Saltar al contenido

Reunion de Abril para Capital y GBA (DOM 06/04)


gimpro

Publicaciones recomendadas

Re: Reunion de Abril para Capital y GBA (DOM 06/04)

 

Salvo q Thiago una nueva recaida ahi estare aunq llueva !!! Total la GT es un asco de sucia jeje

 

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 88
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Reunion de Abril para Capital y GBA (DOM 06/04)

 

Salvo q Thiago una nueva recaida ahi estare aunq llueva !!! Total la GT es un asco de sucia jeje

 

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk

 

Asco de sucia???? Ya somos dos!!!!! Ira bien cochina.......

 

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Abril para Capital y GBA (DOM 06/04)

 

Hola muchachos,lamentablemente para mi hoy no podre concurrir a la reunion de Abril ya que estoy volando de fiebre y me siento como que me paso x encima un tren carga,les deseo una linda juntada y que de 15hs.a 19hs.nada de agua y si mucho:sol:,que disfruten de las facturas y ese rico cafè.

 

-Saludos y Abrazos-

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Abril para Capital y GBA (DOM 06/04)

 

Buen día meganeros....les cuento que desde anoche tengo a la jabru en cama, por lo que veo complicado ir a la reunión, a pesar del tiempo y teniendo a favor que el yeyo ayer se ensucio bien, tengo muchas ganas de ir, estoy tratando de que mi vieja o mis suegros puedan venir por la tarde a cuidar a los crios..sino estoy al horno...

Un abrazo y si no llego a ir que la pasen de 10!

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Abril para Capital y GBA (DOM 06/04)

 

Hola muchachos,lamentablemente para mi hoy no podre concurrir a la reunion de Abril ya que estoy volando de fiebre y me siento como que me paso x encima un tren carga,les deseo una linda juntada y que de 15hs.a 19hs.nada de agua y si mucho:sol:,que disfruten de las facturas y ese rico cafè.

 

-Saludos y Abrazos-

 

Uhhhh...cuidate y que te repongas pronto Angelito ...te mando un gran abrazo...

Y para los demás concurrentes a esta Nueva Edición de las Reuniones Mensuales del CMA ....les deseamos lo mejor y que disfruten de una Nueva Jornada Meganera Entre Amigos...con charlas varias...cafecitossss...y las Infaltables TRES docenas de facturas de Don Super Monassssssssstra por ser el Ganador del Mégane del Mes de Abril !!!...no te hagas el "dolobu" Luissssss...???!!!:risa:

Abrazoss Totalesss...

Nos veremos a la vuelta...

El Pelauuu & El Cassiopée :playa:

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Abril para Capital y GBA (DOM 06/04)

 

Fui a las 10am a buscar las facturitas y solo quedaban 28!!!! se llevaron todo los madrugadores. deme todas dije. asique solo llevo 2 docenas.

 

buscaría en otra panadería, pero en la zona si no se compra en las de Ciudad Jardín, es cometer suicidio por envenenamiento jajajajaja.

 

nos vemooooooo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Abril para Capital y GBA (DOM 06/04)

 

Que se mejoren Angel y Jorgelina (la mujer de Marcos) !!!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Abril para Capital y GBA (DOM 06/04)

 

Por problemas técnicos, me he visto imposibilitado a concurrir.

Sepan disculpar, Ruben sobre todo; prometo reanudar actividades con normalidad para el Morfing Day

 

Abrazo y espero la hayan pasado de maravilla, como siempre.

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Abril para Capital y GBA (DOM 06/04)

 

Por problemas técnicos, me he visto imposibilitado a concurrir.

Sepan disculpar, Ruben sobre todo; prometo reanudar actividades con normalidad para el Morfing Day

 

Abrazo y espero la hayan pasado de maravilla, como siempre.

 

 

Uhh Juli que macana... me extrañaba que no lleguen... que pasó??

 

 

Saludos!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Abril para Capital y GBA (DOM 06/04)

 

Gente perdon por el faltazo pero tuve q salir de raje a buscar a Lucero que estaba de los tios en Capilla del Señor !!!!

La próxima espero poder estar!!

Que paso Juli ??

 

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Abril para Capital y GBA (DOM 06/04)

 

Y muchachos???? Q tal la Reunion??? Para cuando las fotos???? jajajaja un poco ansioso no?

 

Saludos para todos!!! Espero que la hayan pasado Espectacular!!!

 

Un abrazo. :playa:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Abril para Capital y GBA (DOM 06/04)

 

Linda reunion, otra vez el clima haciendo milagros para que la pasemos bien.

 

Que bueno haberlos visto nuevamente.

 

En fin la pase re bien.

 

Abrazos

 

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 2

  • Me Gusta 7
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Abril para Capital y GBA (DOM 06/04)

 

Bueno ya van apareciendo algunas fotos y comentarios, veo que el clima los ayudo y han pasado unal linda reunion. Me fue imposible ir, mi sra no esta bien y no daba para irme...los casado o en concubinato entenderán mejor jajaa.

espero mas fotos y ademas saber que le paso a julian que no pudo ir...

