Saltar al contenido

[Videos] - Cortitos de Youtube


SaNdMaN

Publicaciones recomendadas

Re: [Videos] - Cortitos de Youtube

 

Nuuuuu!!! Es increible!!!

Ya es raro que un perro ataque a un niño y lo del gato me deja sin palabras...:shock::shock:

La conducta del perro, no es muy normal que digamos pero no es alocado, ya que tiene una explicación muy racional. Ahora, la postura demostrada por el felino es totalmente increíble e irracional !!!! Esa descoloca a cualquiera!!!!!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: [Videos] - Cortitos de Youtube

 

yo vi varias veces que cuando un gato se planta, el perro lo piensa dos veces:oh:

 

 

saludos:chau:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: [Videos] - Cortitos de Youtube

 

Acabo de ver este y me dio mucha gracia.

Me trajo esos recuerdos increíbles al lado de la ruta, con mucho frio, lluvia en algunos casos, pero todo ese mix, hace que uno vuelva año a año.

 

Lo mejor, después del minuto!

 

Sdos.

 

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: [Videos] - Cortitos de Youtube

 

yo vi varias veces que cuando un gato se planta, el perro lo piensa dos veces:oh:

 

 

saludos:chau:

 

El felino acorralado, no tiene otra cosa que hacer frente, sino escapa siempre. Yo tambien he visto un gato acorralado por 3 perros, sin posibilidad de escapar y el mismo se planto y dio batalla a los 3, hasta que pudo escapar.

Ahora que un gato salte en defensa de un humano y contra un perro es muy diferente, dado que los felinos son de conducta individualista y solo sienten apego por el lugar (territorio) Obviamente siempre hay excepciones.

 

Slds

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: [Videos] - Cortitos de Youtube

 

Heroes de la vida real (OJO PERSONAS SENSIBLES)

 

https://www.youtube.com/watch?v=iliFPoAk7qs

 

GraciasCharly7dln por el video que subiste. A pesar que hay dias que vemos como la violencia avanza y se pierden codigos de convivencia, como asi tambien valores y moral que hacen del hombre que sea diferente a lo demas. Todavia se puede ver a gente extraordinaria que hacen acciones de heroes mucho mas alla de sus capacidades y de sus costimbres. No todo esta perdido jaja sino que podemos realzar los valores de la honestidad, la cordura, la sensatez, los buenos modales, los valores de la vida y por supuesto la desisteresada ayuda cuando se necesita sin esperar nada a cambio, ni publicidad de ningun tipo a contrario.

Gracias de nuevo por subir este video!!!

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.