Megger Publicado 20 de Julio del 2009 Compartir Publicado 20 de Julio del 2009 Hola a todos ! Simplemente queria comentar que el problema que tenia en el tablero con el cuentavueltas y el velocimetro era en el micro de la plaqueta (me dijo el electricista que es tuvo varios con ese problema) asi que no me quedo otra que cambiarla. La joda me salio $800. Con la bateria no pasa nada, el burro vuela todavia asi que la cambiare el mes que viene. Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Megger Publicado 20 de Julio del 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Julio del 2009 Hola a todos ! Simplemente queria comentar que el problema que tenia en el tablero con el cuentavueltas y el velocimetro era en el micro de la plaqueta (me dijo el electricista que es tuvo varios con ese problema) asi que no me quedo otra que cambiarla. La joda me salio $800. Con la bateria no pasa nada, el burro vuela todavia asi que la cambiare el mes que viene. Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
turin Publicado 21 de Julio del 2009 Compartir Publicado 21 de Julio del 2009 Re: Problema en la plaqueta hola meyer,me parece que yotengo el mismo problema,espero que la joda no me salga tanto, despues de ir al insturmentista te digo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
turin Publicado 21 de Julio del 2009 Compartir Publicado 21 de Julio del 2009 Re: Problema en la plaqueta hola meyer,me parece que yotengo el mismo problema,espero que la joda no me salga tanto, despues de ir al insturmentista te digo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gfcanepa Publicado 26 de Julio del 2009 Compartir Publicado 26 de Julio del 2009 Re: Problema en la plaqueta Buenas a todos: Soy Gustavo de la ciudad de Santa Fe Yo tuve el mismo problema, el velocímetro y cuentavueltas andan para cualquier lado, en un megane 2006 bicuerpo. Al averiguar en Renault minuto, me dijeron que debía cambiar el tablero completo. Al preguntarle el costo , el muchacho se fijó en el catálogo de internet, esbozó una sonrisa y me dijo ....... $ 3000!!!!!!. Renault merece una denuncia por estas actitudes, se abusan por ser el único que los vende, no hay alternativas. Mientras yo esperaba , un mecánico le pregunta el precio de otro original. El vendedor le contesta "$ 98 pero tenés el alternativo a $ 1,80". No habrá un alternativo para el tablero?. Averiguando mas por el tablero se le cambia un chip , pero la reparación cuesta cerca de $ 600, un disparate y un abuso pero mucho menos de los $ 3000 originales..... Volvamos al cuenta vuelta mecánico con la vieja tripa que vale $ 20!!!! En el año 99, debí cambiar todas las válvulas de un clio ENERGY , cada una de ellas costaba u$S 50 en el concesionario. Mas resulta que esas válvulas se fabricaban en Rafaela (Santa Fe) y las conseguí (originales) al precio que las vendía el fabricante a la terminal , esto era U$S 2.5 cada una!!!, multiplican el costo por 25!!!! No es esto una aberración por parte de Renault?. Dos veces me pasó lo mismo. Mi megane es modelo 2006, tiene 105000 kms. me parece un muy buen auto, pero no soporto el abuso en los gastos de mantenimiento (preventivo y correctivo fundamentalmente). Es algo que hay que averiguar muy bien antes de comprar un auto. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gfcanepa Publicado 26 de Julio del 2009 Compartir Publicado 26 de Julio del 2009 Re: Problema en la plaqueta Buenas a todos: Soy Gustavo de la ciudad de Santa Fe Yo tuve el mismo problema, el velocímetro y cuentavueltas andan para cualquier lado, en un megane 2006 bicuerpo. Al averiguar en Renault minuto, me dijeron que debía cambiar el tablero completo. Al preguntarle el costo , el muchacho se fijó en el catálogo de internet, esbozó una sonrisa y me dijo ....... $ 3000!!!!!!. Renault merece una denuncia por estas actitudes, se abusan por ser