Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola, gente

lleve a Tito al Renault Minuto de Balbin 2960 esta semana, para revision general y un par de cosas puntuales (cambio lampara antiniebla $60, amortiguadores traseros $1600, frenos traseros completos, $2100). Quede conforme, se que es caro, pero habia averiguado en donde le hicieron los arreglos para la VTV, y la diferencia era insignificante, y preferi ir con los de Renault

Pero tambien les pedi que vieran la ventanilla trasera derecha, yo ya habia estado hurgando la ficha por si era mugre, y no

Me dijeron que la maquina estaba descompuesta y habia que reemplazarla, y que ellos no tenian. Que tenian que derivar a la central para ver si tenian en existencia, ya que era por pedido. Ya son muchos gastos :oh:

Un amigo me dijo que un buen electricista se daria maña para arreglarla.

Alguno paso por la experiencia?

Publicado

hola, gente

lleve a Tito al Renault Minuto de Balbin 2960 esta semana, para revision general y un par de cosas puntuales (cambio lampara antiniebla $60, amortiguadores traseros $1600, frenos traseros completos, $2100). Quede conforme, se que es caro, pero habia averiguado en donde le hicieron los arreglos para la VTV, y la diferencia era insignificante, y preferi ir con los de Renault

Pero tambien les pedi que vieran la ventanilla trasera derecha, yo ya habia estado hurgando la ficha por si era mugre, y no

Me dijeron que la maquina estaba descompuesta y habia que reemplazarla, y que ellos no tenian. Que tenian que derivar a la central para ver si tenian en existencia, ya que era por pedido. Ya son muchos gastos :oh:

Un amigo me dijo que un buen electricista se daria maña para arreglarla.

Alguno paso por la experiencia?

Publicado

Re: Alzacristales trasero kaput

Lo primero que hay que ver es si el motor no funciona o es el mecanismo, sin dudas que RM te cambia todo completo, un electricista puede ser una alternativa, o la gente que se dedica a cerrajeria del automotor.

• Me Gusta 1
Publicado

Probaste con la ficha de la otra puerta?

Cordiales saludos.

MGM

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Probaste con la ficha de la otra puerta?

Cordiales saludos.

MGM

te referis a que intercambie las fichas?

Publicado

te referis a que intercambie las fichas?

Exacto !!!

• 4 semanas más tarde...
Publicado

Exacto !!!

Luego de leerte, probe, pero no paso nada.

Me han recomendado a alguien en San Martin, vere si mañana o en la semana puedo llevarlo y que le echen un vistazo.

Ando realmente con muy poco tiempo, no solo para mirar el foro sino para ocuparme de esto, pero por menor que sea quiero solucionarlo, asi que de donde no haya tiempo, me hare tiempo :)

• 1 mes después...
Publicado

Hola Amigo, el problema esta en la central que se sitúa detrás de la fusiblera, ahí estan los relés que controlan los levantacristales y , no es que este roto, sino sucio, en el transcurso de la semana que viene voy a subir un tuto con fotos para todos los que tenemos este problema. No busques por otro lado porque ya arreglamos con mi cuñado su Mega 99. Saludos!

• Me Gusta 2
Publicado

Laura, a mi me arreglaron éste tema (con mismo diagnóstico en mismo RM) en Cerrajeria Rosario. San Lorenzo y Caseros, en Olivos. Preguntá por Federico que es un apasionado y muy detallista y me solucionó el tema en 10 minutos y me cobró lo justo.

Saludos

• Me Gusta 1
Publicado

Chicos, tuve que postergar esto porque el 25/5/14 nos chocaron, ya esta la parte mecanica, ahora toca chapa y pintura... tomo nota de lo que me estan diciendo, pero si no agrego nada es porque no pude avanzar aun :chau:

Publicado

En San Martin: San Lorenzo y Pombo, por San Lorenzo a unos 10 metros apenas cruzas Pombo a mano izquierda, te lo arreglan en dos patadas, se dedican a todo lo que es "aparatologia" jaja :)

• Me Gusta 1
  • 4 semanas más tarde...
Publicado

Hola Mauriluk, si ya subistes la info me mandarías el link? no lo encontré por acá. Creo que la ventanilla trasera derecha murió, no hace ruido el motorcito.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.