doite Publicado 11 de Marzo del 2014 Publicado 11 de Marzo del 2014 Hola gente, espero que no lo tomen a mal, pero no soy usuario de Mégane, aunque sí conozco sus virtudes (especialmente del rdti 1,9), mi suegro tuvo 2 1,9 turbo y mantiene el último (07`) y la verdad es que no puede separarse del auto del cariño que le tomó. Es un fierro muy noble y cómodo. Actualmente tengo una Kangoo Sportway k4m 07`y aún conservo mi primer amor: un clío Rn 1,6 3 puertas del 97`. El cliito fué nuestro primer auto hasta que llegaron los dos gurices y ahí apareció la Kangoo, que es la solución a muchos de nuestros proiblemas. Hoy el clio quedó relegado a trasladarme al trabajo de ida y vuelta y la kangoo, con mi mujer y los chicos, más las actividades vacacionales. Somos de hacer camping desde hace 20 años, asi que como podrán ver, no hay mejor vehículo que una Kangoo para cargarla sin miramientos y justamente eso es lo que hago jajaj:risa:, para los que quieran chusmear, quedan invitados a visitar la página de facebook que tenemos con mi mujer: "Locos por el Camping". En fin, compartimos mucho de nuestros vehículos, como ser la pasión (desmedida en mi caso) por los autos Renault, motores, rumores, etc., espero serles de ayuda en lo que pueda y me verán seguido chusmeando por acá. Un gran abrazo y les dejo unas fotitos de mis bebés (de los de chapa, claro) y unas del mimado.... Saludossss!! Citar
doite Publicado 11 de Marzo del 2014 Autor Publicado 11 de Marzo del 2014 Hola gente, espero que no lo tomen a mal, pero no soy usuario de Mégane, aunque sí conozco sus virtudes (especialmente del rdti 1,9), mi suegro tuvo 2 1,9 turbo y mantiene el último (07`) y la verdad es que no puede separarse del auto del cariño que le tomó. Es un fierro muy noble y cómodo. Actualmente tengo una Kangoo Sportway k4m 07`y aún conservo mi primer amor: un clío Rn 1,6 3 puertas del 97`. El cliito fué nuestro primer auto hasta que llegaron los dos gurices y ahí apareció la Kangoo, que es la solución a muchos de nuestros proiblemas. Hoy el clio quedó relegado a trasladarme al trabajo de ida y vuelta y la kangoo, con mi mujer y los chicos, más las actividades vacacionales. Somos de hacer camping desde hace 20 años, asi que como podrán ver, no hay mejor vehículo que una Kangoo para cargarla sin miramientos y justamente eso es lo que hago jajaj:risa:, para los que quieran chusmear, quedan invitados a visitar la página de facebook que tenemos con mi mujer: "Locos por el Camping". En fin, compartimos mucho de nuestros vehículos, como ser la pasión (desmedida en mi caso) por los autos Renault, motores, rumores, etc., espero serles de ayuda en lo que pueda y me verán seguido chusmeando por acá. Un gran abrazo y les dejo unas fotitos de mis bebés (de los de chapa, claro) y unas del mimado.... Saludossss!! Citar
walter58 Publicado 11 de Marzo del 2014 Publicado 11 de Marzo del 2014 Re: Hola amigos, desde Buenos Aires me presento con dos rombitos. Bienvenido Martin, que disfrutes del Club. Recomendaciones. Leer, IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado) Tu consulta puede estar en el foro, con el buscador podes ayudarte. Citar
doite Publicado 11 de Marzo del 2014 Autor Publicado 11 de Marzo del 2014 Re: Hola amigos, desde Buenos Aires me presento con dos rombitos. Gracias amigo, espero disfrutarlo y también ser útil, ya que algunos truquitos ya me los conozco. Vengo del Clioclub y del Club de Amigos Kangoo. acá subo otras fotos ..... todo "esto" entra en una kangoo con el rdti de mi suegro.. por todos lados.... el viejito.... Saludos. Citar
Mats_ Publicado 11 de Marzo del 2014 Publicado 11 de Marzo del 2014 Re: Hola amigos, desde Buenos Aires me presento con dos rombitos. Hola Martin, Bienvenido al Club, espero disfrutes mucho del mismo. Hermosos autos tenes, y nadie se va a enojar, el auto es un simple justificativo para juntarse, lo que vale es la amistad y conocer buena gente. Como veras en mi ficha, siquiera tengo un Renault, si bien el Megane 2 fue el que me acerco al CMA, al venderlo no me fui. Te esperamos en alguna de las reuniones. Saludos. Citar
