Saltar al contenido

Se viene el segundo Desarming Day!!!!!! Atendido por su propio loco!!!


luis_monastra

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 92
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Se viene el segundo Desarming Day!!!!!! Atendido por su propio loco!!!

 

Mañana termino hecho miercole. eso va seguro.

 

Fase 1: colocación de fondos de tablero.

 

Mega 2 GT: agregar 2da luz antiniebla desactivada de fabrica, revisar cableado para agregar velocidad crucero, y modificar anclaje de cámara de marcha atrás. traerá el dialogys.....

 

Scenic Campus: rearmar un montón de cosas que el quitamos, de paso se escanea con scan gauge (by terma)..... hay mamita..... también se le fichara el código de pieza del comando del adac....

 

Honda Civic: desarme de tablero, toma de plantilla y medidas, quien sabe si se viene otra maldad mas....

 

Scenic RS :silbando:: escanear con elm y scan gauge (by terma) por problemas de regulación de temperatura....:pared:

 

Puede que venga otro integrante solo para mirar y tal vez ayudar......

 

Esta vez seremos lo menos rata posible, y arrancaremos con un buen desayuno, provisto de facturas de Eze, y café por mi cuenta.... Al mediodía se viene el morfi.... veremos si cambiamos menú. luego nos matamos de hambre..... jajajja

 

abrazos

Luis

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se viene el segundo Desarming Day!!!!!! Atendido por su propio loco!!!

 

Mañana llevo el f1 para la operación ya hice el pre quirúrgico

 

enviado desde mi s3

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se viene el segundo Desarming Day!!!!!! Atendido por su propio loco!!!

 

Honda Civic: desarme de tablero, toma de plantilla y medidas, quien sabe si se viene otra maldad mas....

 

Si da el tiempo esta es parte de la otra maldad...

 

bu2upebe-1.jpg

 

Llevo unos nachos y unas gaseosas para picar hasta la comida

 

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se viene el segundo Desarming Day!!!!!! Atendido por su propio loco!!!

 

Grande Dani!!!!

 

Eze se encarga de las facturas y yo de preparar los fecas.... para colmo hoy se nos rompio la jarra de la cafetera, asique ya adapte el aparato para que descargue sobre un jarrito:risa: Jarra de vidrio nueva $350, cafetera automatica nueva $450...:stop:

 

Juli prometio llegar entre las 9 y las 10, asique estaremos practicamente todos bien tempranito.

 

El menu de la tarde sera el que quieran ustedes, creo que por mi parte seran empanadas, Juli comio de esas las semana pasada y no se murio, asique son aptas para mi :risa:

 

Haganme acordar de desarmar la cacha de la columan de direccion de la Campus, necesito sacar fotos para el tuto del tablero....

 

abrazos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se viene el segundo Desarming Day!!!!!! Atendido por su propio loco!!!

 

Recien llego del raid Ls Plata - Tortuguitas (deje a mi suegra) - V Urquiza , asiq el Dialogys va en el disco externo o en el celu ahora veo jeje

Me voy a dormir

 

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se viene el segundo Desarming Day!!!!!! Atendido por su propio loco!!!

 

le doy hasta que altamira sea presidente

Yo les doy hasta 6-7-8 gane el Premio Clarín! :oh:

Salu2.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se viene el segundo Desarming Day!!!!!! Atendido por su propio loco!!!

 

En casa una vez más después de un nuevo Desarming Day.

Como era de esperarse, llegué 11 y algo y la casa de Luisito daba vueltas. Notar que en el viaje la Campus daba vueltas y cuando me desperté mi casa también.

En fin..

Habiendo engullido unas ricas empanadas y pizza, nos dispusimos a trabajar. Luigi escaneo el tablero del Civic, se finalizó la instalación de la cámara de retroceso en la GT de Eze y se finalizó con el forzador de la Campus, que dicho sea de paso, quedó andando una ceda!!

 

Luis, como siempre, GRACIAS!

 

Veremos que otras reparaciones podremos realizar en los próximos Desarming Day's.

