massam Publicado 8 de Marzo del 2014 Publicado 8 de Marzo del 2014 Feliz dia a todas las mujeres Sobre todo a las nuestras, que nos acompañan dia a dia con nuestra locura y nos hacen la gamba en las reuniones meganeras Un beso grande para todas MassaM 4 Citar
massam Publicado 8 de Marzo del 2014 Autor Publicado 8 de Marzo del 2014 Feliz dia a todas las mujeres Sobre todo a las nuestras, que nos acompañan dia a dia con nuestra locura y nos hacen la gamba en las reuniones meganeras Un beso grande para todas MassaM 4 Citar
Angelito Publicado 8 de Marzo del 2014 Publicado 8 de Marzo del 2014 Re: Feliz dia de la Mujer FELIZ DIA DE LA MUJER!! Mis deseos que tengan un feliz gran dia y sobre todo todas nuestras Meganeras que apesar que nos ladran jejeje x nuestra linda enfermedad a este CMA las amamos. -Saludos y Abrazos- Citar
Mats_ Publicado 8 de Marzo del 2014 Publicado 8 de Marzo del 2014 Re: Feliz dia de la Mujer Feliz dia a todas las mujeres y en especial a las del Club!!! Que pasen un hermoso dia como se merecen!!! Citar
peje Publicado 8 de Marzo del 2014 Publicado 8 de Marzo del 2014 Re: Feliz dia de la Mujer feliz dia mujeres !!!!!! Que tengan el mejor de los dias !!!!!!!! Citar
Ric Publicado 8 de Marzo del 2014 Publicado 8 de Marzo del 2014 Re: Feliz dia de la Mujer Un saludo especial a mi jermu, q me banca hace 33 años. Cuando le dije q iba por 33 mas, me dijo "taaantoooo?" Obviamente hago extensivo mi saludo a todas las meganeras, q nos bancan con nuestros mambos. Un beso a todas, Ric. Citar
nelson eduardo Publicado 9 de Marzo del 2014 Publicado 9 de Marzo del 2014 Re: Feliz dia de la Mujer Un saludo a todas las meganeras!!!!!!!!!!!!!!! espero hayan pasado un lindo día. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.