Martín G. Publicado 11 de Marzo del 2014 Publicado 11 de Marzo del 2014 Re: Hola amigos, desde Buenos Aires me presento con dos rombitos. Ese Clío lo conozco de algún lado... Bienvenido al Club!! Como siempre, cordiales saludos. MGM Citar
viejo lobo Publicado 12 de Marzo del 2014 Publicado 12 de Marzo del 2014 Re: Hola amigos, desde Buenos Aires me presento con dos rombitos. bienvenido, como renotero o como sea pero bienvenido Citar
Dvk003 Publicado 12 de Marzo del 2014 Publicado 12 de Marzo del 2014 Re: Hola amigos, desde Buenos Aires me presento con dos rombitos. Que buenas fotos por favor!! Entre los paisajes y los autos, salieron bárbaras. Por lo que veo, la Kangoo te llevó por muchos lugares. Felicitaciones! Sdos!! Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2 Citar
Angelito Publicado 12 de Marzo del 2014 Publicado 12 de Marzo del 2014 Re: Hola amigos, desde Buenos Aires me presento con dos rombitos. Hola Martin y Bienvenido a la Flia.del CMA!!! Que disfrutes de este Club de Amigos con Autos y Gracias x compartir esas lindas fotos. -Saludos y Abrazos- Citar
doite Publicado 12 de Marzo del 2014 Autor Publicado 12 de Marzo del 2014 Re: Hola amigos, desde Buenos Aires me presento con dos rombitos. Hola Martin, Bienvenido al Club, espero disfrutes mucho del mismo. Hermosos autos tenes, y nadie se va a enojar, el auto es un simple justificativo para juntarse, lo que vale es la amistad y conocer buena gente. Como veras en mi ficha, siquiera tengo un Renault, si bien el Megane 2 fue el que me acerco al CMA, al venderlo no me fui. Te esperamos en alguna de las reuniones. Saludos. Gracias Mats! Hola Martin y Bienvenido a la Flia.del CMA!!! Que disfrutes de este Club de Amigos con Autos y Gracias x compartir esas lindas fotos. -Saludos y Abrazos- Muy amable Angelito, un saludo. Citar
doite Publicado 12 de Marzo del 2014 Autor Publicado 12 de Marzo del 2014 Re: Hola amigos, desde Buenos Aires me presento con dos rombitos. bienvenido, como renotero o como sea pero bienvenido Gracias amigo! Citar
doite Publicado 12 de Marzo del 2014 Autor Publicado 12 de Marzo del 2014 Re: Hola amigos, desde Buenos Aires me presento con dos rombitos. Uhhhh hola tocayo, siempre cruzándonos, un placer amigo. Es cierto eso de la familia renolera jajjjajja saludos. Citar
doite Publicado 12 de Marzo del 2014 Autor Publicado 12 de Marzo del 2014 Re: Hola amigos, desde Buenos Aires me presento con dos rombitos. Gracias amigo, es cierto esa kangoo tiene más ruta que la policia caminera nos lleva a los cuatro, sin incovenientes y muy cómodos. Somos de escaparnos aunque sea por unos días, en fin, es una filosofía de vida. Saludos y gracias. PD: respondí por separado porque todavía no le engancho la vuelta a citar los mensajes, ya aprenderé... Citar
miki-adrogue Publicado 14 de Marzo del 2014 Publicado 14 de Marzo del 2014 Re: Hola amigos, desde Buenos Aires me presento con dos rombitos. Hola Martìn:bienvenido2: Felicitaciones por la Kangoo y el Clio, estan Impecables, este es un Club de Amigos no importa el auto que tengas, gracias por compartir tan lindas fotos y Felicitaciones por saber disfrutar en Familia, que es lo mejor que nos da la vida. Saludos!! Citar
doite Publicado 14 de Marzo del 2014 Autor Publicado 14 de Marzo del 2014 Re: Hola amigos, desde Buenos Aires me presento con dos rombitos. Gracias Miki!! coincido con vos es que disfrutar en familia es una de las cosas más difíciles y al mismo tiempo satisfactorias que yo puedo hacer. Por suerte Renault nos ofrece buenas herramientas para intentarlo, como la tuya tambien. Saludos y gracias por la bienvenida. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.