Saltar al contenido

Llanta doblada


dami32

Publicaciones recomendadas

Re: Llanta doblada

 

Hay muchos pozos que son criminales...

Hace unos meses había sobre Av. Nazca intersección Av. San Martín, 4 rectángulos apenas pasando la senda peatonal... Eran arreglos de andá a saber que, he visto a un Honda Civic quedar tirado a la derecha por haber reventado dos llantas...

Además, los dejan con el corte totalmente en perpendicular, sin ningún tipo de suavizado, obviamente sin señalización...

 

También quiero aprovechar el momento de hacer foco en lo que dijo sergiox74...

Si bien no comparto su manera de expresarse en éste caso, lo que dijo es una gran GRAN verdad...

Está todo bien con quejarse, pero quejándose no llegamos a nada... hay que tomar acción...

 

A sacar foto del pozo, a sacar foto del daño, a conseguir algún testigo (alguien que iba con vos en el auto), y a reclamara al gobierno de la ciudad...

Lleva tiempo, pero es muy probable que te paguen lo que te rompieron...

 

Las herramientas están, muchas veces no son eficientes, llevan tiempo...

Pero no por eso no hay que reclamar!

 

Salu2.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Llanta doblada

 

Quiero pedir mil disculpas en la forma que me exprese como dije solo tengo la primaria y no me da para analizar antes de escribir fue puro impulso, lo que si de esta situacion me quedara como experiencia de lo que no debo hacer y menos cuando recien llego de estar mas de doce horas despierto.

 

No me molesto la queja sino para mi en la manera de hacerlo.

 

Nuevamente si de algo sirve PIDO MIL DISCULPAS:please:.-

 

-Saludos y Abrazos-

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Llanta doblada

 

Es entendible que se enciendan las pasiones, al calor del debate. No molesta lo que se pueda opinar, sino que a veces, las que generan molestias, son las formas.

Es notorio también, como en un espacio como este, donde la expresión, se realiza en forma escrita, suceda, que se entiende, se interpreta o se escriba con el sentido erróneo.

Por lo tanto es fundamental cuidar las formas, lo que para unos puede ser una forma común de expresarse, para otros puede resultar ofensiva.

 

No estoy refieriendome a nadie en particular.

 

Seamos tolerantes, cuidemos las formas!!!!

 

Slds.

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Llanta doblada

 

Bueno primero que nada gracias a los que entendieron el mensaje.

 

Qué lástima Sergio que con tanto rigor haces afirmaciones y también dar por terminados los temas.

 

Supongo que serás por lo menos abogado, o tendrás experiencia en lo que son los reclamos al Estado.

 

Te cuento que yo sí soy abogado y sé de lo que hablo.

Por eso, SIMPLEMENTE NO ME BANCO, que un completo desconocido como vos haga afirmaciones sobre mi comportamiento como ciudadano.

No tenés la más remota idea.

Y hablar en esas circunstancias, es hablar AL PEDO.

 

A simple modo ilustrativo, esta chiquita a la que hace varios años se le cayó una rama encima y casi la mata, todavía está en litigio con el GCBA.

 

Insisto, no sé si los que plantean "en vez de quejarse, hay que hacer algo" tienen alguna noción de lo que significia reclamar una indemnización por daños al Estado (sea nacional, provincial o municipal).

 

Uds creen que sacando una foto al pozo y haciendo una queja en un CGP, el GCBA los va a llamar para pagarles la factura de la gomería???

Si creen esto, también creen en Papá Noel supongo.

 

Un reclamo por daños lleva mucho tiempo, y más aun cuando se litiga contra el Estado.

Y eso sin perjuicio de que es totalmente inconducente inciar un reclamo judicial por...¿$2000? ¿$3000?.

 

 

 

Entonces, y para dar por finalizado el tema, los exhorto a que no hagan afirmaciones sobre temas de los que no tienen conocimiento.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Llanta doblada

 

Bueno primero que nada gracias a los que entendieron el mensaje.

 

Qué lástima Sergio que con tanto rigor haces afirmaciones y también dar por terminados los temas.

 

Supongo que serás por lo menos abogado, o tendrás experiencia en lo que son los reclamos al Estado.

 

Te cuento que yo sí soy abogado y sé de lo que hablo.

