Saltar al contenido

Me presento en este foro


centurión

Publicaciones recomendadas

Estimados foristas, recién me incorporé a este foro así que acá está mi sencilla presentación, tengo una Megane Scenic color azul lazuli modelo 1999, RT, motor 2.0 de 8V, la cual la tengo de 0 km y con unos 75000Km, poco caminada y bien cuidada, no están los tiempos actuales para andar en gastos de compra de otro vehículo más nuevo ya que este mantiene ampliamente mis necesidades. Me ha dado grandes satisfacciones en cuanto a su rendimiento, andar y prestaciones, tanto en ciudad ya que es muy maniobrable y en ruta con su sereno andar, vayan mis saludos a todos los foristas y gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Estimados foristas, recién me incorporé a este foro así que acá está mi sencilla presentación, tengo una Megane Scenic color azul lazuli modelo 1999, RT, motor 2.0 de 8V, la cual la tengo de 0 km y con unos 75000Km, poco caminada y bien cuidada, no están los tiempos actuales para andar en gastos de compra de otro vehículo más nuevo ya que este mantiene ampliamente mis necesidades. Me ha dado grandes satisfacciones en cuanto a su rendimiento, andar y prestaciones, tanto en ciudad ya que es muy maniobrable y en ruta con su sereno andar, vayan mis saludos a todos los foristas y gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento en este foro

 

Bienvenido Centurión...!!! Y te felicito por la Scenic! Cuando puedas subite un par de fotos en la seccion "Tu megane" así lo conocemos.

Saludos...!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento en este foro

 

Bienvenido Centurión...!!! Y te felicito por la Scenic! Cuando puedas subite un par de fotos en la seccion "Tu megane" así lo conocemos.

Saludos...!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento en este foro

 

Hola Centurion! :bienvenido:

Y se siguen sumando las Scenic al Clúuuuu! Vamos todaviaaaaaaa, que si seguimos así, vamos a dejar que sigan participando el resto de los "megancitosss". :risa::risa::risa:

No te olvides de subir fotossss de la naveee!

Salu2, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento en este foro

 

Hola Centurion! :bienvenido:

Y se siguen sumando las Scenic al Clúuuuu! Vamos todaviaaaaaaa, que si seguimos así, vamos a dejar que sigan participando el resto de los "megancitosss". :risa::risa::risa:

No te olvides de subir fotossss de la naveee!

Salu2, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento en este foro

 

:bienvenido: centurión!!

 

Felicitaciones por la Scénic, se ve que la cuidás con mucha dedicación... ponete fotos!!

 

Como verás hay fanáticos de tu modelo... :risa:

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento en este foro

 

:bienvenido: centurión!!

 

Felicitaciones por la Scénic, se ve que la cuidás con mucha dedicación... ponete fotos!!

 

Como verás hay fanáticos de tu modelo... :risa:

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.