Los invito a los demás socios a sumarse (respetando el cupo y consultando con don Luigi antes).

 

Un fuerte abrazo!!

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se viene el segundo Desarming Day!!!!!! Atendido por su propio loco!!!

 

Otro desarming day ah concluido, tal vez con mas variedad.

 

A la espera de las fotos del fotografo oficial, nuevamente la pasamos genial...... deberiamos hacerlo religiosamente todos los sabados.

 

Uno la pasa re bien haciendo este tipo de trabajos junto a los amigos.

 

En fin, mi gran lamento es no tener mas lugar en el taller.

 

Ahora a esperar el proximo desarming day, y esperamos finalizar las maldades al ponja, ya que nos quedamos cortina de tiempo.

 

Un gran abrazo a los asistentes de hoy.

 

Pd: muy silencioso su forzador Julian, pero tambien tapa su ruido con el consurso de provechitos...... jajjajajajj.

 

Milagrosamente enviado desde una batata....

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se viene el segundo Desarming Day!!!!!! Atendido por su propio loco!!!

 

Ya salió el fondo..... mañana me traen el tablero para hacerle la colocación, recemos porque salga bien. una vez hecho eso puede que se le meta leds blancos.

y se lo haces al mio jajajaja Si no me gustaría como la coupe 150hp que es fondo blanco jaja

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se viene el segundo Desarming Day!!!!!! Atendido por su propio loco!!!

 

Yo les doy hasta 6-7-8 gane el Premio Clarín! :oh:

Salu2.

 

Le doy hasta que la hamburguesa se parezca a la de la foto...

 

Pd: Frases mientras esperamos las fotos del second desarming day

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se viene el segundo Desarming Day!!!!!! Atendido por su propio loco!!!

 

en minutos armo otro post ya que hoy fue el tercer desarming day..... ahi ya subo fotos y tuti

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se viene el segundo Desarming Day!!!!!! Atendido por su propio loco!!!

 

La verdad que me volví chocho de lo bien que la pasamos. Gracias a Luigi por proveer el lugar y el conocimiento; a Eze y a Juli que entre todos metemos mano para mejorar/customizar nuestros autos y con el mínimo gasto posible. Entre facturas, arme, desarme, arreglos y muchas anécdotas se pasó como si nada la tarde... Ya lo veremos en las fotos jajaja. Ya veremos como seguimos porque no hicimos tiempo para arreglar la genialidad que me mande cuando instale la leds de giro en las ópticas. Hasta el próximo desarming!!!

 

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se viene el segundo Desarming Day!!!!!! Atendido por su propio loco!!!

 

Me sumo a los comentarios de mis compañeros de Desarming!! Realmente la pasamos muy bien y mas alla de lo que podamos hacerle a nuestros autos pasamos un hermoso dia entre amigos!!!

 

To do para el proximo Desarming:

 

- Arreglar las luces de giro del nipon

- DRL del nipon

- Cableado para el Regulador / Limitador de la GT

 

.................................... y se iran agregando tareas como para ir prolongando en el tiempo los encuentros!!

 

Seguimos esperando las fotos!!! :risa:

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se viene el segundo Desarming Day!!!!!! Atendido por su propio loco!!!

 

Si no le cambio el fondo del tablero, capaz q me dejo convencer por ponerle luz blanca, q me gusta mucho. Eso y las DRL, así le saco las tiras pedorras de led q tengo.

Salu2.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Se viene el segundo Desarming Day!!!!!! Atendido por su propio loco!!!

 

y??? quiero ver el fase 1!!!!!!!!!:please:

 

buscador.......:risa:

 

http://www.clubmeganeargentina.com/ofrecidos-version-beta/34446-carteleria-publicitaria-y-graficas-vehiculares-monastra-publicidad-y-m-calcos-6.html

 

ahi tenes el fase 1

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se viene el segundo Desarming Day!!!!!! Atendido por su propio loco!!!

 

buscador.......:risa:

 

ahi tenes el fase 1

Y no es lo q le dijo sino como se lo dijo... :mafia:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.