Saltar al contenido

Me entregan el Megane 3 CONSULTA!!!!


Dornogui

Publicaciones recomendadas

Re: Me entregan el Megane 3 CONSULTA!!!!

 

No es asi . Tenes q tocar 2 veces la tecla d cerrar en tu tarjeta y se cierran todos los vidrio puertas espejos ...eso si cuando volves a subir no abre x aproximación.tenes q abrirlo desde la tarjeta...saludos y disfrutalo

 

Sent from my Lumia 710 using Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me entregan el Megane 3 CONSULTA!!!!

 

No es asi . .......................................................saludos y disfrutalo.......

 

Sebas75,este es mi ultima invitación a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me entregan el Megane 3 CONSULTA!!!!

 

Mil gracias Sebas......no tenía idea....voy a tener que leer el manual URGENTE!!!!!!!

Quizás sea un tema de configuración que no lo haga por aproximación o por seguridad....valla uno a saber, me refiero al Global Closing

Aunque estaría bueno que también fuera x aproximación.

Saludos

Guille

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me entregan el Megane 3 CONSULTA!!!!

 

Mil gracias Sebas......no tenía idea....voy a tener que leer el manual URGENTE!!!!!!!

Quizás sea un tema de configuración que no lo haga por aproximación o por seguridad....valla uno a saber, me refiero al Global Closing

Aunque estaría bueno que también fuera x aproximación.

Saludos

Guille

 

Guille, te sugiero que te tomes el tiempo para leer todo el manual tranquilo... no hay forma de saber los innumerables detalles que tiene tu máquina sino... y vale la pena disfrutarlos!!

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me entregan el Megane 3 CONSULTA!!!!

 

Es cierto Sergio me tengo que hacer el tiempo y darle duro al manual.....no queda otra sobre todo que es la 1º ves que tengo un auto tecnológico!!!!!!....y eso que no están habilitadas todas las funciones del R-LINK

Saludos

Guille

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me entregan el Megane 3 CONSULTA!!!!

 

Es cierto Sergio me tengo que hacer el tiempo y darle duro al manual.....no queda otra sobre todo que es la 1º ves que tengo un auto tecnológico!!!!!!....y eso que no están habilitadas todas las funciones del R-LINK

Saludos

Guille

 

Y si amigo, asi es... son autos llenos de tecnología, alguna útil y otra chichera... como por ejemplo los sensores de lluvia y crepuscular... no les veo gran utilidad por ahora. La gran mayoría es sumamente útil, y brindando gran efectividad a la gestión del motor, al confort, etc...

 

Yo vengo de un Mégane 1 Fase 2 RXE 2.0... el full del año 2001, con mucha tecnología para sus años, un autazo... pero 10 años después, el Mégane 3 (turco) es algo increíble... no termina de asombrarme el auto y su tecnología... no dudo de que a medida de que conozcas el auto te va a fascinar... encima el Privilege, con el gran valor agregado del ESP!

 

 

Saludos!!

Editado por sergio_sz
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me entregan el Megane 3 CONSULTA!!!!

 

Supongo que no cierra todo con la funcion a distancia para el caso de que quieras que quede abierto el techo o alguna ventanilla sin tener que dejar la tarjeta en el auto, sino habría que dejar si o si la tarjeta con el riesgo de que se pueden llevar el auto. En el caso de que alguien se queda en el auto esta bueno que se pueda dejar algo abierto.

 

Es cierto Sergio, la verdad que el sensor crepuscular tiene poca utilidad, y como en la ruta hay que encender las luces siempre, menos, pero el sensor de lluvia esta bueno, si lo dejas en el punto adecuado te olvidas del limpiaparabrisas y te va graduando solo el barrido, mas con estos cambios de tiempo qie vas por la ruta y te llueve por tramos. Lo que seria bueno es que el sensor de lluvia hiciera que se cierre el techo cuando empieza a llover, pero por ahi ya es mucho :risa:

 

saludos

 

Mil gracias Sebas......no tenía idea....voy a tener que leer el manual URGENTE!!!!!!!

Quizás sea un tema de configuración que no lo haga por aproximación o por seguridad....valla uno a saber, me refiero al Global Closing

Aunque estaría bueno que también fuera x aproximación.

Saludos

Guille

Editado por megane01
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me entregan el Megane 3 CONSULTA!!!!

 

Supongo que no cierra todo con la funcion a distancia para el caso de que quieras que quede abierto el techo o alguna ventanilla sin tener que dejar la tarjeta en el auto, sino habría que dejar si o si la tarjeta con el riesgo de que se pueden llevar el auto. En el caso de que alguien se queda en el auto esta bueno que se pueda dejar algo abierto.

