massam Publicado 8 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2014 Feliz dia a todas las mujeres Sobre todo a las nuestras, que nos acompañan dia a dia con nuestra locura y nos hacen la gamba en las reuniones meganeras Un beso grande para todas MassaM 4 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
massam Publicado 8 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo del 2014 Feliz dia a todas las mujeres Sobre todo a las nuestras, que nos acompañan dia a dia con nuestra locura y nos hacen la gamba en las reuniones meganeras Un beso grande para todas MassaM 4 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Angelito Publicado 8 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2014 Re: Feliz dia de la Mujer FELIZ DIA DE LA MUJER!! Mis deseos que tengan un feliz gran dia y sobre todo todas nuestras Meganeras que apesar que nos ladran jejeje x nuestra linda enfermedad a este CMA las amamos. -Saludos y Abrazos- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mats_ Publicado 8 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2014 Re: Feliz dia de la Mujer Feliz dia a todas las mujeres y en especial a las del Club!!! Que pasen un hermoso dia como se merecen!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
peje Publicado 8 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2014 Re: Feliz dia de la Mujer feliz dia mujeres !!!!!! Que tengan el mejor de los dias !!!!!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 8 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2014 Re: Feliz dia de la Mujer Un saludo especial a mi jermu, q me banca hace 33 años. Cuando le dije q iba por 33 mas, me dijo "taaantoooo?" Obviamente hago extensivo mi saludo a todas las meganeras, q nos bancan con nuestros mambos. Un beso a todas, Ric. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
nelson eduardo Publicado 9 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2014 Re: Feliz dia de la Mujer Un saludo a todas las meganeras!!!!!!!!!!!!!!! espero hayan pasado un lindo día. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.