Saltar al contenido

Identificar R-LINK


Dornogui

Publicaciones recomendadas

Re: Identificar R-LINK

 

Gracias nuevamente a todos, es cierto cque no saben absolutamente nada los vendedores de agencias de autos y eso que este se dedica a la venta de accesorios!!!!!!

Me lo entregan el jueves próximo, ya me pedí un turno para hacerle el tratamiento cerámico en otro taller el día viernes...así que recién lo podré disfrutar al sábado 5/4

Lo que también tengo ganas de hacerle es pintarle las llantas de negro, ya que las originales de la coupé cuestan $4000 c/u mas las cubiertas ya que son de 18", el producto para pintarlas sería este:

Plasti Dip Pintura En Aerosol Llantas Plotter Plastidip - $ 299,00 en MercadoLibre

Pero esto en una próxima etapa, tengo poco tiempo.

En cuanto pueda le saco fotos y las subo

Muchas Gracias

Saludos

Guille

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Identificar R-LINK

 

Los vendedores? yo no se si no saben o se hacen, porque no tienen idea, pero tan dificil sera tener la lista de equipamiento ahi?? Juan Gt podría darles clases de capacitación y te digo no estaría mal.

Una duda Guillermo, no te entendí por que para tu trabajo es mejor gris plata?? eso si que no me imagino el motivo. Yo estuve entre rojo, gris oscuro y blanco y si el blanco me da mas deportivo y cool y me gusta que visualmente lo agranda, el negro es lindo pero lo achica mucho y para mantenerlo si mamma mia.

El velocimetro digital para mi queda mucho mas moderno, son gustos pero el de agujas me daba antiguo, como la bagueta que traia antes el tablero no me gustaba. Las manijas de las puertas antes venian gris satinado pero que se yo creo que asi como ahora tambien queda mas moderno.

Las luces de xenon si te dijo cualquiera. Con las llantas negras se me hace que queda buenisimo. Ademas despues fijate pero creo que las llantas de 18" no se si las ruedas traseras no tocarian casi con el guardabarros porque ya las que trae como decir mucho espacio no le queda ahí.

Lo vas a polarizar no?

saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Identificar R-LINK

 

Hola Megane01 te cuento el porque para mi trabajo es mejor el gris plata, soy viajante de comercio, y además muy franela, jeringa, hincha pelotas, fanático, etc. (llamalo como quieras) con los autos y el color gis clarito es el menos sucio de todos, por eso solamente, ya que una ves x mes durante una semana completa estoy de gira por la costa y entre la ruta lluvias etc. el color que menos se ensucia o sea el mas sufrido es ese gris, solamente por eso.

La bagueta negra que trae en el frente me mató en el interior, está muy buena, el tema del tablero digital...por supuesto que son gustos, a mí me gusta la relojería analógica.

Y sí le mando a hacer el polarizado antivandálico, de 300 micrones color intermedio y acá está el tema de ser "franelero" con el auto...al final me lo entregan el viernes a la mañana, me tengo que ir de viaje el jueves volviendo el mismo jueves, me hago 1000 Km. iday vuelta, tuve que posponer 1 día la entrega, el sábado a 1º hora ya lo entro en un taller a hacerle el tratamiento cerámico, aquellos que no lo conozcan se lo recomiendo sobradamente, el auto queda no solo con mas brillo sino con una protección PERFECTA contra los rayos UV, "regalos de palomas NO SE PEGAN, la tierra sale soplando, etc. y la duración del mismo es de aprox. 1 año.

El costo del trabajo $1500 x ser 0 Km., les lleva casi todo el día, este detallista está en la zona de Martínez y es muy recomendable.

Ayer ya hice todos los trámites de patentamiento, el lunes me entregan las chapas y el número de la misma

El valor de patentarlo es mas o menos $8000 con todos los gastos incluídos, patente, formularios, etc.

Y el próximo paso creo que le pinto las llantas nomás, gracias por el dato de la medida, pero entre los $4000 c/u mas las cubiertas se va demasiada plata, les dejo el link de la pintura:

Plastidip Pintura Vinilo En Aerosol Tunning Llantas Autos - $ 299,99 en MercadoLibre

Saludos

Guille

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Identificar R-LINK

 

Gracias por la explicacion Guillermo. En eso te digo el blanco es bastante facil de mantener, yo lo pondría en el 2° lugar despues del gris plata. Anteriormente tuve el Fluence en beige y ese si que es el mejor color del mundo para no preocuparse, es el que mas aguanta la tierra, y aunque me gustan mas otros colores a ese auto le queda bien.