 

Es cierto Sergio, la verdad que el sensor crepuscular tiene poca utilidad, y como en la ruta hay que encender las luces siempre, menos, pero el sensor de lluvia esta bueno, si lo dejas en el punto adecuado te olvidas del limpiaparabrisas y te va graduando solo el barrido, mas con estos cambios de tiempo qie vas por la ruta y te llueve por tramos. Lo que seria bueno es que el sensor de lluvia hiciera que se cierre el techo cuando empieza a llover, pero por ahi ya es mucho :risa:

 

saludos

 

En realidad presionando 2 veces el cierre en la tarjeta llave, en el tuyo deberia cerrarse todo. Si no queres eso, deja abierto lo que quieras y al alejarte del auto se cierra solamente, como siempre y si dejaste el techo pivotado, por ejemplo, queda asi.

 

Respecto del sensor de lluvia, me agarró un par de lluvias leves, y te digo que extrañana el barrido intermitente con temporizador que tenia en el RXE, porque acá se mojaba bastante el parabrisas, y no pasaba nada... le ampliaba la sensibilidad, y por ahi barria ya demasiado dos veces y luego nada... pero tengo que pasar mas lluvias de diferentes intensidades para poder decirte mejor. En el caso del crepuscular, la ruta es un claro caso de que no es útil, peor en la ciudad tampoco me interesa que en cada calle arbolada se prenda las luces... hay un criterio mas flexible, al menos el que aplico yo... no me parece práctico. Tampoco hace falta siempre las bajas prendidas, pero posición si...

Lo que se cierre el techo al empezar a llover está bueno, podria estar asociado al sensor de lluvia, cuando se activa, cierra el techo... pero si tarda en activarse, tenes que abrir un paraguas... :risa:

 

 

Saludos!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me entregan el Megane 3 CONSULTA!!!!

 

Muy cierto muchachos lo que dicen referente al sensor crepuscular y el de lluvia (todavía ese no lo usé), hay funciones que son puro Marketing y otras que son realmente útiles.

Lo que sí yo no puedo entender es porque los diseñadores/terminales, no entran en los foros como lo hacemos nosotros, creo que es la forma mas directa que tienen al momento de traer/diseñar un vehículo, que mejor que los foros, donde la gente charla sobre tal o cual modelo, que sirve, que no, que necesitan, que les interesa....en fin, considero que mejor que en los foros no van a tener acceso a la necesidad de los ususarios....también tengo muy en claro, el tema del Marketing/Comercialización, vivo de eso y no solo yo mi esposa también...o sea es un tema recurrente en mi casa. Bueno eso es algo muy largo y no da para largarlo en este post.

Les mando un Abrazo

Guille

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me entregan el Megane 3 CONSULTA!!!!

 

Guillermo, yo creo que entran a los foros y no solo a leer. El tema es entre lo que ellos interpretan y lo que los dejan o les permiten plasmar presupuestariamente en un país muy especial como el nuestro. Fijate que en mi caso el Fluence 2014 no trae el retrovisar con sensor fotocromático antiencadilamiento que sí traí el 2011 que vendí. Mirá si será un país especial que te quedan solo 2 interpretaciones. O es una pijotería o no les dejaron entrar importaciones. Ni siquiera de movida pensé que podía ser una error de ensamblado.

Saludos

Kike

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me entregan el Megane 3 CONSULTA!!!!

 

Yo directamente lo dejo en el automático y en intensidad de barrido en el segundo punto, ahí en general no tengo que moverlo. A veces sí necesito que barra mas y muevo el anillo de intensidad para que se accione. Es cierto es algo que por ahi no significa demasiado que lo tenga o no, porque debe ser dificil que el sensor sea muy sensible y entonces funciona como para la lluvia perfecta. Por ej. ayer se accionó con unas gotas que cayeron pero como tenía tierra me hizo un empaste, ergo tuve que usar manualmente el "sapito". Pero cuando ya se larga mas parejo es comodo como te va graduando y te lo apaga solo.

 

El crepuscular si realmente podría ni venir y que se reemplazara por otra cosa mas útil.

 

saludos

 

...

 

Respecto del sensor de lluvia, me agarró un par de lluvias leves, y te digo que extrañana el barrido intermitente con temporizador que tenia en el RXE, porque acá se mojaba bastante el parabrisas, y no pasaba nada... le ampliaba la sensibilidad, y por ahi barria ya demasiado dos veces y luego nada... pero tengo que pasar mas lluvias de diferentes intensidades para poder decirte mejor. En el caso del crepuscular, la ruta es un claro caso de que no es útil, peor en la ciudad tampoco me interesa que en cada calle arbolada se prenda las luces... hay un criterio mas flexible, al menos el que aplico yo... no me parece práctico. Tampoco hace falta siempre las bajas prendidas, pero posición si...

