Bocha Publicado 4 de Junio del 2014 Publicado 4 de Junio del 2014 Re: Megane 1 pros y contras [opinion personal] Luego de hacer mas de 2500 kms en ruta (desde Mvdeo-Cdba ida y vuelta + paseos por dentro de la provincia) te puedo asegurar que lamentablemente tenes un inconveniente en tu vehiculo. Jamas a mi me me movio un apice el auto y me pasaron camiones con zorra de mas de 25mts de largo,por lamano contraria Es un AUTAZO con todas las letras.Tiene una tenida y una estabilidad en ruta,comparable a autos de otra gama. Citar
blain Publicado 6 de Junio del 2014 Publicado 6 de Junio del 2014 Re: Megane 1 pros y contras [opinion personal] Hola. es verdad lo que dice Bocha. Yo tengo un bicuerpo mod. 2007. Que al abrirme para hacer sobrepasos en ruta, la cola era medio un flan pero se solucionaron con el cambio de amortiguadores. Otra contra es que cuando torsiona el chasis hace algo de ruido el portton trasero. Pero en sí tiene muy juen andar en ruta y dobla buenos en derechito incluso a mas de 110 largos... saludos Enviado desde mi Motorola Tango 300 para Android Citar
Kozach Publicado 12 de Junio del 2014 Autor Publicado 12 de Junio del 2014 Re: Megane 1 pros y contras [opinion personal] Que lastima que no haya una unidad para medir que tan bien doblan los autos. De esta manera todo se aprovechan y hablan con metaforas tipo "dobla muy bien, va muy firme, es un tren, autazo, fierro, caño, nave" Puras metaforas, aunque para ser sincero, yo tampoco tengo un numero para decir que dobla mal. De todas maneras, dejen de decir que cambie amortiguadores, Smok tiene un 0KM en el video y el mismo Smok dice que dobla feo. Citar
Kozach Publicado 12 de Junio del 2014 Autor Publicado 12 de Junio del 2014 Re: Megane 1 pros y contras [opinion personal] Si van a decir que dobla bien, pongan algun moose test, video, foto, link o algo, dejen de usar metaforas. Citar
walter58 Publicado 12 de Junio del 2014 Publicado 12 de Junio del 2014 Re: Megane 1 pros y contras [opinion personal] Y porque, la palabra de Smok, es palabra santa. 1 Citar
Danielmgmail Publicado 12 de Junio del 2014 Publicado 12 de Junio del 2014 Re: Megane 1 pros y contras [opinion personal] Che, y presion de neumaticos? el camino? clima? o quizas solamente agarraste una curva demasiado rapido... o quisiste pasar a alguien a 200 y bueno.. algo de turbulencia vas a sentir hasta en un Ferrari.. (aunque para probar esto necesitaria que alguien me preste un Ferrari.... alguien???) Citar
coneltiempo Publicado 12 de Junio del 2014 Publicado 12 de Junio del 2014 Re: Megane 1 pros y contras [opinion personal] 2.- El Megane 1, por lo que recuerdo, nunca califico 5 estrellas por la NCAP. Correcto. Califico 4. Hay que tomar en cuenta que en los mismos tests, otros modelos 1998 como el MB Clase E califico 4, y un Audi A6 califico 3. Eso no quiere decir que sea igual o mas seguro que ambos autos alemanes, sino que califico igual o mejor. Citar
Kozach Publicado 13 de Junio del 2014 Autor Publicado 13 de Junio del 2014 Re: Megane 1 pros y contras [opinion personal] Smok no tiene palabra santa, pero no le echen la culpa a mis amortiguadores porque el tipo tiene un 0KM y por lo que dice siente lo mismo que yo. Ah, Smok es un genio. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.