Saltar al contenido

Reunion de Abril para Rosario y Alrededores (Sabado 12)


pablo2152

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Reunion de Abril para Rosario y Alrededores (Sabado 12)

 

Actualizo..

1- Pablo 2152.

2- martins208.

3- marianogulino

4- Mojca

5- Pablocoupe16v

6- MrExcelRosario

7- Cristian_Megane

8- Viejo Lobo

9- javier 09

10-tito

11- julito 2.0

12 aleschindel

13-wnrimini

14-martinalejandro (?)

15-.....

 

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Abril para Rosario y Alrededores (Sabado 12)

 

Voooy, no me había anotado!!!

 

1- Pablo 2152.

2- martins208.

3- marianogulino

4- Mojca

5- Pablocoupe16v

6- MrExcelRosario

7- Cristian_Megane

8- Viejo Lobo

9- javier 09

10-tito

11- julito 2.0

12 aleschindel

13-wnrimini

14-martinalejandro (?)

15 - huguibar

 

Saludos.

 

 

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Abril para Rosario y Alrededores (Sabado 12)

 

No, no, no...

Hugo ya es tarde.... el horario para anotarse está vencido

 

:risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Abril para Rosario y Alrededores (Sabado 12)

 

Muchachos, la verdad una tarde espectacular, mas alla del viento. Muchas gracias por todos los saludos. Siempre es un momento agradable para compratir entre amigos, creo que es un grupo cada vez mas unido y con mucha buena onda.

 

Ahora a esperar las fotos de todas esas naves espaciales que trajeron para documentar esta juntada.

 

Un abrazo para todos. :playa:

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Abril para Rosario y Alrededores (Sabado 12)

 

Bueno espectacular juntada como siempre, buena onda, gente nueva la pizza de Cristian estaba mortal, vada vez somo mas, que no se corte por favor que esto esta buenisimo

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Abril para Rosario y Alrededores (Sabado 12)

 

Otra reunión mas, con nuevos amigos y con los viejos amigos de siempre. Lo que queda claro que esto de ser una reunión de autos ya no tiene nada !!!!

 

jvJMsTA-1.jpg

 

 

CiBaG1p-1.jpg

 

WHmfkAL-1.jpg

 

EdfYqcY-1.jpg

 

ExWrZ3S-1.jpg

 

4spwphK-1.jpg

 

reKSJpU-1.jpg

 

EN7Aokt-1.jpg

 

Xvn2rtv-1.jpg

 

KYgfhmA-1.jpg

 

5l1zhWB-1.jpg

 

o5fgik2-1.jpg

 

pSe1P11-1.jpg

 

Gracias a Todos y nos vemos en la proxima Reunion !!!! :tragos::chau:

  • Me Gusta 7
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Abril para Rosario y Alrededores (Sabado 12)

 

Petacular juntada!!!!!!! La pizza ta mortal!!!:shock:

 

La verdad que mirando las fotos de las ultimas reuniones, se me hace agua la boca!!!!!!!!!!!:risa:

 

Hay un dicho que utilizan las mujeres, que dice que a los hombre se lo compra con el estomago... Esta es. una nueva forma de atraer nuevo usuarios a las reuniones!!!!!:risa:

 

Felicitaciones muchachos!

 

Slds

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Abril para Rosario y Alrededores (Sabado 12)

 

Excelente reunión!!! Cada vez la pasamos mejor ni el clima nos amedrenta!! Ahora una cosa.... Pablo!! Que paso?? Escasas las fotos... Que Javi haya llevado la cámara te hizo recular con la cantidad de imágenes?? Jajajajaja!!! Saludos a todos!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Abril para Rosario y Alrededores (Sabado 12)

 

Excelente reunión!!! Cada vez la pasamos mejor ni el clima nos amedrenta!! Ahora una cosa.... Pablo!! Que paso?? Escasas las fotos... Que Javi haya llevado la cámara te hizo recular con la cantidad de imágenes?? Jajajajaja!!! Saludos a todos!!!!