Lo que se cierre el techo al empezar a llover está bueno, podria estar asociado al sensor de lluvia, cuando se activa, cierra el techo... pero si tarda en activarse, tenes que abrir un paraguas... :risa:

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me entregan el Megane 3 CONSULTA!!!!

 

Kike yo creo que lo del Fluence fue una avivada, porque tambien a las dos primeras versiones del 2.0 les sacaron los airbags de cortina que traían desde el principio, y mas de uno si no es detallista por ahí ni se entera.

Saludos

 

Guillermo, yo creo que entran a los foros y no solo a leer. El tema es entre lo que ellos interpretan y lo que los dejan o les permiten plasmar presupuestariamente en un país muy especial como el nuestro. Fijate que en mi caso el Fluence 2014 no trae el retrovisar con sensor fotocromático antiencadilamiento que sí traí el 2011 que vendí. Mirá si será un país especial que te quedan solo 2 interpretaciones. O es una pijotería o no les dejaron entrar importaciones. Ni siquiera de movida pensé que podía ser una error de ensamblado.

Saludos

Kike

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me entregan el Megane 3 CONSULTA!!!!

 

Kike y Megane 01, les dejo una expereincia que viví al comprar el Hyundai i 10 y ustedes saquen sus propias conclusiones....con respecto a las avivadas o pijoterías

Mi Sra. quería cambiar el vehículo que tenía Suzuki Vitara, por algo chico, le gustaba el Fiat Uno Way, a mí me hablás de Fiat y se me eriza la piel.....Lo fuimos a ver en Setiembre costaba $92.000 la versión Full, un año de garantía, las terminaciones -10, una berretada TOTAL....

Fuimos a ver el Cherry Face, 2 años de garantía y un poco mejor....pero Macri x medio (Ex Sevel tengo memoria)

Y por último la llevé a ver el Hyundai i10, ella no lo conocía, terminaciones IMPECABLES, Motor 1.2 biálvero 16 valvulas cadenero con todos los sitemas de seguridad que se les ocurra y 3 años de garantía....encima bonito JAJAJAJAJAJA....el precio.... solo $5.000 más que los dos anteriores.

Mi pregunta....como es que la gente de Hyundai puede traer ese vehículo EXTRA MERCOSUR con un impuesto del 35% que no lo tenían ni el Fiat Un Way, ni el Cherry Face, al mismo precio que los anteriores?

Creo que no hay que ser un genio para darse cuenta.....

Lo dejo a su criterio

Saludos

Guille

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me entregan el Megane 3 CONSULTA!!!!

 

Kike y Megane 01, les dejo una expereincia que viví al comprar el Hyundai i 10 y ustedes saquen sus propias conclusiones....con respecto a las avivadas o pijoterías

Mi Sra. quería cambiar el vehículo que tenía Suzuki Vitara, por algo chico, le gustaba el Fiat Uno Way, a mí me hablás de Fiat y se me eriza la piel.....Lo fuimos a ver en Setiembre costaba $92.000 la versión Full, un año de garantía, las terminaciones -10, una berretada TOTAL....

Fuimos a ver el Cherry Face, 2 años de garantía y un poco mejor....pero Macri x medio (Ex Sevel tengo memoria)

Y por último la llevé a ver el Hyundai i10, ella no lo conocía, terminaciones IMPECABLES, Motor 1.2 biálvero 16 valvulas cadenero con todos los sitemas de seguridad que se les ocurra y 3 años de garantía....encima bonito JAJAJAJAJAJA....el precio.... solo $5.000 más que los dos anteriores.

Mi pregunta....como es que la gente de Hyundai puede traer ese vehículo EXTRA MERCOSUR con un impuesto del 35% que no lo tenían ni el Fiat Un Way, ni el Cherry Face, al mismo precio que los anteriores?

Creo que no hay que ser un genio para darse cuenta.....

Lo dejo a su criterio

Saludos

Guille

 

+10... te doy otro ejemplo muy cercano... EL Mégane III Privilege siempre estuvo cabeza a cabeza con el 308 Feline, similar equipamiento digamos, mejor todavía en el Mégane III . Como puede ser que sean precios parejos? El MIII paga el 35%... Renault iba a pérdida? No creo... seguro bajaron su márgen, pero algo les quedaba... entonces... porqué el 308 sale lo que sale?? DE nuevo, saquen sus conclusiones...

 

 

Saludos!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me entregan el Megane 3 CONSULTA!!!!

