Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Mi DTI

Que lindo esta! Felicitaciones!!!!

• Me Gusta 1
Publicado

Muy lindo se lo ve un pokito hemoso, dale no seas amarrete:mafia: y sacale mas fotitos que se lo merece ese maquinon.

-Saludos y Abrazos-

• Me Gusta 1
Publicado

Un verdadero fierro !

SAlu2

• Me Gusta 1
Publicado

hermosa maquina, felicitaciones:playa:

saludos:chau:

• Me Gusta 1
Publicado

hermoso el hermanito de mi privi!!!!!!felicitaciones x la maquinaaaaaa

• Me Gusta 1
Publicado

muy lindo te felicito yo tuve uno igual pero tricuerpo una maravilla de auto solo satifacciones salu2 y a disfrutarlo

• Me Gusta 1
Publicado

Muy lindo el Mega y se lo ve muy cuidado! Consejo: sacale el perfumero de la rejilla del aire. Hace tiempo alguien subió fotos de lo q le pasó al tablero cuando se le derramó el líquido por accidente.

Salu2.

• Me Gusta 1
Publicado

Muy lindo el Mega y se lo ve muy cuidado! Consejo: sacale el perfumero de la rejilla del aire. Hace tiempo alguien subió fotos de lo q le pasó al tablero cuando se le derramó el líquido por accidente.

Salu2.

+1 :boos:

Salu2

• Me Gusta 1
Publicado

Fierro!!! te vas a cansar de andar! :bien: , mirale el deposito de agua lo veo muy oscuro, un cambio de refrigerante nunca viene mal!

Salugos

• Me Gusta 2
Publicado

El refrigerante que utilizo es el kriox de Ypf y es azulado, quizas sea por eso que lo ves oscuro. Por otro lado, pueden ver que desconecte la EGR, no noto ningun cambio en el auto.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.