Saltar al contenido

Problema en la plaqueta


Megger

Publicaciones recomendadas

Hola a todos ! Simplemente queria comentar que el problema que tenia en el tablero con el cuentavueltas y el velocimetro era en el micro de la plaqueta (me dijo el electricista que es tuvo varios con ese problema) asi que no me quedo otra que cambiarla. La joda me salio $800. Con la bateria no pasa nada, el burro vuela todavia asi que la cambiare el mes que viene. Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos ! Simplemente queria comentar que el problema que tenia en el tablero con el cuentavueltas y el velocimetro era en el micro de la plaqueta (me dijo el electricista que es tuvo varios con ese problema) asi que no me quedo otra que cambiarla. La joda me salio $800. Con la bateria no pasa nada, el burro vuela todavia asi que la cambiare el mes que viene. Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problema en la plaqueta

 

hola meyer,me parece que yotengo el mismo problema,espero que la joda no me salga tanto, despues de ir al insturmentista te digo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problema en la plaqueta

 

hola meyer,me parece que yotengo el mismo problema,espero que la joda no me salga tanto, despues de ir al insturmentista te digo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problema en la plaqueta

 

Buenas a todos: Soy Gustavo de la ciudad de Santa Fe

Yo tuve el mismo problema, el velocímetro y cuentavueltas andan para cualquier lado, en un megane 2006 bicuerpo. Al averiguar en Renault minuto, me dijeron que debía cambiar el tablero completo. Al preguntarle el costo , el muchacho se fijó en el catálogo de internet, esbozó una sonrisa y me dijo ....... $ 3000!!!!!!. Renault merece una denuncia por estas actitudes, se abusan por ser el único que los vende, no hay alternativas. Mientras yo esperaba , un mecánico le pregunta el precio de otro original. El vendedor le contesta "$ 98 pero tenés el alternativo a $ 1,80". No habrá un alternativo para el tablero?. Averiguando mas por el tablero se le cambia un chip , pero la reparación cuesta cerca de $ 600, un disparate y un abuso pero mucho menos de los $ 3000 originales..... Volvamos al cuenta vuelta mecánico con la vieja tripa que vale $ 20!!!!

En el año 99, debí cambiar todas las válvulas de un clio ENERGY , cada una de ellas costaba u$S 50 en el concesionario. Mas resulta que esas válvulas se fabricaban en Rafaela (Santa Fe) y las conseguí (originales) al precio que las vendía el fabricante a la terminal , esto era U$S 2.5 cada una!!!, multiplican el costo por 25!!!! No es esto una aberración por parte de Renault?. Dos veces me pasó lo mismo. Mi megane es modelo 2006, tiene 105000 kms. me parece un muy buen auto, pero no soporto el abuso en los gastos de mantenimiento (preventivo y correctivo fundamentalmente). Es algo que hay que averiguar muy bien antes de comprar un auto.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problema en la plaqueta

 

Buenas a todos: Soy Gustavo de la ciudad de Santa Fe

Yo tuve el mismo problema, el velocímetro y cuentavueltas andan para cualquier lado, en un megane 2006 bicuerpo. Al averiguar en Renault minuto, me dijeron que debía cambiar el tablero completo. Al preguntarle el costo , el muchacho se fijó en el catálogo de internet, esbozó una sonrisa y me dijo ....... $ 3000!!!!!!. Renault merece una denuncia por estas actitudes, se abusan por ser el único que los vende, no hay alternativas. Mientras yo esperaba , un mecánico le pregunta el precio de otro original. El vendedor le contesta "$ 98 pero tenés el alternativo a $ 1,80". No habrá un alternativo para el tablero?. Averiguando mas por el tablero se le cambia un chip , pero la reparación cuesta cerca de $ 600, un disparate y un abuso pero mucho menos de los $ 3000 originales..... Volvamos al cuenta vuelta mecánico con la vieja tripa que vale $ 20!!!!

En el año 99, debí cambiar todas las válvulas de un clio ENERGY , cada una de ellas costaba u$S 50 en el concesionario. Mas resulta que esas válvulas se fabricaban en Rafaela (Santa Fe) y las conseguí (originales) al precio que las vendía el fabricante a la terminal , esto era U$S 2.5 cada una!!!, multiplican el costo por 25!!!! No es esto una aberración por parte de Renault?. Dos veces me pasó lo mismo. Mi megane es modelo 2006, tiene 105000 kms. me parece un muy buen auto, pero no soporto el abuso en los gastos de mantenimiento (preventivo y correctivo fundamentalmente). Es algo que hay que averiguar muy bien antes de comprar un auto.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problema en la plaqueta

 

Buenas a todos: Soy Gustavo de la ciudad de Santa Fe

Yo tuve el mismo problema, el velocímetro y cuentavueltas andan para cualquier lado, en un megane 2006 bicuerpo. Al averiguar en Renault minuto, me dijeron que debía cambiar el tablero completo. Al preguntarle el costo , el muchacho se fijó en el catálogo de internet, esbozó una sonrisa y me dijo ....... $ 3000!!!!!!. Renault merece una denuncia por estas actitudes, se abusan por ser el único que los vende, no hay alternativas. Mientras yo esperaba , un mecánico le pregunta el precio de otro original. El vendedor le contesta "$ 98 pero tenés el alternativo a $ 1,80". No habrá un alternativo para el tablero?. Averiguando mas por el tablero se le cambia un chip , pero la reparación cuesta cerca de $ 600, un disparate y un abuso pero mucho menos de los $ 3000 originales..... Volvamos al cuenta vuelta mecánico con la vieja tripa que vale $ 20!!!!

