Saltar al contenido

que neumaticos me recomiendan para megane 2 2007


DMP

Publicaciones recomendadas

Hola a todos les cuento que debo cambiar 2 neumaticos pero necesito alguna de sus recomendaciones ,tengo el megane 2 sin gas y debo colocar unas 195-65.-r15 91h estuve mirando marcas y prestaciones , por lo gral uso el vehiculo en ciuda pero cada tanto usa salidita en ruta o campo asique ando buscando guia. agradeceria respuestas gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos les cuento que debo cambiar 2 neumaticos pero necesito alguna de sus recomendaciones ,tengo el megane 2 sin gas y debo colocar unas 195-65.-r15 91h estuve mirando marcas y prestaciones , por lo gral uso el vehiculo en ciuda pero cada tanto usa salidita en ruta o campo asique ando buscando guia. agradeceria respuestas gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos les cuento que debo cambiar 2 neumaticos pero necesito alguna de sus recomendaciones ,tengo el megane 2 sin gas y debo colocar unas 195-65.-r15 91h estuve mirando marcas y prestaciones , por lo gral uso el vehiculo en ciuda pero cada tanto usa salidita en ruta o campo asique ando buscando guia. agradeceria respuestas gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos les cuento que debo cambiar 2 neumaticos pero necesito alguna de sus recomendaciones ,tengo el megane 2 sin gas y debo colocar unas 195-65.-r15 91h estuve mirando marcas y prestaciones , por lo gral uso el vehiculo en ciuda pero cada tanto usa salidita en ruta o campo asique ando buscando guia. agradeceria respuestas gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: que neumaticos me recomiendan para megane 2 2007

 

Diego, si solo vas a cambiar 2 cubiertas, fijate de poner la misma marca y modelo de las 2 que dejarias, para tener las 4 iguales.

 

En marca, con que pongas cualquiera que sea de marca reconocida, ponete a mirar precios.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: que neumaticos me recomiendan para megane 2 2007

 

Yo con las Pirelli P7 no estuve muy conforme, esas fueron las que le puse al M2 cuando le saque las Michelin que portaba de fabrica, y creo que ahi esta el problema, tenia unas cubiertas muy buenas y pase a otras inferiores. Yo particularmente no le pondria las P7.

Fijate, como te dijo Gimpro, de poder conseguir las mismas que tenes para tener un juego completo con la misma huella.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: que neumaticos me recomiendan para megane 2 2007

 

Obviamente el que limita es el bolsillo... Pero yo opto por michelin o bridgestone, recientemente puse Bridgestone Potenza g3 tremendas cubiertas y son muy buenas en suelo mojado. Las del modelo ER30 o ER300 que venian en algunos megane 2 tmb son muy recomendables.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: que neumaticos me recomiendan para megane 2 2007

 

Hola Diego, a principio del año cambie 2 neumaticos del megane y compre las DUNLOP Direzza DZ 101 (205-55-16) las pague $ 1200 c/u. La idea era poner unas Michelin las mismas q tenia pero el bolsillo dijo no, estaban $ 2400 c/u por eso opte por las dunlop. Por ahora se vienen comportando bien las cubiertas no puedo decir nada malo

 

Saludos.....Teto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: que neumaticos me recomiendan para megane 2 2007

 

Hola Diego, el año pasado mi viejo le coloco neumaticos Dunlop Direzza 205/55/16 y las pago $1250 c/u y la verdad son excelentes, buen precio y calidad. Las comproó en una gomería de Olivos en frente de la quinta presidencial. Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: que neumaticos me recomiendan para megane 2 2007

 

Hola maty vos sabes estuve mirando modelos y precios y junto a la patrona cojeniamos en un modelo fate o advance AR 550, he tenido en cuenta el concejo de seguir con las mismas pero michelin dejo de hacer las que tengo y ahora ofrecen las energy , las cuales poseen otro diseño asique espero no equuivocarme en la eleccion, pero para no irme de boca esperare alguna otra opinion ante la eleccion. lasdunlop me gustan pero el dibujo maso.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: que neumaticos me recomiendan para megane 2 2007

 

les comento jajaja estoy entre las fate o advance AR 550 o las firestone firehawk 900 ojala tome una buena desicion

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: que neumaticos me recomiendan para megane 2 2007

 

Un dato sobre Michelin, màs allà que es una excelente cubierta. Una vez me pasò con un Focus que por un pozo se me me hizo un globo en una de las Michelin Primacy y cuando fui a comprar una nueva me encontrè con la novedad que aparte de valer una fortuna por el tema de la dificultad de conseguirla por el freno a las importaciones (año 2010) la marca había cambiado el dibujo de la misma cubierta o por lo menos fue la explicación que me dieron en Casa Pesqueira de la Av. Còrdoba y Mario Bravo de CABA . Es decir había pero ya venían con otro dibujo. El error fue que en su momento cuando cambiè las 4 cubiertas tendría que haber comprado 5. Muy lindos los fierros pero si los queres tener bien plantaditos son un presupuesto¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: que neumaticos me recomiendan para megane 2 2007

 

Me olvidè de comentar que algunas cubiertas que aparte de costar una fortuna y además costar conseguirlas, produjo una migración a Uruguay para comprarlas màs baratas. No recuerdo el nombre de la casa de neumáticos en Montevideo que lo hace y te vende las cubiertas con un servicio de colocación en Colonia para no tener que ir hasta Montevideo. Repito son para las mas costosas y de rodado grande. Si mal no recuerdo la diferencia o ahorro era hasta hace un tiempito bastante importante.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: que neumaticos me recomiendan para megane 2 2007

 

Hola!

 

Fijate las Kumho, son Coreanas. Yo se las puse y son excelentes, super silenciosas, dibujo asimétrico para seguridad en ruta cuando llueve y se calienta menos. Hasta ahora de 10. Las compre en Uruguay antes del quilombo del dolar y demás, acá no se los precios pero si podes comparar y te cierra es una excelente opción.

 

saludos!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: que neumaticos me recomiendan para megane 2 2007

 

gracias kike y si tenes razon me paso lo mismo con las michelin , me dijeron que ya no venian las mismas por tal motivoel cambio de marca y dibujo gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: que neumaticos me recomiendan para megane 2 2007

 

grAcias kal si es buena esa opcion pero por ahora no puedo viajar al para jajaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: que neumaticos me recomiendan para megane 2 2007

 

Yo me inclinaría por Bridgestone las er30 q trae alguna vez versión del m2 o las er300 o las potenza o la q quieras son buenísimas y la garantía es un espectáculo 1 sobre rotura

 

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.