LEO Publicado 20 de Abril del 2014 Publicado 20 de Abril del 2014 [video=youtube_share;2xTNUY1FwBs] 8 Citar
LEO Publicado 20 de Abril del 2014 Autor Publicado 20 de Abril del 2014 [video=youtube_share;2xTNUY1FwBs] 8 Citar
sergiox74 Publicado 21 de Abril del 2014 Publicado 21 de Abril del 2014 Re: Ahora me queres....no? yeguas hdps.... son todas iguales....jajajajajajjaa abrzs leo 2 Citar
Angelito Publicado 21 de Abril del 2014 Publicado 21 de Abril del 2014 Re: Ahora me queres....no? Muy buena la señora,en casa hay lugar.......jajajaja. Gracias Leo x compartir. -Saludos y Abrazos- 1 Citar
meganek4m Publicado 21 de Abril del 2014 Publicado 21 de Abril del 2014 Re: Ahora me queres....no? Jajajajajaja Son TODAS iguales!!! Aca dejo otro parecido.... [video=youtube;-_YU0Zh6oH8] Saludos!!! 5 Citar
LEO Publicado 24 de Abril del 2014 Autor Publicado 24 de Abril del 2014 Re: Ahora me queres....no? jajajajajaja son todas iguales!!! Aca dejo otro parecido.... [video=youtube;-_yu0zh6oh8]https://www.youtube.com/watch?v=-_yu0zh6oh8 saludos!!! seeeeee toma !!!! Ahora querias ??!! Ja ja ja que bueno....que bueno!!!! 3 Citar
sergiox74 Publicado 26 de Abril del 2014 Publicado 26 de Abril del 2014 Re: Ahora me queres....no? jajajajja yeguas.... Citar
danielsempai Publicado 26 de Abril del 2014 Publicado 26 de Abril del 2014 Re: Ahora me queres....no? habia unas camaras en la que el vago venia en un auto comun se arrimaba a la vereda y las chamuyaba: ni bola; volvia con otra pilcha y terrible nave: se tiraban en palomita los gatos; cuando se lo hacian notar se ponian malas las locas, buenisimo. Billetera mata galan a full, hay mas de uno que sin plata se moria virgen. 1 Citar
Cristian_Megane Publicado 26 de Abril del 2014 Publicado 26 de Abril del 2014 Re: Ahora me queres....no? Jajajaja. Muy bueno!!! 1 Citar
VIRUTA Publicado 26 de Abril del 2014 Publicado 26 de Abril del 2014 Re: Ahora me queres....no? Salu2 1 Citar
Franco Publicado 26 de Abril del 2014 Publicado 26 de Abril del 2014 Re: Ahora me queres....no? a los plebeyos no nos gusta este post! :risa: Saludos. 2 Citar
djcasella Publicado 26 de Abril del 2014 Publicado 26 de Abril del 2014 Re: Ahora me queres....no? Es tal cual muchachos ,aunque espero que no todas sean así ; lo que relatan lo viví y si tienen tiempo se los relato:It was a long long time ago : Corría el año 1984 y conducía mi primer auto, un DKW 1965 rojo ,cuando se me cruza una hermosa bionda ,le hago luces y ni bola ,llego a mi casa dejo mi auto ,no recuerdo porque razón ,agarré el auto de mi viejo ,un hermoso Falcon Beige almendra con vidrios tonalizados en color bronce ,(ubicarse en la época) y o sorpresa me encuentro otra vez a la rubia ,nuevamente le hago luces y ahora sí ,una terrible sonrisa , claro, ahora manejaba un auto o km ,no un pobre DKW ,realmente en aquel momento me jodió que algunas minas sean tan interesadas . 3 Citar
Ric Publicado 26 de Abril del 2014 Publicado 26 de Abril del 2014 Re: Ahora me queres....no? Hay otra versión, q es un chiste viejísimo: - Vieja, prepará las valijas q acabo de ganar la Lotería. - Ay q lindo, adonde nos vamos? - No, vos te vas! Salu2. 2 Citar
VIRUTA Publicado 26 de Abril del 2014 Publicado 26 de Abril del 2014 Re: Ahora me queres....no? Salu2 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.