Por eso, SIMPLEMENTE NO ME BANCO, que un completo desconocido como vos haga afirmaciones sobre mi comportamiento como ciudadano.

No tenés la más remota idea.

Y hablar en esas circunstancias, es hablar AL PEDO.

 

A simple modo ilustrativo, esta chiquita a la que hace varios años se le cayó una rama encima y casi la mata, todavía está en litigio con el GCBA.

 

Insisto, no sé si los que plantean "en vez de quejarse, hay que hacer algo" tienen alguna noción de lo que significia reclamar una indemnización por daños al Estado (sea nacional, provincial o municipal).

 

Uds creen que sacando una foto al pozo y haciendo una queja en un CGP, el GCBA los va a llamar para pagarles la factura de la gomería???

Si creen esto, también creen en Papá Noel supongo.

 

Un reclamo por daños lleva mucho tiempo, y más aun cuando se litiga contra el Estado.

Y eso sin perjuicio de que es totalmente inconducente inciar un reclamo judicial por...¿$2000? ¿$3000?.

 

 

Entonces, y para dar por finalizado el tema, los exhorto a que no hagan afirmaciones sobre temas de los que no tienen conocimiento.

 

Dami, lo que esta en azul es TOTALMENTE AL PEDO.

Con lo que esta en verde alcanza para explicar tu situacion.

 

Entiendo que el comentario de Sergio, te haya molestado, pero que sentido tiene seguir con la disputa???

Arregla el bache o tu cubierta?

 

Al final, se genera un clima de mierda, en un tema que nos afecta a todos, creo que nadie se a salvado de romper una cubierta o una llanta en un pozo!

 

Slds

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Llanta doblada

 

Carlos, acepto tu observación y es probable que haya escrito de más.

 

Ahora, te pido que me entiendas también, este muchacho salió con los tapones de punta, y encima, haciéndose el canchero. Y vuelvo a insistir, no me banco que me juzguen desde el total desconocimiento, calificándome despectivamente como "argento promedio".

 

Propongámosle a este muchacho que abramos un tema, en off topic o donde sea procedente, y que nos enseñe cómo llevar adelante un reclamo de este tipo.

Ahí todos podremos aportar nuestras experiencias.

 

Gracias nuevamente, y disculpas.

 

Saludos

 

Dami, lo que esta en azul es TOTALMENTE AL PEDO.

Con lo que esta en verde alcanza para explicar tu situacion.

 

Entiendo que el comentario de Sergio, te haya molestado, pero que sentido tiene seguir con la disputa???

Arregla el bache o tu cubierta?

 

Al final, se genera un clima de mierda, en un tema que nos afecta a todos, creo que nadie se a salvado de romper una cubierta o una llanta en un pozo!

 

Slds

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Llanta doblada

 

Charly, no me parece al pedo lo que esta en azul que comenta, es abogado y sabe bien que una demanda al Estado en un caso de estos es ir a cantar a la galaxia.

 

Dami, lo que esta en azul es TOTALMENTE AL PEDO.

Con lo que esta en verde alcanza para explicar tu situacion.

 

Entiendo que el comentario de Sergio, te haya molestado, pero que sentido tiene seguir con la disputa???

Arregla el bache o tu cubierta?

 

Al final, se genera un clima de mierda, en un tema que nos afecta a todos, creo que nadie se a salvado de romper una cubierta o una llanta en un pozo!

 

Slds

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Llanta doblada

 

Carlos, acepto tu observación y es probable que haya escrito de más.

 

Ahora, te pido que me entiendas también, este muchacho salió con los tapones de punta, y encima, haciéndose el canchero. Y vuelvo a insistir, no me banco que me juzguen desde el total desconocimiento, calificándome despectivamente como "argento promedio".

 

Propongámosle a este muchacho que abramos un tema, en off topic o donde sea procedente, y que nos enseñe cómo llevar adelante un reclamo de este tipo.

Ahí todos podremos aportar nuestras experiencias.

 

Gracias nuevamente, y disculpas.

 

Saludos

 

Se entiende Dami. Obviamente el comentario de Sergio, esta al pedo, ya que no aporta al tema original, sino que termina generando conflicto.

Lo que hay que entender, que al hacer un publica una situación personal, en el foro, podemos recibir comentarios de todo tipo.

