Saltar al contenido

No me digan que nunca soñaron con esto..... =)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: No me digan que nunca soñaron con esto..... =)

:risa::risa::risa:

Mouuyyyy bueno!!!

Saludos

Publicado

Sesese, todo muy lindo, pero acá sería imposible, así q es al dope soñar con hacerlo. Imaginate, el chabón sale volando y se choca con el avión invisible de la Mujer Maravilla, así q caen en medio de la calle, donde los pisa el batimóvil de Batman, q trata de salir rajando porque no tiene film anti vandálico y unos chorros se quieren hacer con el estéreo.

A todo eso sumale q Robin, festejando el dia de San Patrick, se tomó cuanta birra pudo y está haciendo pelotuceces por todos lados, como ponerse el slip encima del uniforme de trabajo, q a esta altura ya está todo vomitado.

Salu2.

• Me Gusta 2
Publicado

Sesese, todo muy lindo, pero acá sería imposible, así q es al dope soñar con hacerlo. Imaginate, el chabón sale volando y se choca con el avión invisible de la Mujer Maravilla, así q caen en medio de la calle, donde los pisa el batimóvil de Batman, q trata de salir rajando porque no tiene film anti vandálico y unos chorros se quieren hacer con el estéreo.

A todo eso sumale q Robin, festejando el dia de San Patrick, se tomó cuanta birra pudo y está haciendo pelotuceces por todos lados, como ponerse el slip encima del uniforme de trabajo, q a esta altura ya está todo vomitado.

Salu2.

:risa::risa::risa:

• Me Gusta 1
Publicado

Salu2.

hahahaha!

Tambien superman tendria problemas con la cantidad de cables que hay por todos lados... un slalom de lo lindo.

• Me Gusta 2
Publicado

Muy bueno

SAlu2

Publicado

Muy bueno, como se vienen los drones........

Saludos

Publicado

Esta muy lindo, si señor, pero en este pais harian falta unos 25 o 30 como minimo, como se pasan la coparticipación federal por el centro del uquelele se los llevan a todos para capital federal, cuando comience a agarrar los choros y vean que son todos funcionarios de gobierno o gremialistas le aplican las leyes de DDHH y chau superman, terminan en cana, un juez garantista los deja suelto y le hacen juicio politico, terminan chupando birra y fumando paco con el juez en los bosques de Palermo, una pena, saludos

Alfredo

• Me Gusta 3
Publicado

Me gustaría q me hicieran volar a mi, aunque sea en la compu. Ahí vamos a ver si realmente está tan desarrollada la tecnología informática! :risa:

Salu2.

Publicado

Excelente video, el sueño del pibe!!

Saludos!!

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.