 

¡Tal cual! Me daba vergüenza sacar fotos con semejante F1 de la fotografía que tiene Javier! :risa:

Pero también hay que decir que costaba alejarse de la mesa con los manjares que había.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Abril para Rosario y Alrededores (Sabado 12)

 

Excelente reunión la pasamos genial y festejamos el cumple del amigo Cristin q se pasó con la pizza y la tarta de manzana.

 

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Abril para Rosario y Alrededores (Sabado 12)

 

Muy buena reunión a pesar del viento y la fresca que se vino....bueno acá van las fotos... espero les guste... Buena semana !

 

BcHPSjt-1.jpg+

obOIzsK-1.jpg

31R823x-1.jpg

9jmmQmW-1.jpg

GIH6TN6-1.jpg

TPeaNJf-1.jpg

6KiHNyj-1.jpg

dwXnEfK-1.jpg

aFiUoQ4-1.jpg

vKnkdGy-1.jpg

fjqOR3Z-1.jpg

Scj6E8F-1.jpg

iQUVSIr-1.jpg

fWvh9MY-1.jpg

IOWKyQS-1.jpg

Q9LsoqZ-1.jpg

 

Chau !

Editado por javier09
  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Abril para Rosario y Alrededores (Sabado 12)

 

Mas que buena la reu..cada vez mejores...excelentes las fotos...saludos y hasta la proxima...

 

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Abril para Rosario y Alrededores (Sabado 12)

 

Los felicito por semejante reunión, que manera de haber comida!!! como ya es característica de todas las reuniones!!

Y excelentes las fotos. Se nota la buena onda del grupo. Esta vez me la perdí. Espero poder estar en la próxima.

Saludos

Rubén

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Abril para Rosario y Alrededores (Sabado 12)

 

Es la última reunión que voy ! Me arruinan la dieta ! Tengo que llegar a diciembre para poder usar la tanga !

Hablando en serio, en febrero fué la primer reunión que compartimos con el grupo y realmente nos sentimos muy cómodos (mi hijo Ezequiel y yo) y enseguida nos sentimos integrados al grupo.

Un grupo con personas con muy buena onda , humor y de una gran calidez humana.

Les soy sincero, al principio no tenía ganas de ir. Pero mi hijo me insistió en que fuéramos, que seria bueno conocer nueva gente y hacer nuevos amigos.

Es que el año 2013 fue durísimo para nosotros. Un año para olvidar , pero muy dificil de hacer.

El 1º de junio perdí a mi esposa afectada de cancer de mama, de una variedad muy agresiva.

Y el 18 de Diciembre falleció mi hijita Maria Sol de 13 años después de nueve meses de luchar contra la leucemia.

Imaginense que quedamos devastados, es muy dificil salir adelante.

Decidí contarles esta parte de nuestra historia porque creí que ya era tiempo.

Creo que después de empezar a conocerlos era hora de contarselos.

Y porqué lo hago? Simplemente porque no vemos la hora de volver a juntarnos con ustedes. Nos cambiaron la cara.

Nos sentimos muy a gusto, pasamos siempre muy gratos momentos y aunque les resulte un poco tonto, nos ayudan a salir de este pozo en que nos encontramos.

Aprendimos a disfrutar de todos los momentos, que siempre es bueno rodearse de buena compania.

Por eso queria decirles GRACIAS a todos, por aceptarnos, por integrarnos y por alegrar nuestras tardes.

Perdón que use esta frase hecha, pero no encuentro mejor : " Gracias por ser como son"

Un gran abrazo a todos !

  • Me Gusta 14
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Abril para Rosario y Alrededores (Sabado 12)

 

Es la última reunión que voy ! Me arruinan la dieta ! Tengo que llegar a diciembre para poder usar la tanga !

Hablando en serio, en febrero fué la primer reunión que compartimos con el grupo y realmente nos sentimos muy cómodos (mi hijo Ezequiel y yo) y enseguida nos sentimos integrados al grupo.

Un grupo con personas con muy buena onda , humor y de una gran calidez humana.

Les soy sincero, al principio no tenía ganas de ir. Pero mi hijo me insistió en que fuéramos, que seria bueno conocer nueva gente y hacer nuevos amigos.

