Saltar al contenido

OJO con la actualizacion 9883 de TomTom


Lorenzo

Publicaciones recomendadas

Ojo, la nueva actualización 9883 de TT tiene problemas. Yo la instale y queda tildado el navegador sin poder acceder al usb y BT. Hice la consulta a servicio de atención al cliente de TT y no tienen idea, me dieron algunos instructivos, los mismo que están en su pagina web, y no funcionan porque los back up automáticos de TT Home o manuales que puedan hacer no contienen el sistema operativo, por lo tanto una vez que actualizan una versión se pierde la anterior.

 

Por suerte el el foro de TT un forista subió el SO anterior (9847) con un instructivo y lo solucione. Lo pego por si alguno tiene este problema y quiere ahorrarse el tremendo embole que tuve durante 2 dias sin encontrar solución y creyendo que se había roto el navegador. Esta claro que en la version 9883 el SO tiene alguna falla que TT no ha podido solucionar.

 

Re: Carminat application update 9.883 - Page 3 - TomTom Discussions

 

Saludos.

  • Me Gusta 9
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Ojo, la nueva actualización 9883 de TT tiene problemas. Yo la instale y queda tildado el navegador sin poder acceder al usb y BT. Hice la consulta a servicio de atención al cliente de TT y no tienen idea, me dieron algunos instructivos, los mismo que están en su pagina web, y no funcionan porque los back up automáticos de TT Home o manuales que puedan hacer no contienen el sistema operativo, por lo tanto una vez que actualizan una versión se pierde la anterior.

 

Por suerte el el foro de TT un forista subió el SO anterior (9847) con un instructivo y lo solucione. Lo pego por si alguno tiene este problema y quiere ahorrarse el tremendo embole que tuve durante 2 dias sin encontrar solución y creyendo que se había roto el navegador. Esta claro que en la version 9883 el SO tiene alguna falla que TT no ha podido solucionar.

 

Re: Carminat application update 9.883 - Page 3 - TomTom Discussions

 

Saludos.

  • Me Gusta 9
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Ojo, la nueva actualización 9883 de TT tiene problemas. Yo la instale y queda tildado el navegador sin poder acceder al usb y BT. Hice la consulta a servicio de atención al cliente de TT y no tienen idea, me dieron algunos instructivos, los mismo que están en su pagina web, y no funcionan porque los back up automáticos de TT Home o manuales que puedan hacer no contienen el sistema operativo, por lo tanto una vez que actualizan una versión se pierde la anterior.

 

Por suerte el el foro de TT un forista subió el SO anterior (9847) con un instructivo y lo solucione. Lo pego por si alguno tiene este problema y quiere ahorrarse el tremendo embole que tuve durante 2 dias sin encontrar solución y creyendo que se había roto el navegador. Esta claro que en la version 9883 el SO tiene alguna falla que TT no ha podido solucionar.

 

Re: Carminat application update 9.883 - Page 3 - TomTom Discussions

 

Saludos.

  • Me Gusta 9
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Ojo, la nueva actualización 9883 de TT tiene problemas. Yo la instale y queda tildado el navegador sin poder acceder al usb y BT. Hice la consulta a servicio de atención al cliente de TT y no tienen idea, me dieron algunos instructivos, los mismo que están en su pagina web, y no funcionan porque los back up automáticos de TT Home o manuales que puedan hacer no contienen el sistema operativo, por lo tanto una vez que actualizan una versión se pierde la anterior.

 

Por suerte el el foro de TT un forista subió el SO anterior (9847) con un instructivo y lo solucione. Lo pego por si alguno tiene este problema y quiere ahorrarse el tremendo embole que tuve durante 2 dias sin encontrar solución y creyendo que se había roto el navegador. Esta claro que en la version 9883 el SO tiene alguna falla que TT no ha podido solucionar.

 

Re: Carminat application update 9.883 - Page 3 - TomTom Discussions

 

Saludos.

  • Me Gusta 9
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: OJO con la actualizacion 9883 de TomTom

 

Hace 3 horas que estoy con el GPS colgado. Se me dio por poner "tomtom actualizacion 9883" o algo así en Google y por suerte vine acá.

 

Muchas gracias, ya funciona. Es para matarlos a estos tipos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: OJO con la actualizacion 9883 de TomTom

 

Hola Lorenzo, muchas gracias. La reinstalación del mapa anterior funciona a la perfección. La verdad que era muy molesto andar sin poder visualizar nada y con la pantalla titilando. Consulta, sabés como agregarle los radares al mapa de Tom Tom?

Abrazo y muchas gracias, me salvaste

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: OJO con la actualizacion 9883 de TomTom

 

Hola nicocuervo y mola, me alegra que pudieran solucionarlo, yo perdí todo un fin de semana hasta que en el foro de TomTom un forista aleman me paso la solucion.

 

nicocuervo: Para agregar los radares tendrias que ingresar a TomTom Home, pero tené cuidado de no actualizar los mapas de nuevo.

 

Lo de TT es impresentable, todavia no han encontrado una solucion a este problema. El servicio de soporte al cliente es mailisimo, hice un reclamo formal y todavia estoy esperando respuesta. Durante años tuve Garmin y es incomparable, menos mal que todavia lo tengo!!

 

saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: OJO con la actualizacion 9883 de TomTom

 

Hola !! Yo lo instalé y no tuve problemas!! El equipo se reinicia varias veces, por que actualiza el Fimwares y cortas cosas!! En el foro de TomTom se explica algo!! Aunque varios tuvieron ese problema!! Saludos !! Andres

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: OJO con la actualizacion 9883 de TomTom

 

Hace 3 horas que estoy con el GPS colgado. Se me dio por poner "tomtom actualizacion 9883" o algo así en Google y por suerte vine acá.

 

Muchas gracias, ya funciona. Es para matarlos a estos tipos.

 

hola, me podes explicar como instalaste la version anterior, soy de madera para esto ¡ ¡ ¡

gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: OJO con la actualizacion 9883 de TomTom

 

hola, me podes explicar como instalaste la version anterior, soy de madera para esto ¡ ¡ ¡gracias

 

Horacio2156 , te invito a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: OJO con la actualizacion 9883 de TomTom

 

Les recomiendo que la próxima vez, antes de actualizar el GPS, realicen un back up de la data que contiene la tarjeta SD por si algo falla.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: OJO con la actualizacion 9883 de TomTom

 

Hola !! Yo lo instalé y no tuve problemas!! El equipo se reinicia varias veces, por que actualiza el Fimwares y cortas cosas!! En el foro de TomTom se explica algo!! Aunque varios tuvieron ese problema!! Saludos !! Andres

 

 

 

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF700T mediante Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.