Saltar al contenido

Pintura de llantas. Ayuda para elegir color


kasdaya

Publicaciones recomendadas

Holasssamigos!!!

Tengo intenciones de pintar las llantas de mi mega para que queden 0Km y ya que las voy a pintar, se me habia ocurrido personalizarlas, cambiandoles el color original.

Las opciones de pintura en razon de mis preferencias son:

 

GRIS VISON (tambien llamado GRIS TOPO es un gris oscuro sin llegar a ser negro)

111e.png

 

NEGRO MATE (estan muy de moda ultimamente y combinan con todos los detalles negros del auto) negrofap.jpg

 

O LAS DEJO CON EL GRIS ORIGINAL

origw.jpg

 

Cual consideran ustedes que le puede llegar a quedar mejor teniendo en cuenta el color bordo/rojo perlado de mi auto. dscn0840o.jpg

 

 

Gracias a todos los que opinen y me ayuden a decidir.

Saludos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Holasssamigos!!!

Tengo intenciones de pintar las llantas de mi mega para que queden 0Km y ya que las voy a pintar, se me habia ocurrido personalizarlas, cambiandoles el color original.

Las opciones de pintura en razon de mis preferencias son:

 

GRIS VISON (tambien llamado GRIS TOPO es un gris oscuro sin llegar a ser negro)

111e.png

 

NEGRO MATE (estan muy de moda ultimamente y combinan con todos los detalles negros del auto) negrofap.jpg

 

O LAS DEJO CON EL GRIS ORIGINAL

origw.jpg

 

Cual consideran ustedes que le puede llegar a quedar mejor teniendo en cuenta el color bordo/rojo perlado de mi auto. dscn0840o.jpg

 

 

Gracias a todos los que opinen y me ayuden a decidir.

Saludos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pintura de llantas. Ayuda para elegir color

 

Para mi el color original, es el que mejor le queda a esa llanta :ok: o el gris vison como segunda opción, pero mas me inclino por el original.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pintura de llantas. Ayuda para elegir color

 

Para mi el color original, es el que mejor le queda a esa llanta :ok: o el gris vison como segunda opción, pero mas me inclino por el original.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pintura de llantas. Ayuda para elegir color

 

Bueno, hasta ahora va puntero el color original, pero solo por un voto.

Por favor, sigan votando asi me ayudan a definir :gracias:

 

Para mi el color original, es el que mejor le queda a esa llanta :ok: o el gris vison como segunda opción, pero mas me inclino por el original.

 

Leo, me sorprendió tu opinion. Hubiese pensado que ibas a votar por las de color negro :nose:

Por cierto amigo... aprovecho para decirte que segun mi modesta opinion, el Concurso de Fotografia es tuyo .

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pintura de llantas. Ayuda para elegir color

 

Bueno, hasta ahora va puntero el color original, pero solo por un voto.

Por favor, sigan votando asi me ayudan a definir :gracias:

 

Para mi el color original, es el que mejor le queda a esa llanta :ok: o el gris vison como segunda opción, pero mas me inclino por el original.

 

Leo, me sorprendió tu opinion. Hubiese pensado que ibas a votar por las de color negro :nose:

Por cierto amigo... aprovecho para decirte que segun mi modesta opinion, el Concurso de Fotografia es tuyo .

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pintura de llantas. Ayuda para elegir color

 

Original sin duda.... nunca va a pasar de moda!! :bien:

 

De paso te pregunto: cuanto sale pintarlas ?

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pintura de llantas. Ayuda para elegir color

 

Original sin duda.... nunca va a pasar de moda!! :bien:

 

De paso te pregunto: cuanto sale pintarlas ?

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pintura de llantas. Ayuda para elegir color

 

Leo, me sorprendió tu opinion. Hubiese pensado que ibas a votar por las de color negro :nose:

Por cierto amigo... aprovecho para decirte que segun mi modesta opinion, el Concurso de Fotografia es tuyo .

 

Gracias Kasda!!!:bien: en realidad menos mal que no tengo que estar en la piel de los miembros del Jurado porque la cosa pinta complicada, muy lindos los todos los Megas y conociendo a los muchachos que son muy detallistas la elección va a estar complicada y muy pelados los resultados!!! y eso es lo lindo porque quiere decir que hay buena madera en el Club!!! :bien:

Con respecto a las llantas como te comente anteriormente en mi opinión las tenes que pintar del color original si vas a mantener las mismas, esas llantas yo las vi pintadas de negro y no va :no no: a parte tu Mega esta IMPECABLE!!! lo pude ver en las diferentes fotos que subiste al foro!! muy original y cuidado en cada detalle!! :bien: es por eso que me parece que si no cambias las llantas tienen que quedar con el color original. En mi caso como le cambie las llantas por unas que no son originales opte por el color negro, pero si pensara en dejar las originales las conservo en su color. Lo que si me parece que se merece tu Mega es una Planchadita discreta unos 5 cm. y 3cm. atrás ya que estas en el baile da las llantas......aprovecha la bolada!!:ok:

 

Te mando un abrazo grande LEO.

PD: aprovecho para mandarles saludos al resto de la Banda de Córdoba y alrededores!!!! :tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pintura de llantas. Ayuda para elegir color

 

Leo, me sorprendió tu opinion. Hubiese pensado que ibas a votar por las de color negro :nose:

Por cierto amigo... aprovecho para decirte que segun mi modesta opinion, el Concurso de Fotografia es tuyo .

 

Gracias Kasda!!!:bien: en realidad menos mal que no tengo que estar en la piel de los miembros del Jurado porque la cosa pinta complicada, muy lindos los todos los Megas y conociendo a los muchachos que son muy detallistas la elección va a estar complicada y muy pelados los resultados!!! y eso es lo lindo porque quiere decir que hay buena madera en el Club!!! :bien:

Con respecto a las llantas como te comente anteriormente en mi opinión las tenes que pintar del color original si vas a mantener las mismas, esas llantas yo las vi pintadas de negro y no va :no no: a parte tu Mega esta IMPECABLE!!! lo pude ver en las diferentes fotos que subiste al foro!! muy original y cuidado en cada detalle!! :bien: es por eso que me parece que si no cambias las llantas tienen que quedar con el color original. En mi caso como le cambie las llantas por unas que no son originales opte por el color negro, pero si pensara en dejar las originales las conservo en su color. Lo que si me parece que se merece tu Mega es una Planchadita discreta unos 5 cm. y 3cm. atrás ya que estas en el baile da las llantas......aprovecha la bolada!!:ok:

 

Te mando un abrazo grande LEO.

PD: aprovecho para mandarles saludos al resto de la Banda de Córdoba y alrededores!!!! :tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pintura de llantas. Ayuda para elegir color

 

En mi opinion, cuando se trata de llantas originales de la version, lo mejor es mantener el color original. Ahora, si uno piensa poner una llanta deportiva, bueno... eso ya es discutible.

 

En el caso de las llantas que le puse Leo a su bicuerpo, creo que es dificil imaginarlas en gris claro.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pintura de llantas. Ayuda para elegir color

 

En mi opinion, cuando se trata de llantas originales de la version, lo mejor es mantener el color original. Ahora, si uno piensa poner una llanta deportiva, bueno... eso ya es discutible.

 

En el caso de las llantas que le puse Leo a su bicuerpo, creo que es dificil imaginarlas en gris claro.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pintura de llantas. Ayuda para elegir color

 

Por favor, como las de LEO, esas llantas me enloquecen !!!!. ¡Negras con un aro rojo! ESPECTACULAR Encima combina con el color del auto. Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.