Es que el año 2013 fue durísimo para nosotros. Un año para olvidar , pero muy dificil de hacer.

El 1º de junio perdí a mi esposa afectada de cancer de mama, de una variedad muy agresiva.

Y el 18 de Diciembre falleció mi hijita Maria Sol de 13 años después de nueve meses de luchar contra la leucemia.

Imaginense que quedamos devastados, es muy dificil salir adelante.

Decidí contarles esta parte de nuestra historia porque creí que ya era tiempo.

Creo que después de empezar a conocerlos era hora de contarselos.

Y porqué lo hago? Simplemente porque no vemos la hora de volver a juntarnos con ustedes. Nos cambiaron la cara.

Nos sentimos muy a gusto, pasamos siempre muy gratos momentos y aunque les resulte un poco tonto, nos ayudan a salir de este pozo en que nos encontramos.

Aprendimos a disfrutar de todos los momentos, que siempre es bueno rodearse de buena compania.

Por eso queria decirles GRACIAS a todos, por aceptarnos, por integrarnos y por alegrar nuestras tardes.

Perdón que use esta frase hecha, pero no encuentro mejor : " Gracias por ser como son"

Un gran abrazo a todos !

Huy Walter, cuanto lamento lo que contás, no hay palabras de consuelo en estos casos, pero el amor y compañia de tu hijo, y lo bien que te aconsejó de que vayas a la reunión, sirven para de a poco ir saliendo adelante. Desde ya que este grupo de gente es fenomenal, tuve la suerte de compartir muy gratos momentos con ellos y no dudes en que su apoyo te va a hacer muy bien.

Un abrazo

Rubén

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Abril para Rosario y Alrededores (Sabado 12)

 

Que garron Walter lo que contas, pero gracias por lucharla y no bajar los brazos,me alegra saber que se sientan agusto con el grupo ya que lo hacemos entre todos , abrazo grande y aca estamos para lo que necesiten.

 

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Abril para Rosario y Alrededores (Sabado 12)

 

querido Walter, no creo que el dolor se haya ido, pero si podemos compartir el mismo para que el peso no sea tanto, la lucha diaria te dara fortaleza, y el tiempo cerrara tus heridas, el dolor será compañía, el cual de a poco será menor, pero la lucha continua, es a la que no debes ni podes rendirte, no dudes es compartir tus pesares, de minima aportaremos una oreja, compañía y un rato de sana alegría, conta como ya te e dicho conmigo, y con un grupo de ex alcohólicos, ya que en invierno se toma mate, solo engodamos panza con delicias culinarias de variados sabores, de este mundo llevaras la panza llenay nada mas y si la llenaste con amigos mucho mejor, ambos debutamos en fefrero y realmente nos recibieron con los brazos abiertos, que los tiempos por venir nos encuentren agrandando esta juntada de locos lindos meganeros, buena vida para todos y felices pascuas para los que profesen la fe católica vl

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Abril para Rosario y Alrededores (Sabado 12)

 

Sin palabras walter...la reu pasada comentaste algo de lo que habías vivido y por dentro pansaba que si venís a compartir una tarde entre todos estos locos es por que de alguna manera debe ayudar...no se equivoco tu hijo...y es cierto lo que vos decis...hay que aprender a disfrutar de todos los momentos...nos vemos la proxima ...fuerza...!!

 

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Abril para Rosario y Alrededores (Sabado 12)

 

Recien leo la historia de uds. Walter y no puedo decirte mucho. Lo unico qie se me ocurre es...aca estamos para lo que necesiten. Y si lo necesitan, no hace falta que sea el segundo sabado del mes para reunirnos. Abrazos

 

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Abril para Rosario y Alrededores (Sabado 12)

 

Les dejo un videito que armé con algunas fotos que fueron publicadas en los post de reuniones de Rosario desde Abril/2013 a Abril/2014.

 

Espero les guste, Felices Pascuas

 

Javier

 

[video=youtube_share;l-1sjy6kAOo]

  • Me Gusta 8
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Abril para Rosario y Alrededores (Sabado 12)

 

Excelente selección de fotos y la musica de fondo un 10.

Gracias por compartirla

Saludos

Rubén

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.