Mariano R Publicado 19 de Marzo del 2014 Publicado 19 de Marzo del 2014 Ahi va! Muyyyyyyyyyyyyyy buenoooooooooo http://www.youtube.com/watch?v=H0Ib9SwC7EI:bien: 9 Citar
Mariano R Publicado 19 de Marzo del 2014 Autor Publicado 19 de Marzo del 2014 Ahi va! Muyyyyyyyyyyyyyy buenoooooooooo http://www.youtube.com/watch?v=H0Ib9SwC7EI:bien: 9 Citar
Mariano R Publicado 19 de Marzo del 2014 Autor Publicado 19 de Marzo del 2014 Ahi va! Muyyyyyyyyyyyyyy buenoooooooooo http://www.youtube.com/watch?v=H0Ib9SwC7EI:bien: 9 Citar
Charly7dln Publicado 19 de Marzo del 2014 Publicado 19 de Marzo del 2014 Re: No me digan que nunca soñaron con esto..... =) :risa: Mouuyyyy bueno!!! Saludos Citar
Ric Publicado 19 de Marzo del 2014 Publicado 19 de Marzo del 2014 Re: No me digan que nunca soñaron con esto..... =) Sesese, todo muy lindo, pero acá sería imposible, así q es al dope soñar con hacerlo. Imaginate, el chabón sale volando y se choca con el avión invisible de la Mujer Maravilla, así q caen en medio de la calle, donde los pisa el batimóvil de Batman, q trata de salir rajando porque no tiene film anti vandálico y unos chorros se quieren hacer con el estéreo. A todo eso sumale q Robin, festejando el dia de San Patrick, se tomó cuanta birra pudo y está haciendo pelotuceces por todos lados, como ponerse el slip encima del uniforme de trabajo, q a esta altura ya está todo vomitado. Salu2. 2 Citar
Charly7dln Publicado 19 de Marzo del 2014 Publicado 19 de Marzo del 2014 Re: No me digan que nunca soñaron con esto..... =) Sesese, todo muy lindo, pero acá sería imposible, así q es al dope soñar con hacerlo. Imaginate, el chabón sale volando y se choca con el avión invisible de la Mujer Maravilla, así q caen en medio de la calle, donde los pisa el batimóvil de Batman, q trata de salir rajando porque no tiene film anti vandálico y unos chorros se quieren hacer con el estéreo. A todo eso sumale q Robin, festejando el dia de San Patrick, se tomó cuanta birra pudo y está haciendo pelotuceces por todos lados, como ponerse el slip encima del uniforme de trabajo, q a esta altura ya está todo vomitado. Salu2. :risa: 1 Citar
Mariano R Publicado 19 de Marzo del 2014 Autor Publicado 19 de Marzo del 2014 Re: No me digan que nunca soñaron con esto..... =) Sesese, todo muy lindo, pero acá sería imposible, así q es al dope soñar con hacerlo. Imaginate, el chabón sale volando y se choca con el avión invisible de la Mujer Maravilla, así q caen en medio de la calle, donde los pisa el batimóvil de Batman, q trata de salir rajando porque no tiene film anti vandálico y unos chorros se quieren hacer con el estéreo. A todo eso sumale q Robin, festejando el dia de San Patrick, se tomó cuanta birra pudo y está haciendo pelotuceces por todos lados, como ponerse el slip encima del uniforme de trabajo, q a esta altura ya está todo vomitado. Salu2. hahahaha! Tambien superman tendria problemas con la cantidad de cables que hay por todos lados... un slalom de lo lindo. 2 Citar
VIRUTA Publicado 19 de Marzo del 2014 Publicado 19 de Marzo del 2014 Re: No me digan que nunca soñaron con esto..... =) Muy bueno SAlu2 Citar
Hector08 Publicado 19 de Marzo del 2014 Publicado 19 de Marzo del 2014 Re: No me digan que nunca soñaron con esto..... =) Muy bueno, como se vienen los drones........ Saludos Citar
AUSTRAL Publicado 20 de Marzo del 2014 Publicado 20 de Marzo del 2014 Re: No me digan que nunca soñaron con esto..... =) Esta muy lindo, si señor, pero en este pais harian falta unos 25 o 30 como minimo, como se pasan la coparticipación federal por el centro del uquelele se los llevan a todos para capital federal, cuando comience a agarrar los choros y vean que son todos funcionarios de gobierno o gremialistas le aplican las leyes de DDHH y chau superman, terminan en cana, un juez garantista los deja suelto y le hacen juicio politico, terminan chupando birra y fumando paco con el juez en los bosques de Palermo, una pena, saludos Alfredo 3 Citar
Ric Publicado 21 de Marzo del 2014 Publicado 21 de Marzo del 2014 Re: No me digan que nunca soñaron con esto..... =) Me gustaría q me hicieran volar a mi, aunque sea en la compu. Ahí vamos a ver si realmente está tan desarrollada la tecnología informática! Salu2. Citar
miki-adrogue Publicado 24 de Marzo del 2014 Publicado 24 de Marzo del 2014 Re: No me digan que nunca soñaron con esto..... =) Excelente video, el sueño del pibe!! Saludos!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.