el único que los vende, no hay alternativas. Mientras yo esperaba , un mecánico le pregunta el precio de otro original. El vendedor le contesta "$ 98 pero tenés el alternativo a $ 1,80". No habrá un alternativo para el tablero?. Averiguando mas por el tablero se le cambia un chip , pero la reparación cuesta cerca de $ 600, un disparate y un abuso pero mucho menos de los $ 3000 originales..... Volvamos al cuenta vuelta mecánico con la vieja tripa que vale $ 20!!!! En el año 99, debí cambiar todas las válvulas de un clio ENERGY , cada una de ellas costaba u$S 50 en el concesionario. Mas resulta que esas válvulas se fabricaban en Rafaela (Santa Fe) y las conseguí (originales) al precio que las vendía el fabricante a la terminal , esto era U$S 2.5 cada una!!!, multiplican el costo por 25!!!! No es esto una aberración por parte de Renault?. Dos veces me pasó lo mismo. Mi megane es modelo 2006, tiene 105000 kms. me parece un muy buen auto, pero no soporto el abuso en los gastos de mantenimiento (preventivo y correctivo fundamentalmente). Es algo que hay que averiguar muy bien antes de comprar un auto. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
harcagni Publicado 26 de Julio del 2009 Compartir Publicado 26 de Julio del 2009 Re: Problema en la plaqueta Buenas a todos: Soy Gustavo de la ciudad de Santa Fe Yo tuve el mismo problema, el velocímetro y cuentavueltas andan para cualquier lado, en un megane 2006 bicuerpo. Al averiguar en Renault minuto, me dijeron que debía cambiar el tablero completo. Al preguntarle el costo , el muchacho se fijó en el catálogo de internet, esbozó una sonrisa y me dijo ....... $ 3000!!!!!!. Renault merece una denuncia por estas actitudes, se abusan por ser el único que los vende, no hay alternativas. Mientras yo esperaba , un mecánico le pregunta el precio de otro original. El vendedor le contesta "$ 98 pero tenés el alternativo a $ 1,80". No habrá un alternativo para el tablero?. Averiguando mas por el tablero se le cambia un chip , pero la reparación cuesta cerca de $ 600, un disparate y un abuso pero mucho menos de los $ 3000 originales..... Volvamos al cuenta vuelta mecánico con la vieja tripa que vale $ 20!!!! En el año 99, debí cambiar todas las válvulas de un clio ENERGY , cada una de ellas costaba u$S 50 en el concesionario. Mas resulta que esas válvulas se fabricaban en Rafaela (Santa Fe) y las conseguí (originales) al precio que las vendía el fabricante a la terminal , esto era U$S 2.5 cada una!!!, multiplican el costo por 25!!!! No es esto una aberración por parte de Renault?. Dos veces me pasó lo mismo. Mi megane es modelo 2006, tiene 105000 kms. me parece un muy buen auto, pero no soporto el abuso en los gastos de mantenimiento (preventivo y correctivo fundamentalmente). Es algo que hay que averiguar muy bien antes de comprar un auto. Lamentablemente pasa lo mismo con casi todas las marcas. Yo al menos tuve experiencias con peugeot y vw similares o peores... Esta en el usuario no darles de comer y buecar la alternativa. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
harcagni Publicado 26 de Julio del 2009 Compartir Publicado 26 de Julio del 2009 Re: Problema en la plaqueta Buenas a todos: Soy Gustavo de la ciudad de Santa Fe Yo tuve el mismo problema, el velocímetro y cuentavueltas andan para cualquier lado, en un megane 2006 bicuerpo. Al averiguar en Renault minuto, me dijeron que debía cambiar el tablero completo. Al preguntarle el costo , el muchacho se fijó en el catálogo de internet, esbozó una sonrisa y me dijo ....... $ 3000!!!!!!. Renault merece una denuncia por estas actitudes, se abusan por ser el único que los vende, no hay alternativas. Mientras yo esperaba , un mecánico le pregunta el precio de otro original. El vendedor le contesta "$ 98 pero tenés el alternativo a $ 1,80". No habrá un alternativo para el tablero?. Averiguando