Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gente... buenos dias !!!

Recurro a Uds. a ver si me pueden dar una mano con mi MII Hatch 2007

Paso a explicarles mi motivo... todos los One Touch funcionaban a la perfeccion hasta q de repente el del lado del conductor es como que perdió la memoria... si si... solo ese.

Probé configurandolo y al bajar funcionó el One Touch... pero la sorpresa fue cuando lo quise subir... se volvio a desconfigurar.

A su vez queria saber si llegase a ser la tecla (quizas alguno de uds desarmó ya...) si es individual o bien hay que comprar la centralita con las cuatro.

Gracias de ante mano a todos

Saludos

Gabriel C

Publicado

Gente... buenos dias !!!

Recurro a Uds. a ver si me pueden dar una mano con mi MII Hatch 2007

Paso a explicarles mi motivo... todos los One Touch funcionaban a la perfeccion hasta q de repente el del lado del conductor es como que perdió la memoria... si si... solo ese.

Probé configurandolo y al bajar funcionó el One Touch... pero la sorpresa fue cuando lo quise subir... se volvio a desconfigurar.

A su vez queria saber si llegase a ser la tecla (quizas alguno de uds desarmó ya...) si es individual o bien hay que comprar la centralita con las cuatro.

Gracias de ante mano a todos

Saludos

Gabriel C

Publicado

Re: Problemas en One Touch Conductor Pierde la memoria

Dejá presionado hacia arriba la tecla unos 30 segundos, con el auto encendido.

Teóricamente haciendo ésto, se debería confirgurar de nuevo.

A veces, la suciedad en los marcos de las colizas, produce que no suba correctamente el vidrio.

Como siempre, cordiales saludos.

MGM

• Me Gusta 1
Publicado

Tincho.... mil gracias !!!

Hice la limpieza de los marcos... deje presionada la tecla los 30 seg y si... baja con modo One Touch... pero al subir... vuelve a estar desconfigurada jajjajaa me esta volviendo loco !!!!

O sea.. vuelvo a foja cero...

Saludos

Gabriel C

Publicado

Tincho.... mil gracias !!!

Hice la limpieza de los marcos... deje presionada la tecla los 30 seg y si... baja con modo One Touch... pero al subir... vuelve a estar desconfigurada jajjajaa me esta volviendo loco !!!!

O sea.. vuelvo a foja cero...

Saludos

Gabriel C

Si baja, tiene que subir...

Si las colizas externas están limpias y no se traba ahí, el tema debe estar dentro...

No te va a quedar otra que desarmar el panel de la puerta.

Quizás abriendo la tapa puedas llegar a ver algo, o lubricarlo...

Sinó, vas a tener que sacarlo todo.

Ya que estás, al desarmar, probá de intercalar las teclas, creo que la ficha es la misma.

Cordiales saludos.

MGM

Publicado

Tincho... este finde me tiro a desarmar e intercalar ficha... y si es eso... compro la fichin y chauuuu

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.