Si la bagueta fue un muy buen cambio, el tablero creo que se puede cambiar de uno a otro y no es complicado (creo). Yo al final les pedi que me hagan el antivandalico ahi mismo en el concesionario antes de retirarlo y en cuanto al tratamiento igualmente el blanco tambien tiene la ventaja de que es un color que no se quema.

Hiciste bien en hacer el tramite de patentamiento, yo hice lo mismo y al fin es una pavada.

Las llantas pintadas le van a quedar muy bien. Dan ganas tambien de plotearlo como los de carrera, pero ya es mucho ja.

Saludos

 

Hola Megane01 te cuento el porque para mi trabajo es mejor el gris plata, soy viajante de comercio, y además muy franela, jeringa, hincha pelotas, fanático, etc. (llamalo como quieras) con los autos y el color gis clarito es el menos sucio de todos, por eso solamente, ya que una ves x mes durante una semana completa estoy de gira por la costa y entre la ruta lluvias etc. el color que menos se ensucia o sea el mas sufrido es ese gris, solamente por eso.

La bagueta negra que trae en el frente me mató en el interior, está muy buena, el tema del tablero digital...por supuesto que son gustos, a mí me gusta la relojería analógica.

Y sí le mando a hacer el polarizado antivandálico, de 300 micrones color intermedio y acá está el tema de ser "franelero" con el auto...al final me lo entregan el viernes a la mañana, me tengo que ir de viaje el jueves volviendo el mismo jueves, me hago 1000 Km. iday vuelta, tuve que posponer 1 día la entrega, el sábado a 1º hora ya lo entro en un taller a hacerle el tratamiento cerámico, aquellos que no lo conozcan se lo recomiendo sobradamente, el auto queda no solo con mas brillo sino con una protección PERFECTA contra los rayos UV, "regalos de palomas NO SE PEGAN, la tierra sale soplando, etc. y la duración del mismo es de aprox. 1 año.

El costo del trabajo $1500 x ser 0 Km., les lleva casi todo el día, este detallista está en la zona de Martínez y es muy recomendable.

Ayer ya hice todos los trámites de patentamiento, el lunes me entregan las chapas y el número de la misma

El valor de patentarlo es mas o menos $8000 con todos los gastos incluídos, patente, formularios, etc.

Y el próximo paso creo que le pinto las llantas nomás, gracias por el dato de la medida, pero entre los $4000 c/u mas las cubiertas se va demasiada plata, les dejo el link de la pintura:

Plastidip Pintura Vinilo En Aerosol Tunning Llantas Autos - $ 299,99 en MercadoLibre

Saludos

Guille

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Identificar R-LINK

 

Hola gente, les cuento el jueves a la tarde entregue mi Fluence Priv CVT 2011 y me entregaron el nuevo 2014 con R LINK color gris oscuro.

Van unas consideraciones:

El conector USB sigue en el mismo lugar y encima al lado le pusieron la tarjeta SD del navegador. Pero ahora no tiene tapita que tape el usb ni que proteja la tarjeta si accidentalmente la presionas al mover algún elemento que hayas apoyado en entre la palanca de velocidades y el frente de dichos conectores. Ahorrar en una tapita que si tenía el modelo anterior es una pijoterìa.

Tampoco trae como el modelo 2011 doble alfombra textil ni espejo retrovisor fotocromàtico.

Lo peor, no funciona bien el teléfono manos libres. Ya lo reviè del derecho al revés y no es una falla de conexión. De hecho sale llamada y me escuchan pero no entra el audio por los parlantes cuando me hablan.

Un garròn, el Lunes veo de ir a Centro Automotores para empezar el reclamo.

Lo que es motor caja cvt frenos andar impecable como el anterior aunque aùn no lo saquè a ruta para testearlo bien.

Otras pijoterìas la iluminación, es hora que le pongan xenón.

También creo que va a pasar mucho tiempo hasta que podamos usar en su potencialidad el sistema RLINK con las aplicaciones del store, creo que para Mercosur por ahora no funca.

En Europa por un artículo que leì justamente està considerado uno de los mejores sistemas multimedia por la gran cantidad de aplicaciones gratuitas y pagas. Por ejemplo allà hay un servicio gratuito y otro pago (que actualiza online) con abono para aconsejar según el estado del tràfico que ruta tomar.

