larre1 Publicado 4 de Marzo del 2014 Publicado 4 de Marzo del 2014 hola a todos..puedo cambiar la válvula paso a paso cambiando la supuesta rota por la sana sin tener que hacer nada con la compu..? tengo un megane rt 98 8v gracias!! Citar
larre1 Publicado 4 de Marzo del 2014 Autor Publicado 4 de Marzo del 2014 hola a todos..puedo cambiar la válvula paso a paso cambiando la supuesta rota por la sana sin tener que hacer nada con la compu..? tengo un megane rt 98 8v gracias!! Citar
walter58 Publicado 4 de Marzo del 2014 Publicado 4 de Marzo del 2014 Re: paso a paso Podes hacer el reemplazo, sin problemas. 1 Citar
lukitasss Publicado 4 de Marzo del 2014 Publicado 4 de Marzo del 2014 Re: paso a paso larre1 hola ya sabes el precio?? tmb lo kiero cambiar Citar
sebasvannini Publicado 4 de Marzo del 2014 Publicado 4 de Marzo del 2014 Re: paso a paso AEQUIPE mas o menos 350$ MAGNETTI MARELLI ( mucho mejor ) 500$. Saludos Citar
peje Publicado 5 de Marzo del 2014 Publicado 5 de Marzo del 2014 Re: paso a paso FISPA (italy) Así dice la caja,(390$) lo cambie la semana pasada y arranco de una! Compra la junta también y cambia todo. suerte Citar
hugo alvarez Publicado 5 de Marzo del 2014 Publicado 5 de Marzo del 2014 Re: paso a paso Hola yo tengo un k4m es otro motor y al cambiar la válvula iac esta cuando colocas una nueva en el primer arranque se acelera y después del tercer arranque ya se posesiona en el lugar justo . nota de color cuando la cambie por primera ves como veía que no bajaba las revoluciones la saque y se la devolví al respuestero diciendo esta no anda ,ja ja, así se aprende ,allí me dijeron como se hacía .saludos HUGO Citar
peje Publicado 5 de Marzo del 2014 Publicado 5 de Marzo del 2014 Re: paso a paso Ja! claro todo se aprende amigo.... Citar
danielsempai Publicado 5 de Marzo del 2014 Publicado 5 de Marzo del 2014 Re: paso a paso No hace falta poner en marcha varias veces, con darle contacto un par de veces se posiciona correctamente. Citar
larre1 Publicado 5 de Marzo del 2014 Autor Publicado 5 de Marzo del 2014 Re: paso a paso hola lukitasss, no ni idea me falta decision para cambiarla, si lo hago comento como fue todo... Citar
lukitasss Publicado 6 de Marzo del 2014 Publicado 6 de Marzo del 2014 Re: paso a paso ok graxias ya la cambie hoy x suerte anda bien Citar
peje Publicado 7 de Marzo del 2014 Publicado 7 de Marzo del 2014 Re: paso a paso Buenísimo amigo!! Suerte Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.