Saltar al contenido

Reunion de Abril para Capital y GBA (DOM 06/04)


gimpro

Publicaciones recomendadas

Re: Reunion de Abril para Capital y GBA (DOM 06/04)

 

Excelente reunión y bla,bla,bla,bla todos esos conceptos a los que ya estamos acostumbrados quienes concurrimos a este tipo de encuentros. El día que no sea así me preocuparé, mientras tanto sigo disfrutando de este Club de Amigos con autos-

Puntos a destacar: las fotos de Don Matías a quienes integramos el grupo de los off-Megane, muchas gracias por su preocupación. Otro, se nota la reiterada ausencia de Don Arquitecto, sería cuestión de hacer un esfuerzo y acercarse a estar con los amigos. Y, finalmente les hago una pregunta, este pibe les parece normal?????

O07dykn-1.jpg

 

Saludos

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 88
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Reunion de Abril para Capital y GBA (DOM 06/04)

 

A ver a ver, estimado don Jorge, dese cuenta que ese muchacho al que usted hace referencia, ES ASÍ como está en la foto, o no vió las cosas que le hace a los autos, los destripa, les cambia de color los tableros, agrega luces, si hasta quiere hacer flotar una casa rodante...........etc, etc. La otra personalidad que usted conoce es solo una fachada para que le permitan circular libremente y hacer de las suyas.

 

Saludos ale.

 

PD: Que lo par.ió nadies trajo ni un cafes el domingo........

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Abril para Capital y GBA (DOM 06/04)

 

Felicitaciones muchachos!!!!!!!! Muy lindo encuentro, que el oscuro cielo no pudo empañar.

Hermosas todas las maquina y felicitaciones a los nuevos incorporados a las reuniones!!!

 

Sr Jorge, remitiendome a su pregunta y mirando la foto rápidamente, solo puedo responder... NO :risa:

 

Saludos!!

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Abril para Capital y GBA (DOM 06/04)

 

Y, finalmente les hago una pregunta, este pibe les parece normal?????

 

Como siempre Doc, sus comentarios son muy atinados, creo que mi dedo ha estado filoso para captar ese momento que refleja claramente lo que ese muchacho representa, deberia ser portada del Desarming Day!!!

Creo que el no esta bien, y los que ponemos los autos en sus manos.... menos... jajaja

 

Saludos.

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Abril para Capital y GBA (DOM 06/04)

 

JUAJUAJUA!!!!me hicieron cag@r de risa,muy bueno.

 

Y si.... la locura se esta apoderando del Club.

 

-Saludos y Abrazos-

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Abril para Capital y GBA (DOM 06/04)

 

Ta bien que aplique la cuota de humor que falto en todo ese dia negro....

 

Pero creo que ya fue che...... para colmo me falto Ruben, mi compinche en fotos raras.....

 

Y eso que ustedes no vieron mis otras caras..... como la de asesino psicopata con un rifle en manos....... Pobre Terma el si vivio eso.

 

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Abril para Capital y GBA (DOM 06/04)

 

Felicitaciones muchachos!!!! Muy buena juntada y muy buenas fotos!!!

 

Saludos para todos!!! :playa:

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Abril para Capital y GBA (DOM 06/04)

 

Y eso que ustedes no vieron mis otras caras..... como la de asesino psicopata con un rifle en manos....... Pobre Terma el si vivio eso.

 

Lasmejorespeli25CC2581culasdeterror-1.jpg

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Abril para Capital y GBA (DOM 06/04)

 

... Y, finalmente les hago una pregunta, este pibe les parece normal?????

 

...ese muchacho al que usted hace referencia, ES ASÍ como está en la foto....

 

...Sr Jorge, remitiendome a su pregunta y mirando la foto rápidamente, solo puedo responder... NO :risa:

 

 

...Creo que el no esta bien, y los que ponemos los autos en sus manos.... menos... jajaja

.....Y eso que ustedes no vieron mis otras caras.....

 

2yo8qas-1.jpg

 

:risa: :risa: :risa: :risa:

 

Salu2.

  • Me Gusta 11
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Abril para Capital y GBA (DOM 06/04)

 

Que grande muchachos!!! se vé que (como siempre, para no variar) la pasaron de 10, con la incorporacion de algunos nuevos socios!

 

Luigui, sos muy fotogenico!!! saliste con cara de.... vos!

 

Lamentablemente por cuestiones familiares tuve que viajar de urgencia el domingo y me perdi esta gran reunion!

 

queremos mas fotos!!!

 

abrazo,

Adrian

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Abril para Capital y GBA (DOM 06/04)

 

Lamentablemente me he perdido la reunión. Mas no la próxima!

Honestamente que gran grupo de amigos. Da gusto formar, de alguna manera, parte de esta comuna. Se caEn de risa y se ayudan mutuamente. Que placer !

:tragos:s

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Abril para Capital y GBA (DOM 06/04)

 

Lamentablemente me he perdido la reunión. Mas no la próxima!

Honestamente que gran grupo de amigos. Da gusto formar, de alguna manera, parte de esta comuna. Se caEn de risa y se ayudan mutuamente. Que placer !

:tragos:s

 

Te esperamos cuando puedas!!!

La vas a pasar muy bien.

Saludos.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.