Creo que debemos tomar los que sirven y los que no, dejarlos pasar, Sino terminamos discutiendo, sobre lo que se dijo o como lo dijo y el tema original queda totalmente desvirtuado.

 

Si algo molesta, se lo puede reportar y algún moderador o administrador tomara cartas en el asunto.

 

A palabras necias, oídos sordos.

 

Por eso pido tolerancia y cuidar las formas al expresarse.

 

Slds

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Llanta doblada

 

Charly, no me parece al pedo lo que esta en azul que comenta, es abogado y sabe bien que una demanda al Estado en un caso de estos es ir a cantar a la galaxia.

 

A esto me referia Leo.

 

Por eso, SIMPLEMENTE NO ME BANCO, que un completo desconocido como vos haga afirmaciones sobre mi comportamiento como ciudadano.

No tenés la más remota idea.

Y hablar en esas circunstancias, es hablar AL PEDO.

 

Por el resto, ya esta todo dicho, se expusieron y aclararon sus posturas!

 

Resumiendo;

 

Cortemosla!!!!!!!!!!:risa:

 

YA TA!!!

No le demos mas relevancia, a lo que no, se la merece.

 

Saludetes!!

Editado por Charly7dln
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Llanta doblada

 

Y después se preguntan, porque se cierra un tema, si no se esta de acuerdo, no es mas fácil pasar de largo ?, se puede conseguir algo discutiendo y mostrando quien mas sabe, o cree saber, diría que no, y el Club no fue creado para discusiones.

 

[h=2]IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA[/h]

 

 

 

Este CLUB se creo con el fin de conocer mas de nuestros autos, intercambiar experiencias y sacarnos todas las dudas sobre el uso y mantenimiento del Mégane en todas sus variantes, por eso es importante respetar estas sencillas Reglas de Convivencia.

 

 

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Llanta doblada

 

Volvemos al tema original.

Que paso con la llanta, pudiste reparla?

Cambiaste todo?

 

La llanta doblada la pasé al baúl y la dejé como auxilio, ahora la tengo que hacer arreglar (x suerte tenía una llanta original de más, así que safé).

Y la cubierta me la revisaron y me dijeron (viéndola por dentro) que no se habían cortado los hilos, así que la usara sin drama, aunque la controlara (me hizo quedar tranquilo el hecho de que podían pefectamente haberme querido vender una cubierta nueva...qué sé yo).

Lo único, pedí que esa cubierta me la pasaran atrás, por las dudas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Llanta doblada

 

La llanta doblada la pasé al baúl y la dejé como auxilio, ahora la tengo que hacer arreglar (x suerte tenía una llanta original de más, así que safé).

Y la cubierta me la revisaron y me dijeron (viéndola por dentro) que no se habían cortado los hilos, así que la usara sin drama, aunque la controlara (me hizo quedar tranquilo el hecho de que podían pefectamente haberme querido vender una cubierta nueva...qué sé yo).

Lo único, pedí que esa cubierta me la pasaran atrás, por las dudas.

 

Bueno, termino saliendo barata la joda...

Quedara solo acomodar la llanta y a seguir devorando pozos!!:risa:

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Llanta doblada

 

Damian, controlaron lo alineacion del coche ?

 

A mi cuando agarre un poco en el Buen Ayre con el Megane 2 y se me doblo la llanta me quedo el volante torcido.

 

Ahhh... ohh casualidad, tampoco se me habia dañado la cubierta. Pero la llanta, no servia mas.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Llanta doblada

 

jajajaja si espero no "caerme" pronto en ninún otro.

 

Es verdad, dentro de todo safé, el costo de arreglo de la llanta no es tan elevado como si tuviera que comprar una nueva o reemplazar la cubierta.

 

SAludos!

 

Bueno, termino saliendo barata la joda...

Quedara solo acomodar la llanta y a seguir devorando pozos!!:risa:

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Llanta doblada

 

Si Gonza, también me hicieron balanceo porque se cambiaron de lugar cubierta y llanta.

 

A vos te pasó lo mismo??

 

Con el Sportway me pasó de agarrar un tremendo pozo también (también la delantera izquierda), pero la llanta no se hizo nada, y por el contrario, a la cubierta se le hizo un buen globo, así que terminé cambiándola.

