Poltran Publicado 21 de Julio del 2009 Compartir Publicado 21 de Julio del 2009 Hola gente, al fin estoy aquí escribiendo a los integrantes del club. Me suscribí hace un tiempo pero no hice la presentación formal. je. Bueno aquí estoy en eso, diciendoles que soy de Laguna Paiva a 39 kms aprox al norte de Santa Fe capital. El tema es así, un día le dije a mi viejo, "no lo vendas, es una máquina y está nuevo... te lo compro yo", bueno así que me puse a ahorrar y se lo compré le compré un megane I tricuerpo 2.0 RXE, mod. Á98. . Bueno el auto está impecable, tiene 41.500 km reales sin equipo de gas (jamás... ni a futuro) y el estado es impecable realmente, así q ese fue uno de los motivos por el querer quedarmelo. Los cambios q le hice al auto, fue solamente luces de xenón y el estereo lo cambié por uno de última generación. En estética básica está original. Bueno proximamente estaré subiendo fotos. Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Poltran Publicado 21 de Julio del 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Julio del 2009 Hola gente, al fin estoy aquí escribiendo a los integrantes del club. Me suscribí hace un tiempo pero no hice la presentación formal. je. Bueno aquí estoy en eso, diciendoles que soy de Laguna Paiva a 39 kms aprox al norte de Santa Fe capital. El tema es así, un día le dije a mi viejo, "no lo vendas, es una máquina y está nuevo... te lo compro yo", bueno así que me puse a ahorrar y se lo compré le compré un megane I tricuerpo 2.0 RXE, mod. Á98. . Bueno el auto está impecable, tiene 41.500 km reales sin equipo de gas (jamás... ni a futuro) y el estado es impecable realmente, así q ese fue uno de los motivos por el querer quedarmelo. Los cambios q le hice al auto, fue solamente luces de xenón y el estereo lo cambié por uno de última generación. En estética básica está original. Bueno proximamente estaré subiendo fotos. Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganero Publicado 21 de Julio del 2009 Compartir Publicado 21 de Julio del 2009 Re: Saludos desde la Provincia de Santa Fe Hola Poltran que disfrutes del foro... Saludos!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganero Publicado 21 de Julio del 2009 Compartir Publicado 21 de Julio del 2009 Re: Saludos desde la Provincia de Santa Fe Hola Poltran que disfrutes del foro... Saludos!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
j.ariel_22 Publicado 21 de Julio del 2009 Compartir Publicado 21 de Julio del 2009 Re: Saludos desde la Provincia de Santa Fe Hola Poltran te felicito por la compra y que el mega siga en la familia. Que disfrutes del foro. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
j.ariel_22 Publicado 21 de Julio del 2009 Compartir Publicado 21 de Julio del 2009 Re: Saludos desde la Provincia de Santa Fe Hola Poltran te felicito por la compra y que el mega siga en la familia. Que disfrutes del foro. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MIRYAMX2 Publicado 21 de Julio del 2009 Compartir Publicado 21 de Julio del 2009 Re: Saludos desde la Provincia de Santa Fe Bienvenido y qué bueno un auto con tan pocos km!!!!! Es un avion...Subite unas fotos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MIRYAMX2 Publicado 21 de Julio del 2009 Compartir Publicado 21 de Julio del 2009 Re: Saludos desde la Provincia de Santa Fe Bienvenido y qué bueno un auto con tan pocos km!!!!! Es un avion...Subite unas fotos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.