Saltar al contenido

Citacion a mediacion


Publicaciones recomendadas

Re: Citacion a mediacion

 

Es asi como funciona, tal como te dijeron.

Despreocupate, hace como decis, llama cada tanto para asesorarte, pero a vos no te cabe ninguna otra responsabilidad.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Citacion a mediacion

 

Hola, hoy me presente a un mediación a la que estaba citado, todo bien, quedaron los abogados de acuerdo para pasarse distinto tipo de documentación y pericias médicas.

Si no llegan a un acuerdo, seguramente iniciarán juicio a mi persona y al seguro, por lo tanto recibiría una cedula ya con unas cuantas fojas más, notificándome del actuado.

Espero que arreglen para no tener que estar dando vueltas y dormir tranquilo, pero como me dijo la abogada de mi de seguro, “En este País nadie quiere trabajar”.

Saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Citacion a mediacion

 

Tenes razon Cristian, uno lo que quiere finalmente es dormir tranquilo. Pero es muy cierto que de no llegar a un acuerdo empezaran las notificaciones y demas cosas legales para un juicio.

El abogado que vino por mi seguro a la mediacion me dijo claramente "ahora, o en un juicio va a pagar el seguro, vos despreocupate", pero realmente para casi todos los mortales creo que no es muy grato recibir cedulas ni cartas documento, y mucho menos ser acusado en un juicio.

La logica, indica que ambas partes trataran de resolverlo en la mediacion, ya que un juicio de ese tipo lleva varios años. No se si esperar ese tiempo tenga sentido siempre para el tercero, asumo que si lo que pretente cobrar es un desproposito tampoco lo conseguirá en un juicio.

El juicio segun me explicaron, es siempre al dueño del auto, ya que no pueden reclamarle al seguro directamente. En ese caso el seguro toma la figura de "tercero en garantia".

 

Pero bueno, esperemos que en nuestros casos se resuelva en esta instancia de mediacion!

 

Saludos!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Citacion a mediacion

 

Hola Javier , seguramente se resolverá en esta instancia que estamos atravesando o en juicio, pero momo voz decís, nuestros seguros (en mi caso San Cristóbal), responderá legalmente y económicamente. Es muy importante contar con una buena compañía, sólida, solvente. si…, la póliza sale un poco más cara pero me ahorro una caja de rivotril jaja.

Saludos y mucha suerte.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Citacion a mediacion

 

muchachos, saben que les paso a los que tenian juicios colgados con "la caja de ahorro y seguro" cuando la misma "quebro" y se abrio otra compañia que se llama "la caja"?

.

.

.

.

K GA RON.... quien iba a pensar que "La caja de ahorro y seguro" iba a quebrar no? quien iba a pensar que iban a quedar colgados? ojala lo resuelvan en mediacion, porque como dijeron mas arriba, el juicio te lo hacen a vos, la compañia de seguro es el actor garante en todo este tema, pero si no tenes garante, imaginate.

Yo seguiria muy atentamente como van las mediaciones y que pretende la otra parte. A las compañias no les molesta ir a juicios de años porque en el medio puede pasar cualquier cosa, el unico que se hace drama es el que tiene el juicio encima, en tu caso, vos.

karanchos hay en todos lados y la ley lamentablemente los avala, tener un accidentado en la calle es un garron para el conductor y para el propietario del vehiculo.

 

abzs

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.