mas por el tablero se le cambia un chip , pero la reparación cuesta cerca de $ 600, un disparate y un abuso pero mucho menos de los $ 3000 originales..... Volvamos al cuenta vuelta mecánico con la vieja tripa que vale $ 20!!!! En el año 99, debí cambiar todas las válvulas de un clio ENERGY , cada una de ellas costaba u$S 50 en el concesionario. Mas resulta que esas válvulas se fabricaban en Rafaela (Santa Fe) y las conseguí (originales) al precio que las vendía el fabricante a la terminal , esto era U$S 2.5 cada una!!!, multiplican el costo por 25!!!! No es esto una aberración por parte de Renault?. Dos veces me pasó lo mismo. Mi megane es modelo 2006, tiene 105000 kms. me parece un muy buen auto, pero no soporto el abuso en los gastos de mantenimiento (preventivo y correctivo fundamentalmente). Es algo que hay que averiguar muy bien antes de comprar un auto. Lamentablemente pasa lo mismo con casi todas las marcas. Yo al menos tuve experiencias con peugeot y vw similares o peores... Esta en el usuario no darles de comer y buecar la alternativa. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gimpro Publicado 26 de Julio del 2009 Compartir Publicado 26 de Julio del 2009 Re: Problema en la plaqueta Creo que en CESVI podes llegar a conseguir el instrumetal por mucho menos. Aca te dejo el link directo al catalogo de repuestos. http://www.cesviauto.com.ar/consulta/wfrmhome.aspx Primero tenes que elegir la marca y despues el modelo, que en el caso del Megane I Fase II, esta catalogado como MEGANE 2. Despues tenes que filtrar la busqueda por seccion del auto para que te de una lista mas depurada. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gimpro Publicado 26 de Julio del 2009 Compartir Publicado 26 de Julio del 2009 Re: Problema en la plaqueta Creo que en CESVI podes llegar a conseguir el instrumetal por mucho menos. Aca te dejo el link directo al catalogo de repuestos. http://www.cesviauto.com.ar/consulta/wfrmhome.aspx Primero tenes que elegir la marca y despues el modelo, que en el caso del Megane I Fase II, esta catalogado como MEGANE 2. Despues tenes que filtrar la busqueda por seccion del auto para que te de una lista mas depurada. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gimpro Publicado 26 de Julio del 2009 Compartir Publicado 26 de Julio del 2009 Re: Problema en la plaqueta Acabo de encontrar que tienen 3 instrumentales, si llamas por telefono, deciles los codigos que aparecen en la primer columna. Segun dice, hay uno de un Expression 2005 y otro de un 2006. Para encontrarlo, tenes que poner lo siguiente: 1.- Marca: RENAULT 2.- Modelo: MEGANE 2 3.- Grupo: INTERIORES 4.- Subgrupo: INSTRUMENTAL 5.- Pieza: CUADRO DE INTRUMENTOS El telefono es 02322-647100 y rot. (Internos del 401 al 407). Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gimpro Publicado 26 de Julio del 2009 Compartir Publicado 26 de Julio del 2009 Re: Problema en la plaqueta Acabo de encontrar que tienen 3 instrumentales, si llamas por telefono, deciles los codigos que aparecen en la primer columna. Segun dice, hay uno de un Expression 2005 y otro de un 2006. Para encontrarlo, tenes que poner lo siguiente: 1.- Marca: RENAULT 2.- Modelo: MEGANE 2 3.- Grupo: INTERIORES 4.- Subgrupo: INSTRUMENTAL 5.- Pieza: CUADRO DE INTRUMENTOS El telefono es 02322-647100 y rot. (Internos del 401 al 407). Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gfcanepa Publicado 26 de Julio del 2009 Compartir Publicado 26 de Julio del 2009 Re: Problema en la plaqueta Muchas Gracias Grimpo, sin dudas tus datos me harán ahorrar unos pesos!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gfcanepa Publicado 26 de Julio del 2009 Compartir Publicado 26 de Julio del 2009 Re: Problema en la plaqueta Muchas Gracias Grimpo, sin dudas tus datos me harán ahorrar unos pesos!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.