Miguel Angel LV Publicado 21 de Julio del 2009 Compartir Publicado 21 de Julio del 2009 Hola como estan? mi nombre es Miguel Angel y les cuetno que hace 15 dias compre el Megane Sport 2.0 . Soy fanatico de Renault, no falle a la marca nunca primero fue un mi clio 1, despues un clio 2 sport y luego una Scenic y finalmetne me decidi por el Megane II Sport. Hace mas o menos un mes que recorro el foro y la verdad que los felicito por la hospitalidad y la amabilidad para recibir consultas tal vez para algunos un poco primarias, la verdad es que se hace facil evacuar dudas cuando hay tan buena predisposicion. Fotos del auto todavia no tengo, ni bien tenga se las paso. Saludos a todos, buen año y felicidades !!!! Miguel Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Miguel Angel LV Publicado 21 de Julio del 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Julio del 2009 Hola como estan? mi nombre es Miguel Angel y les cuetno que hace 15 dias compre el Megane Sport 2.0 . Soy fanatico de Renault, no falle a la marca nunca primero fue un mi clio 1, despues un clio 2 sport y luego una Scenic y finalmetne me decidi por el Megane II Sport. Hace mas o menos un mes que recorro el foro y la verdad que los felicito por la hospitalidad y la amabilidad para recibir consultas tal vez para algunos un poco primarias, la verdad es que se hace facil evacuar dudas cuando hay tan buena predisposicion. Fotos del auto todavia no tengo, ni bien tenga se las paso. Saludos a todos, buen año y felicidades !!!! Miguel Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
LEO Publicado 21 de Julio del 2009 Compartir Publicado 21 de Julio del 2009 Re: Presentacion Migue Angel (Megane II Sport) BUENO BUENO BUENO!!!!! parece que se viene el primer SPORT al Club!!!! esperamos fotos y por supuesto te esperamos en las reuniones!!!! ahhh con la sorpresa me olvidaba... FELICITACIONES POR LA COMPRA!!!!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
LEO Publicado 21 de Julio del 2009 Compartir Publicado 21 de Julio del 2009 Re: Presentacion Migue Angel (Megane II Sport) BUENO BUENO BUENO!!!!! parece que se viene el primer SPORT al Club!!!! esperamos fotos y por supuesto te esperamos en las reuniones!!!! ahhh con la sorpresa me olvidaba... FELICITACIONES POR LA COMPRA!!!!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Franco Publicado 21 de Julio del 2009 Compartir Publicado 21 de Julio del 2009 Re: Presentacion Migue Angel (Megane II Sport) Bienvenido Miguel esperamos fotos del Sport !!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Franco Publicado 21 de Julio del 2009 Compartir Publicado 21 de Julio del 2009 Re: Presentacion Migue Angel (Megane II Sport) Bienvenido Miguel esperamos fotos del Sport !!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganero Publicado 21 de Julio del 2009 Compartir Publicado 21 de Julio del 2009 Re: Presentacion Migue Angel (Megane II Sport) Hola Miguel cuando quieras subite algunas fotitos del mega sport!!!!!!!felicitaciones por la maquina! Saludos!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganero Publicado 21 de Julio del 2009 Compartir Publicado 21 de Julio del 2009 Re: Presentacion Migue Angel (Megane II Sport) Hola Miguel cuando quieras subite algunas fotitos del mega sport!!!!!!!felicitaciones por la maquina! Saludos!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MIRYAMX2 Publicado 21 de Julio del 2009 Compartir Publicado 21 de Julio del 2009 Re: Presentacion Migue Angel (Megane II Sport) NOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!Que bueno!!!!!!! y Felicitaciones MiguelAngel!!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MIRYAMX2 Publicado 21 de Julio del 2009 Compartir Publicado 21 de Julio del 2009 Re: Presentacion Migue Angel (Megane II Sport) NOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!Que bueno!!!!!!! y Felicitaciones MiguelAngel!!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.