Nada es perfecto. Les debo la foto pero no he tenido tiempo de sacarla.

Un abrazo

Kike

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Identificar R-LINK

 

Felicitaciones kike63. Por lo que tengo entendido, recien le ponen xenon a las demas versiones en el fase 2, por ahora viene solo en el Gt, pero podes cambiarle los faros, ni idea cuanto $ ahora.

Que lastima que no se puedan aprovechar las funciones del Rlink. Que tipo de funciones sí tiene para poder usar? Y otra duda, el audio ha mejorado?

Que raro entonces no viene mas con las alfombras de bouclé? no se habrán olvidado?. Eso antes venía a partir del Luxe.

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Identificar R-LINK

 

Leo te cuento, la doble alfombra de textil sintética no vino, me lo entregaron con unas de goma mediamente buenas. Yo igualmente usaba sobre la alfombra textil una de goma pero es como que me cambio la sensación al pisar sobre el piso. Boludeces de viejo. En cuanto al RLINK viene con un navegador mejorado de Tom Tom y además trae funciones de comando por voz para manejar el navegador y el celular manos libre. En mi caso personal por la presbicia me viene como anillo al dedo. Eso sì, hay que acostumbrarse a usar las palabras que reconoce el sistema. En cuanto al celular manos libre lo probè pero el sistema tiene un defecto que lo tengo que hacer revisar porque no entra el audio entrante del teléfono por los parlantes. A quien llamo me escucha perfectamente pero a mì no me entra el audio cuando me hablan. Seguramente una falla de sistema. El navegador tiene PDI mejorados y el audio del equipo de sonido es igual al fluence 2011 que tenía antes que es bueno. He leído de algún forista que le faltaba graves, pero si entras a configuración tenès para elegir 3 modos de graves preprogramados o sino en forma manual lo podes programar a tu gusto.

Si parece mentira que no le hayan cambiado el lugar al conector auxiliar y USB para ponerle en el frente del equipo y peor aùn que dejándolo en el mismo lugar esta versión no traiga la tapita de plástico protectora que sì tenía el 2011.

Volviendo al tema aplicaciones si entras a la página web de Rlink Store podes ver todas las vigentes pero no se pueden usar la mayoría en el Mercosur por lo menos por ahora.

Lo de xenón si pones tenès que cambiar la óptica entera para hacerlo bien y sale uno y la mitad del otro cada óptica. Poner xenón sin lupa correspondiente es perjudicar al que viene de frente y además la vida útil de una óptica no apta para xenón se reduce mucho por desgaste. La alternativa es buscar unas buenas halógenas de Osran o Philips con mayor luminosidad para poder sentirte màs seguro en ruta de noche. En mi caso prefiero manejar de noche. Si bien actualmente no viajo tanto como hace unos años la iluminación que tiene no es mala pero no se destaca en poder lumínico por lo menos a mi necesidad. Otra , las tuercas de ajuste en las llantas antes eran cromadas y ahora son con un frente perforado. Las anteriores eran mas lindas.

Luego como mencionè anteriormente el andar, motor, caja cvt y frenos por ahora impecable. No he detectado ruidos extraños por suerte, porque eso me fastidia enormemente. Le tengo que poner polarizados urgente, es una sensación rara como que te sentís expuesto al afano. Filosóficamente estoy en contra de vidrios polarizados pero no queda otra en los momentos que se viven. La otra semana fui testigo como observaban a un auto delante mìo en el semáforo cuyo conductor no se daba cuenta que se le arrimaban unos chorros por atrás para afanarle el celular. Les mandè bocina a full y rajaron. Creo que el conductor debe haber pensado que le pasa a este bolù que toca bocina con semáforo en rojo. Creo que nunca se enterò que lo iban a afanar.

 

Saludos

Kike.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Identificar R-LINK

 

Hola Kike te FELICITO por tu compra, leyendo tu post te hago una sugerencia, para la ruta las lámparas que andan muy bien son las Osram Night Breaker SERIE 2 (recalqué lo de SERIE 2) porque las anteriores se quemaban rápido, no así esta serie, ya probé casi todas y son las que mas iluminan sin llegar a un Xenon, es más a mí la semana entrante me entregan un M3 y se las pienso cambiar las altas y las bajas por las Osram, no salgo a la ruta antes de cambiarlas.