En el año 99, debí cambiar todas las válvulas de un clio ENERGY , cada una de ellas costaba u$S 50 en el concesionario. Mas resulta que esas válvulas se fabricaban en Rafaela (Santa Fe) y las conseguí (originales) al precio que las vendía el fabricante a la terminal , esto era U$S 2.5 cada una!!!, multiplican el costo por 25!!!! No es esto una aberración por parte de Renault?. Dos veces me pasó lo mismo. Mi megane es modelo 2006, tiene 105000 kms. me parece un muy buen auto, pero no soporto el abuso en los gastos de mantenimiento (preventivo y correctivo fundamentalmente). Es algo que hay que averiguar muy bien antes de comprar un auto.

 

 

Lamentablemente pasa lo mismo con casi todas las marcas. Yo al menos tuve experiencias con peugeot y vw similares o peores... Esta en el usuario no darles de comer y buecar la alternativa. Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problema en la plaqueta

 

Buenas a todos: Soy Gustavo de la ciudad de Santa Fe

Yo tuve el mismo problema, el velocímetro y cuentavueltas andan para cualquier lado, en un megane 2006 bicuerpo. Al averiguar en Renault minuto, me dijeron que debía cambiar el tablero completo. Al preguntarle el costo , el muchacho se fijó en el catálogo de internet, esbozó una sonrisa y me dijo ....... $ 3000!!!!!!. Renault merece una denuncia por estas actitudes, se abusan por ser el único que los vende, no hay alternativas. Mientras yo esperaba , un mecánico le pregunta el precio de otro original. El vendedor le contesta "$ 98 pero tenés el alternativo a $ 1,80". No habrá un alternativo para el tablero?. Averiguando mas por el tablero se le cambia un chip , pero la reparación cuesta cerca de $ 600, un disparate y un abuso pero mucho menos de los $ 3000 originales..... Volvamos al cuenta vuelta mecánico con la vieja tripa que vale $ 20!!!!

En el año 99, debí cambiar todas las válvulas de un clio ENERGY , cada una de ellas costaba u$S 50 en el concesionario. Mas resulta que esas válvulas se fabricaban en Rafaela (Santa Fe) y las conseguí (originales) al precio que las vendía el fabricante a la terminal , esto era U$S 2.5 cada una!!!, multiplican el costo por 25!!!! No es esto una aberración por parte de Renault?. Dos veces me pasó lo mismo. Mi megane es modelo 2006, tiene 105000 kms. me parece un muy buen auto, pero no soporto el abuso en los gastos de mantenimiento (preventivo y correctivo fundamentalmente). Es algo que hay que averiguar muy bien antes de comprar un auto.

 

 

Lamentablemente pasa lo mismo con casi todas las marcas. Yo al menos tuve experiencias con peugeot y vw similares o peores... Esta en el usuario no darles de comer y buecar la alternativa. Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problema en la plaqueta

 

Creo que en CESVI podes llegar a conseguir el instrumetal por mucho menos. Aca te dejo el link directo al catalogo de repuestos.

 

http://www.cesviauto.com.ar/consulta/wfrmhome.aspx

 

Primero tenes que elegir la marca y despues el modelo, que en el caso del Megane I Fase II, esta catalogado como MEGANE 2.

Despues tenes que filtrar la busqueda por seccion del auto para que te de una lista mas depurada.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problema en la plaqueta

 

Creo que en CESVI podes llegar a conseguir el instrumetal por mucho menos. Aca te dejo el link directo al catalogo de repuestos.

 

http://www.cesviauto.com.ar/consulta/wfrmhome.aspx

 

Primero tenes que elegir la marca y despues el modelo, que en el caso del Megane I Fase II, esta catalogado como MEGANE 2.

Despues tenes que filtrar la busqueda por seccion del auto para que te de una lista mas depurada.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problema en la plaqueta

 

Acabo de encontrar que tienen 3 instrumentales, si llamas por telefono, deciles los codigos que aparecen en la primer columna. Segun dice, hay uno de un Expression 2005 y otro de un 2006.

 

Para encontrarlo, tenes que poner lo siguiente:

 

1.- Marca: RENAULT

2.- Modelo: MEGANE 2

3.- Grupo: INTERIORES

4.- Subgrupo: INSTRUMENTAL

5.- Pieza: CUADRO DE INTRUMENTOS

 

El telefono es 02322-647100 y rot. (Internos del 401 al 407).

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problema en la plaqueta

 

Acabo de encontrar que tienen 3 instrumentales, si llamas por telefono, deciles los codigos que aparecen en la primer columna. Segun dice, hay uno de un Expression 2005 y otro de un 2006.

 

Para encontrarlo, tenes que poner lo siguiente:

 

1.- Marca: RENAULT

2.- Modelo: MEGANE 2

3.- Grupo: INTERIORES

4.- Subgrupo: INSTRUMENTAL

5.- Pieza: CUADRO DE INTRUMENTOS

 

El telefono es 02322-647100 y rot. (Internos del 401 al 407).

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.