Saltar al contenido

Reunion de Abril para Rosario y Alrededores (Sabado 12)


pablo2152

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Reunion de Abril para Rosario y Alrededores (Sabado 12)

 

Buenisimo Javi. Un fiel reflejo de como son las reuniones del cma!

 

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Abril para Rosario y Alrededores (Sabado 12)

 

Javier, Espectacular, quedo muy bueno el vídeo, y como dice Pablo, no es mas que el fiel reflejo de lo bien que la pasamos en las sucesivas reuniones del CMA...

Gracias Javier por tal lindo gesto de compilar tantos bueno recuerdos de las reuniones en este video. :sosgroso: sabelo....

 

Saludos.-

 

:chau:

Editado por Mojca
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Reunion de Abril para Rosario y Alrededores (Sabado 12)

 

No quería dejar de Felicitarlos por esta Nueva Reunión Queridisimos Amigos Rosarinosss... :tragos:

Agredecerles por las imágenes enviadas y la reseña en un excelente video...:bien:

Y realmente Walter no tengo palabras de consuelo con lo que te ha sucedido :lloro: pero sé muy bien que por "algo" el "de arriba" los acercó a Vos y a Tu hijo a que conocieras a este Maravilloso Grupo Humano para darles fuerza y salir adelante....

Les mando un Gran Abrazo y espero conocerlos pronto..

El Pelauuu...

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.