Te dejo un link para que las identifiques, ojo no sé que culotes lleva, todavía no lo tengo:

Lampara H7 Osram Night Breaker Plus - 2da Generacion - $ 463,00 en MercadoLibre

Saludos

Guille

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Identificar R-LINK

 

Guillermo muchas gracias, voy a tener muy en cuenta la recomendación. Para los antiniebla me gustaría volver a tener lámparas amarillas como tuve alguna vez en un R19 y una Nevada. Creo que son las únicas que realmente cumplen bien la función de antiniebla. Nuevamente gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Identificar R-LINK

 

Guille entrè a Mercado libre, dicen 2da generación y el precio que vos pusiste, deben ser esas. Nuevamente gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Identificar R-LINK

 

Gracias Kike por tus comentarios. Que pijoteros con las alfombras, igual se pueden comprar o hasta un tiempo se conseguian, no se ahora. Son delicadas las de boucle con el barro y la arena pero dan otra sensacion es cierto. El Rlink tiene cosas importantes entonces, ademas si no me equivoco la pantalla es mas grande ahora, de 7", y se pueden ver fotos y videos segun vi. Tambien segun vi en videos de afuera tiene mas configuraciones de audio, no se si vendrá asi, creo que decia Stadium, Rock y demas. El tema del celular no sera el telefono que no acopla bien? probaste con otro celular? digo por las dudas.

Lo de la entrada usb entonces sigue ahi abajo frente al posavasos, es cierto es incomodo porque ahi uno pone el celular, pero al lado del teclado como tengo en el mio no me convence tampoco.

Las opticas del sport/Gt hace un tiempo ya las habia visto en $2100 en internet, supongo que son las originales, y ahora se deben haber ido al joraca.

Buen dato el de las luces, yo fuera de autopistas casi nunca viajo de noche, pero las veces que queria algo mas de luz prendi las antinieblas delanteras.

El polarizado si hacelo cuanto antes, la otra vez de todos los parados en un semaforo a cual vinieron a pedir, al mio. No les di, no paso nada, pero sin el polarizado tambien me sentiria desprotegido y a veces no piden amistosamente.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Identificar R-LINK

 

Hola a todos: les cuentos novedades con relación al tema telefonìa manos libre. Recuerdan que no podía escuchar el audio por los parlantes de quien me llama o llamo, pero si me escuchan a mì.

Hoy a la tarde se me ocurrió probar de emparejar con otro teléfono que no fuera el mìo BB 9300 . Probè con el de mi hio un IPhone S4 pero no le anda el BT y luego probè con un BB 9320 y un C3 y ambos funcionaron perfectamente. Mucha tecnología para un cincuentòn. Lo que no entiendo es porque si hasta el jueves pasado en el Fluence 2011 me funcionaba correctamente el manos libre, porque no lo hace en el Fluence 2014. Veremos que me dicen en Centro Automotores mañana. Hoy les mandè un mail y me contestaron al toque invitándome a pasar. Les agradecì la pronta respuesta y veremos como sigue el tema.

Una bocha de nuevos miembros del club, parece que el foro gusta.

Un saludos a todos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Identificar R-LINK

 

Hola Kike 2 salvedades respecto a las lámparas, el link que te puse es orientativo, para que veas sobre todo que tiene que decir el packaging 2Da. GENERACION, ya que como todavía no me entregaron el M3, no sé si va ese conector o sea no sé si son H7, H1, H11, desde ya descartadas las H4 ya que en la misma lámpara tiene alta y baja.

Por otro lado OJO con os rompenieblas que lámparas le ponés leyendo en este foro, me enteré de un par de casos que le cambiaron las lámparas por unas un poco mas potentes y le quemaron la óptica o el farol, OJO con eso, lee bien primero asesorate, a ver si le pasa lo mismo.

Y con respeto a si son amarillas o blancas los rompenieblas......te comento que los mismos la función que cumplen es solamente iluminar las líneas de la ruta, (es lo mismo una lámpara blanca que amarilla) siendo viajante de comercio, te aseguro que mas de la mitad de las rutas argentinas no están bien marcadas, o sea que por mas que sean amarillas o blancas, no cumplen ninguna función los rompenieblas, en tales circunstancias, y mirá que me comí y como terribles nieblas...