 

La verdad no entiendo por qué ante golpes similares, resultados diferentes...

 

Damian, controlaron lo alineacion del coche ?

 

A mi cuando agarre un poco en el Buen Ayre con el Megane 2 y se me doblo la llanta me quedo el volante torcido.

 

Ahhh... ohh casualidad, tampoco se me habia dañado la cubierta. Pero la llanta, no servia mas.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Llanta doblada

 

La presión de inflado. Si las tenes bien infladas, es difícil que se rompan.

 

Si Gonza, también me hicieron balanceo porque se cambiaron de lugar cubierta y llanta.

 

A vos te pasó lo mismo??

 

Con el Sportway me pasó de agarrar un tremendo pozo también (también la delantera izquierda), pero la llanta no se hizo nada, y por el contrario, a la cubierta se le hizo un buen globo, así que terminé cambiándola.

 

La verdad no entiendo por qué ante golpes similares, resultados diferentes...

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Llanta doblada

 

La presión de inflado. Si las tenes bien infladas, es difícil que se rompan.

 

Depende la cubierta y el talon de la misma... sin dudas que la presion es importante, desde todo punto de vista, pero a veces con un golpe muy duro es imposible salvar la cubierta, la llanta, o ambas.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Llanta doblada

 

Este post parece que lo escribi yo, ayer llegando a la costa por la 11 revente delantera y la trasera quedo con un globo nunca me habia pasado antes y habre pinchado 2 o 3 veces desde que manejo por suerte circulaba tranqui ahora espero mañana conseguir cubiertas que deben estar saladas eran michelin. Carlos me paso una direc veremos.

Que marca le pusistes Dami?

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Llanta doblada

 

Es cierto, se de algunos cansados de romper cubiertas con el Vento 2.0T que son de talón bajo.

 

Depende la cubierta y el talon de la misma... sin dudas que la presion es importante, desde todo punto de vista, pero a veces con un golpe muy duro es imposible salvar la cubierta, la llanta, o ambas.
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Llanta doblada

 

Es cierto, se de algunos cansados de romper cubiertas con el Vento 2.0T que son de talón bajo.

 

Exacto, o Bora 1.8T, ya que portan exactamente la misma medida de cubiertas. Yo por ahora, de diez.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Llanta doblada

 

Las cubiertas las habías cambiado cuando compré el auto en noviembre.

Puse Yokohama C Drive, y la verdad, estoy muy conforme.

 

Saludos!

 

Este post parece que lo escribi yo, ayer llegando a la costa por la 11 revente delantera y la trasera quedo con un globo nunca me habia pasado antes y habre pinchado 2 o 3 veces desde que manejo por suerte circulaba tranqui ahora espero mañana conseguir cubiertas que deben estar saladas eran michelin. Carlos me paso una direc veremos.

Que marca le pusistes Dami?

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Llanta doblada

 

Las cubiertas las habías cambiado cuando compré el auto en noviembre.

Puse Yokohama C Drive, y la verdad, estoy muy conforme.

 

Saludos!

 

Esta marca y modelo coloque en mi scenic y la verdad que son un verdadero lujo!!!!!!!!!! Cero ruido, en piso mojado se comportan muy bien y dado que son blandas, absorben todas las irregularidades del piso.

Lo unico que puedo criticar, es la duración, ya tienen 34000 kms y ya comienza a verse un desgaste notorio... Ovbiamente fueron rotadas cada 10.000 kms.

 

Slds

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Llanta doblada

 

Sí, yo suponía que iban a durar menos al ser blandas..

¿Vos las rotaste?

Yo no tenía pensado, pero bueno, cuando llegue a los 10 mil kms podría hacerlo.

Igual, aunque estoy enamorado de mi culón, espero poder cambiarlo antes de hacerle 30 mil kms jajaja.

 

Esta marca y modelo coloque en mi scenic y la verdad que son un verdadero lujo!!!!!!!!!! Cero ruido, en piso mojado se comportan muy bien y dado que son blandas, absorben todas las irregularidades del piso.

Lo unico que puedo criticar, es la duración, ya tienen 34000 kms y ya comienza a verse un desgaste notorio... Ovbiamente fueron rotadas cada 10.000 kms.

 

Slds

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.