Saltar al contenido

Ganador de Marzo 2014 - EDU526RENAULT18TX


gimpro

Publicaciones recomendadas

Termino la encuesta para elegir al Megane de Marzo y la misma, nos entregó un nuevo ganador.

 

FELICITACIONES EDUARDO !!!!

 

La verdad que ese GT se hizo mirar y admirar mucho. A ver si en la proxima reunion lo podemos ver y de paso, nos traes las facturas correpondientes al canon por ganar....

 

A los demas participantes, ahora tienen 2 meses para sacar nuevas fotos y estar devuelta por aca.

 

Saludos

 

n0dh-1.jpg

 

6md7png-1.jpg

 

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Termino la encuesta para elegir al Megane de Marzo y la misma, nos entregó un nuevo ganador.

 

FELICITACIONES EDUARDO !!!!

 

La verdad que ese GT se hizo mirar y admirar mucho. A ver si en la proxima reunion lo podemos ver y de paso, nos traes las facturas correpondientes al canon por ganar....

 

A los demas participantes, ahora tienen 2 meses para sacar nuevas fotos y estar devuelta por aca.

 

Saludos

 

n0dh-1.jpg

 

6md7png-1.jpg

 

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Marzo 2014 - EDU526RENAULT18TX

 

FElicitaciones Eduardo!!!! disfrutaremos del GT en la portada del club (y de la facturas en la proxima reunion... :mafia:)

 

Saludos,

Adrian

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Marzo 2014 - EDU526RENAULT18TX

 

Felicitaciones, EDUARDO! Esa nave tenía con q ganar! :ok:

Y las otras naves q se presentaron, tampoco se quedaron atrás! :ok:

Salu2.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Marzo 2014 - EDU526RENAULT18TX

 

Felicitaciones Edu, ese GT explotaba de facha. Gran merecedor de la portada mensual. A disfrutar.

A cambio, queremos las facturas.:mafia:

Saludos

Rubén

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Marzo 2014 - EDU526RENAULT18TX

 

Felicitaciones Edu y vamos a ver si comienza la era de los Fluence en la portada del Megane del Mes :tragos:

 

Salu2

Pablo

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Marzo 2014 - EDU526RENAULT18TX

 

Felicitaciones Edu!! Realmente está hermoso el GT! Seguro va a quedar hermoso en la portada!

 

Sdos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Marzo 2014 - EDU526RENAULT18TX

 

Muchísimas gracias a todos. Por los votos y los comentarios para el Gt.

No me lo esperabas ya que siempre se presentan excelentes Meganes y Scenic que son los merecedores pioneros del club.

Cuando sea el encuentro en Bs As voy a tratar de estar presente con lo que los votantes me exigieron para el voto positivo. Jeje. Nuevamente gracias. Nos vemos. Saludos a todos. Eduardo

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Marzo 2014 - EDU526RENAULT18TX

 

FELICITACIONES!!!!!!!! Edu,bien merecido el uno en el podio,derroche de facha esa nube blanca y Felicitaciones al resto de los participantes que son propietarios de hermosas maquinas.

 

-Saludos y Abrazos-

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Marzo 2014 - EDU526RENAULT18TX

 

FELICITACIONES EDUARDO, la verdad que es una nave hermosa, lo que no me explico que mi nave que es similar en color y todo, salga ultima, la verdad que lo voy a reflexionar, jajajja Pero lo que reconforta que este mes haya salido el Mes del Fluence, porque siempre eligen la marca megane y nosotros también existimos.

Abrazos Ricardo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.