 

Abrazo y Luis felicitaciones por la chancha del mes..quería en persona hacerlo pero se me complico.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Abril para Capital y GBA (DOM 06/04)

 

Como siempre, linda reunión... linda charla, muchos cafés con los amigos, la pasé bien.

 

Batí mi propio récord de llegar temprano... como fui a comer ahi a la Full, sali con tiempo por si la Gral. Paz estaba pesada, pero no habia tránsito casi, asi que El Rojito y yo llegamos muuy temprano... a las 14:00 ya estaba comiendo... luego cafecito y a esperar a los meganeros...

 

Lamento las ausencias de Juli y su pasajero, el amigo Rubén... ya sabremos que pasó... y por supuesto a varios otros amigos que no pudieron venir...

 

Ricas facturitas trajo Luis, cumplió... increible esa Scénic, no habia visto su tablero Sport by Monastra... Excelente! Una chancha única!

Eso si, se extrañó el cafecito de Ale1962... pero lo perdonamos! :rolleyes: por esta vez! :risa:

 

En fin, linda tarde, a pesar del cielo gris... por suerte ni una gota cayó... el barba cumplió! :sol:

 

 

 

Saludos!!

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Abril para Capital y GBA (DOM 06/04)

 

Excelente la muchachada haciendo el aguante como siempre, a pesar de la amenaza climática! (que plomizo se ve el cielo en las fotos!)

 

Me alegro que la hayan pasado joya :bien:

 

Saludos!

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Abril para Capital y GBA (DOM 06/04)

 

Bueno aca estoy para reportar lo que fue una nueva reunion mensual en el wall-mart.

 

Antes que nada, Angel y Jorgelina (mujer de Marcos) que se mejoren pronto!!! Y Juli, no sera mucha joda ultimamente???? :risa:

 

 

Hacia mucho que no iba, realmente.. pero a varios los habia podido ver en la Interprovincial de Cordoba.

El clima fue algo complicado, el cielo nos tenia temerosos, es mas, en un momento pense que se largaba porque se levanto mucho viento y bajo la temperatura, me fui corriendo a cerrar el techo del auto que esta pivotado... pero al final nada de eso, pudimos charlar, mirar los motores de la coupe Megane de Gonzalo (Turco Cibeira), primerizo en las reuniones y nuevito en el Club... muy linda por cierto!!! Y el motor reluciente del ponja de Dani (Terma)....

 

Agradezco las facturas de Luis, llevadas en consecuencia por su triunfo en la encuesta por el Megane del mes, Felicitaciones nuevamente, y muy ricas las facturas!!!

 

Sin mas, los dejo, y comparto algunas instantáneas del dia de ayer:

 

 

3ADoMuv-1.jpg

 

DUIJdp0-1.jpg

cg91DGC-1.jpg

4gjSzGV-1.jpg

055gcNi-1.jpg

2fRVQ9O-1.jpg

zkZVLbP-1.jpg

540Jj8M-1.jpg

O07dykn-1.jpg

05JFJqH-1.jpg

rkugKhy-1.jpg

cHMNTel-1.jpg

 

 

Nos vemos la proxima.

Abrazos.

Editado por Mats_
  • Me Gusta 15
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Abril para Capital y GBA (DOM 06/04)

 

Hola muchachos,me alegro mucho que la lluvia no se hizo presente y que la reunion dejo a los Meganeros disfrutar de otra jornada feliz entre amigos al aire libre,muy lindas las fotos quedamos a la espera de mas.

 

-Saludos Abrazos-

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Abril para Capital y GBA (DOM 06/04)

 

Uhhhhh Mati, que cara de loco que puse..... me cebo la coupe de Gonza!!!

 

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 2

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Abril para Capital y GBA (DOM 06/04)

 

Espectacular reunion la de ayer !!!

El clima se la aguantó para que pasemos una tarde con amigos, charlas, cafe, las facturas de Luigi culpa de su hermosa chancha, ajuste del cable del acelerador a la coupe del Turco, mirada a la mugre del motor del ponja y se acabó el día !!!

La verdad ya tengo ganas que sea mayo para volver a compartir !!!

Las fotos se las debo... me dediqué a disfrutar !!!

Saludos y hasta la proxima !!!

  • Me Gusta 7
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Abril para Capital y GBA (DOM 06/04)

 

Uhhhhh Mati, que cara de loco que puse..... me cebo la coupe de Gonza!!!

 

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 2

 

Te dije que la iba a subir!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Abril para Capital y GBA (DOM 06/04)

 

Jajjaja yo lleve la digital, quería unas buenas fotos.... y..... la camara fue, pero la bateria. Quedo en casa jajjajajajajaja.

 

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Abril para Capital y GBA (DOM 06/04)

 

Otra vez no pude estar.......LPM!!! bueno igualmente me pone muy feliz ver que la pasaron de 10!!!! :bien: espero la próxima estar ahi y compartir la tarde con ustedes!!!!

 

Un abrazo grande para todos!!!! :tragos:

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.