Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

HOLA AMIGOS tengo un MEGANE RXE 2.0 1999 - NO ME ARRANCA EL ELE:sol:CTROVENTILADOR Y SUBE LA TEMPERATURA X DONDE EMPIEZO GRACIAS

Publicado

HOLA AMIGOS tengo un MEGANE RXE 2.0 1999 - NO ME ARRANCA EL ELE:sol:CTROVENTILADOR Y SUBE LA TEMPERATURA X DONDE EMPIEZO GRACIAS

Publicado

Re: electicidad (Electro no funciona)

El bulbo funciona?

Mandirolito desde mi samsung

Publicado

Revisa fusibles, relay, bulbo. hasta donde llega la temperatura ?

Publicado

HOLA .no se si funciona donde lo encuentro de que lado del motor gracias

Publicado

HOLA llega a 80 antes 65 0 70 ya arrancaba el electro gracias

Publicado

Originalmente deberia prender a los 92º quizas tiene otro bulbo, decime tiene dos velocidades el electro ?

Enviado desde mi S lll mini, usando Tapatalk

Publicado

felipe HOLA te comento yo compre este MEGANE y un dia antes de traerlo a mi casa al titular se le corto la correa y decidio hacerle el conjunto de motor aros metales bueno todo el motor y yo lo e tenido muy poc en marcha y desconosco la ubicacion de los bulbos y reele de temperaturas yo se que funcionaba correctamenta de golpe dejo de funcionar .. probe directo y si funciona el motor te agradesco en lo que me puedas ayudar desde ya muchas gracias

Publicado

Mirando de frente el auto al lado del deposito de agua hay una caja negra, sacale la tapa y vas a tener los relays del electro, bomba de combustible y a/a, acá te dejo una imagen que en algún momento baje del foro

83P6lEH-1.jpg

El bulbo del electro esta roscado en el radiador, fijate mirando de frente a la derecha del radiador a mitad de altura mas o menos, y la resistencia de baja velocidad esta cerca del bulbo, esta fijada en el encausador de aire donde va el electro, le llegan dos cables gruesos

Publicado

ok voy a investigar x ese lado y te agradezco inmensamente tu ayuda

Publicado

Si prendes el aire acondicionado, ¿prende el electroventilador?

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.