Saltar al contenido

Que cosas me van a robar?


fededifra

Publicaciones recomendadas

Re: Que cosas me van a robar?

 

Si ya tenes la decisión tomada ni te menciono lo de la cochera...un buen seguro todo riesgo con granizo e inundación, tuercas de seguridad en las ruedas, alarma volumétrica, polarizado antivandálico, un teflonado por los regalitos de las palomas, no dejar nada a la vista ni en el baul...no mucho más que eso...el auto no se lo llevan es casi imposible que lo hagan. Ah...como dijeron por ahi dejarlo a lado de una cochera o mejor aun entre cocheras si es posible...así no te lo tocan por estacionamiento.

 

Saludos, Pablo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que cosas me van a robar?

 

Hay veces que el bolsillo manda....

 

Es obvio que lo mejor es una cochera.. pero hay momentos que disponer de $900 x mes es mucha guita.

 

Yo estoy en la misma, y uno tiene que priorizar que cosas son mas importantes.

 

Tranquilo!! hace lo que dicen los chicos, ocupate pero tampoco vivas preocupado.

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que cosas me van a robar?

 

Hay veces que el bolsillo manda....

 

Es obvio que lo mejor es una cochera.. pero hay momentos que disponer de $900 x mes es mucha guita.

 

Yo estoy en la misma, y uno tiene que priorizar que cosas son mas importantes.

 

Tranquilo!! hace lo que dicen los chicos, ocupate pero tampoco vivas preocupado.

 

Abrazo

 

Tal cual vecino, cada uno analiza el bolsillo, tranquilidad, seguro, etc... y tomará la decisión que se pueda... en mi caso sacrificaré algo pero la tranquillidad lo vale, prefiero hacer el gasto de cochera y ajustaré otra cosa... asi lo haría yo, claro. Pero cada uno verá...

 

Si no me quedara otra que la calle, alarma volumétrica con LED bien visible, pararía siempre que se pueda entre garages, y bulones anti robo... todo esto es disuasivo, pero no impide nada, ya lo sabemos... la cosa es que elijan a otro si ven el de uno mas protegido. Y mucha suerte sobre todo...

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.