 

Yo directamente lo dejo en el automático y en intensidad de barrido en el segundo punto, ahí en general no tengo que moverlo. A veces sí necesito que barra mas y muevo el anillo de intensidad para que se accione. Es cierto es algo que por ahi no significa demasiado que lo tenga o no, porque debe ser dificil que el sensor sea muy sensible y entonces funciona como para la lluvia perfecta. Por ej. ayer se accionó con unas gotas que cayeron pero como tenía tierra me hizo un empaste, ergo tuve que usar manualmente el "sapito". Pero cuando ya se larga mas parejo es comodo como te va graduando y te lo apaga solo.

 

El crepuscular si realmente podría ni venir y que se reemplazara por otra cosa mas útil.

 

saludos

 

Ok Leo.. por eso, tengo que seguir probando... veremos con futuras lluvias, yo también estuve ajustando la sensibilidad a ver que pasa. Lo que si creo es que tiene que estar en OFF hasta que llueve, sino pasa lo que te pasó a vos, que cae una gota justo ahi y se piensa que diluvia... :risa: ya me lo habia contado un amigo que tenia un Siena full, y le pasaba eso a veces...

 

 

Saludos!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me entregan el Megane 3 CONSULTA!!!!

 

Asi es, por lo mismo que tambien comenta Dornogui, yo creo que hay 2 posibles conclusiones. Si el importado queda casi al mismo precio que el nacional, con aranceles y demas, y encima mejor terminacion y mas equipamiento, una de dos, o con los nacionales ganan demasiado, o la industria nacional es muy ineficiente y quedan al mismo precio que importarlo. O me equivoco?

Es claro en el caso que cita Sergio y tambien, Megane vs Fluence, Fluence vs Vento vs 408, etc etc

 

+10... te doy otro ejemplo muy cercano... EL Mégane III Privilege siempre estuvo cabeza a cabeza con el 308 Feline, similar equipamiento digamos, mejor todavía en el Mégane III . Como puede ser que sean precios parejos? El MIII paga el 35%... Renault iba a pérdida? No creo... seguro bajaron su márgen, pero algo les quedaba... entonces... porqué el 308 sale lo que sale?? DE nuevo, saquen sus conclusiones...

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me entregan el Megane 3 CONSULTA!!!!

 

Buena observación Megane 01....pero te doy dos datos más y no tiene nada que ver con la industria automotriz....

1º Por qué en otros países hablar por teléfonos celulares o de línea no vale casi nada? y acá los abonos te matan a comparación de esos países.

2º Por qué hace unos años...ahora no pregunté, Cablevisión en la ciudad de Sta Fé el abono costaba la mitad que en Bs As? Con la misma cantidad de canales

La respuesta para mí es muy sencilla, adecuan los precios según los mercados...total y ahora sí con los autos, nos dan bosta y la pagamos sin chistar

Ese es nuestro mayor problema como sociedad...NO EXIGIMOS y NOS CONFORMAMOS y las empresas aprovechan nuestra condición sumisa de sociedad

Obviamente pasa lo mismo con la política...pero en este tema y en este foro...... no quiero explayarme

Somos todo un tema como sociedad.....

Un abrazo

Guille

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me entregan el Megane 3 CONSULTA!!!!

 

Bueno en esos casos que mencionas es mas complejo... porque son monopolios y ya entra la transa, entonces ya no se sabe como es el entuerto. De la telefonía ni hablar porque encima de caro es un pésimo servicio porque la red no tiene capacidad.

Si coincido que el problema es que no hay cultura de reclamo de derechos como consumidor (ni de otros), ni estructura para poder hacerlo, sino que parece al reves, pensado para tener que aceptar o aceptar.

Y tambien no me explayo para no entrar en ese terreno, pero por lo ultimo que comentas creo que tenemos aspectos muy positivos en comparación a otros países, pero el gran problema de fondo no es otro que la idiosincracia.

saludos

 

Buena observación Megane 01....pero te doy dos datos más y no tiene nada que ver con la industria automotriz....

1º Por qué en otros países hablar por teléfonos celulares o de línea no vale casi nada? y acá los abonos te matan a comparación de esos países.

2º Por qué hace unos años...ahora no pregunté, Cablevisión en la ciudad de Sta Fé el abono costaba la mitad que en Bs As? Con la misma cantidad de canales

La respuesta para mí es muy sencilla, adecuan los precios según los mercados...total y ahora sí con los autos, nos dan bosta y la pagamos sin chistar

Ese es nuestro mayor problema como sociedad...NO EXIGIMOS y NOS CONFORMAMOS y las empresas aprovechan nuestra condición sumisa de sociedad

Obviamente pasa lo mismo con la política...pero en este tema y en este foro...... no quiero explayarme

Somos todo un tema como sociedad.....

Un abrazo

Guille

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.