. Esos brazos que llevan y traen la tapa, más los hierros interiores que van en la parte del mismo te quitan muchísimo espacio de carga. En eso es en lo único que me parece que el Mega 2 es mejor. El resto, es excelente. Como vos decís, sin ruidos por ahora. Y lo que más me gusta, es como frena. Si te tenés la necesidad de frenar a fondo, el auto literalmente se clava en el momento. Eso me parece importantísimo.

 

Sdos y a seguir disfrutandolos!:bien:

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.