Nuevamente asesorate bien con respecto al wataje que se bancan los rompenieblas, yo voy a hacer lo mismo, ya que una de las cosas que le hago al auto es cambiar las lámparas...las de fábrica son velas....y con la guita que te cobran los autos es una VERGUENZA!!!!!!!!!!

Saludos

Guille

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Identificar R-LINK

 

Gracias Guille por los aportes. Según el manuel los conectores de cortas y largas son H7 y el voltaje 55 . En teoría las publicadas que pusiste en el link irían. Yo hasta hace 15 años atrás viajaba mucho de CABA a Chacabuco y sobre todo en la época de otoño invierno la zona que va de Rodríguez a Carmen de Areco por el horario matutino indefectiblemente me agarraba niebla y a veces muy espesa. Es cierto que con niebla pesada lo mas conveniente es parar lejos de la traza de la ruta, pero como el trabajo me obligaba a estar a mas tardar 10,30 hs. en Chacabuco no me quedaba otra que seguir con la mayor prudencia posible. Fue ahí donde descubrì que las lámparas amarillas para niebla son un poco mejor que las blancas. Me llama la atención que en el manual no expliquen como cambiar los rompenieblas ni especifiquen el voltaje o el conector de dichas lámparas. EN el modelo 2011 de Fluence venìa una tapa plástica debajo de cada faro que se giraba y te permitìa cambiarlas. En el 2014 en el manual como te comentaba no especifica nada y te recomienda ir a un centro de servicio porque aparentemente hay que desmontar el paragolpe. Se ve que las tapas que te mencionaba antes no vienen màs. Tendrìa que fijarme en un elevador para mirar si es así. Ya veremos. Lo que està claro es que la iluminación no es un fuerte en el Fluence.

Nuevamente gracias por compartir.

Un saludo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Identificar R-LINK

 

Kike me acuerdo que como decis el Fluence tiene las tapas para acceder a los antinieblas. Supongo que sigue viniendo asi porque de lo exterior no han cambiado nada, sera que habran cambiado la edición del manual. En el Megane sí habia leido en este foro que al menos en los primeros había que desmontar el paragolpes, ahora con la parrilla distinta no se.

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Identificar R-LINK

 

Muchas Gracias KIKE por comentar tu experiencia, la voy a tener muy en cuenta, la zona de influencia de mi trabajo es Mar del Plata, Necochea, Miramar, Pinamar y Tandil, (paro en Mar del Plata por un tema de gusto y comodidad) donde estoy 1 semana x mes, me ocurre que muchas veces tengo que llegar temprano a Tandil saliendo de Mar del Plata, hasta Balcarce todo bien, está la nueva autopista (con unos paisajes HERMOSOS) pero de Balcarce a Tandil, es ruta y encima a partir de Mayo me agarran cada nieblas.....que no se ve nada, generalmente me arrimo (50 mts. aprox.) a algún camión y sigo, me pasa lo mismo que a vos tengo que llegar sí o sí.

Voy a tener muy en cuenta el tema de los rompenieblas con lámparas amarillas y ver como hacer para cambiar las que vienen de fábrica, solo te vuelvo a repetir el tema que leí en un post de acá, el tema de wataje en esos faros, parece que son muy débiles y se derriten, mas allá que no tengo idea que conector tienen, si fuera el Tiida irían éstas:

Lamparas Neblineras H11 Halogenas Amarillas Alta Potencia - $ 699,99 en MercadoLibre

Ya descularemos como cambiarlas y que potencia aceptan, sobre la potencia, por ejemplo yo averigué por mi otro auto el Hyundai i10 y en el service me dijeron que los rompenieblas no le puedo subir el wataje porque también se derriten, los hacen de plástico inyectado, obviamente por el calor se deforman, creo que pasa lo mismo con el M3.

Seguimos tratando de descular el tema

Saludos

Guille

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Identificar R-LINK

 

Hoy en mercado libre pude ver por primera h7 led 20 w supuestamente con una equivalencia a 50/600w. de una halógena. No sabìa que exitìan. Desconozco la procedencia y calidad / alcance del hay lumínico. En la teoría la ventaja de las led son 3: son frìas por lo cual no derretiría ningún plástico, ahorran energía y tienen un vida útil muy superior. No recuerdo el precio pero no me pareció cara. Si viene en h 7 seguramente vendrán en otros conectores. Muchachos si alguno tuvo experiencia con este tipo de lámpara sería bueno que nos comente.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.