eze Publicado 7 de Abril del 2014 Publicado 7 de Abril del 2014 del comento que debido a que cada ves que llueve parece que se me moja la uch y me queda alguna falla eléctrica en el auto, hora quiero ver si la puedo sacar porque desde la la ultima ves que se me me mojo no me cierra el auto y los limplia parabrizas andan solos, me han dicho que se asulfatan los contactos de la uch y hace fallas es como esas, es por eso que queria ver si estaba la posibilidad de sacarla y limpiarla. gracias. Citar
eze Publicado 7 de Abril del 2014 Autor Publicado 7 de Abril del 2014 del comento que debido a que cada ves que llueve parece que se me moja la uch y me queda alguna falla eléctrica en el auto, hora quiero ver si la puedo sacar porque desde la la ultima ves que se me me mojo no me cierra el auto y los limplia parabrizas andan solos, me han dicho que se asulfatan los contactos de la uch y hace fallas es como esas, es por eso que queria ver si estaba la posibilidad de sacarla y limpiarla. gracias. Citar
unplusscenic Publicado 7 de Abril del 2014 Publicado 7 de Abril del 2014 Re: como sacar la uch de coupe megan fase 1 ?? Hola si se puede sacar y desarmar completamente de su cajita! pero tenes que tener una cierta idea para no dañar nada, una ves limpia de sulfato podes aplicarle una laca protectora a la placa y sus componentes, asi prevenis futuros problemas, saludos pablo Citar
coneltiempo Publicado 7 de Abril del 2014 Publicado 7 de Abril del 2014 Re: como sacar la uch de coupe megan fase 1 ?? Supongo que debe ser igual que aca. http://www.clubmeganeargentina.com/electricidad-audio/7709-como-acceder-la-uch-fusilera-megane-i.html 1 Citar
eze Publicado 7 de Abril del 2014 Autor Publicado 7 de Abril del 2014 Re: como sacar la uch de coupe megan fase 1 ?? una duda?? se puede desconectar tranquilamente para limpiarla, luego se conecta ya nada mas?? o hay llevarla a configurar? Citar
eze Publicado 7 de Abril del 2014 Autor Publicado 7 de Abril del 2014 Re: como sacar la uch de coupe megan fase 1 ?? necesito hacerlo si o si porque tengo varias fallas y cada ves que se moja aparece algo nuevo, prefiero no sacarla cuando llueve y lavarla con mucho cuidado para que caiga agua, pero no deberia ser asi Citar
walter58 Publicado 7 de Abril del 2014 Publicado 7 de Abril del 2014 Re: como sacar la uch de coupe megan fase 1 ?? Puede que tengas que que sincronizar, el cierre de puertas con la llave. Citar
coneltiempo Publicado 8 de Abril del 2014 Publicado 8 de Abril del 2014 Re: como sacar la uch de coupe megan fase 1 ?? Yo no tuve que sincronizar nada, ni configurar nada. Sacarle los cables debe ser lo mismo que perder alimentacion al desconectar la bateria. Citar
coneltiempo Publicado 8 de Abril del 2014 Publicado 8 de Abril del 2014 Re: como sacar la uch de coupe megan fase 1 ?? necesito hacerlo si o si porque tengo varias fallas y cada ves que se moja aparece algo nuevo, prefiero no sacarla cuando llueve y lavarla con mucho cuidado para que caiga agua, pero no deberia ser asi ¿Ya encontraste por donde entra el agua? Citar
eze Publicado 8 de Abril del 2014 Autor Publicado 8 de Abril del 2014 Re: como sacar la uch de coupe megan fase 1 ?? todavia no me e puesto a ver para sacarla porque no e tenido tiempo pero en cuanto pueda ver adonde cae agua les comento por donde y como Citar
eze Publicado 8 de Abril del 2014 Autor Publicado 8 de Abril del 2014 Re: como sacar la uch de coupe megan fase 1 ?? walter te comento que mi llave no funciona, tengo un control de alarma Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.