Saltar al contenido

que opinan del bardhall máxima compresión????


Publicaciones recomendadas

Hola buenos días.

Tengo un poco de consumo de aceite y me aconsejaron que le agregue un bardhall máximacompresión. Quisiera saber que experiencia tienen uds y si me pueden aconsejar sobre el uso de este aditivo.

Muchas gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola buenos días.

Tengo un poco de consumo de aceite y me aconsejaron que le agregue un bardhall máximacompresión. Quisiera saber que experiencia tienen uds y si me pueden aconsejar sobre el uso de este aditivo.

Muchas gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: que opinan del bardhall máxima compresión????

 

Bardhall, no es mala marca, muy reconocida. Ahora respecto al producto en si por el que consultas, no puedo ayudarte mucho. Nunca lo he usado ni tengo referencias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: que opinan del bardhall máxima compresión????

 

hola yo no le pondria ningun aditivo de esos cuanto aceite te consume o probaria con otro aceite con otro sae si es mucho el consumo de aceite.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: que opinan del bardhall máxima compresión????

 

Hola. Gracias por las respuestas. Mw consume 1 lt cada 1000 km desde que le cambiaron el turbo. Humea un poquito x el venteo y x la varilla de aceite. Pero tiene fuerza y arranca al toque. Tiene 215.000 km. Si lo exijo tira humo. LoVio el mecánico y dijo que no esta mal. Pero ese consumo no es normal

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: que opinan del bardhall máxima compresión????

 

Sin dudas que ese consumo no es normal, que aceite estas usando?

El turbo es nuevo? Te fijastes que no haya aceite en el intercooler?

El aditivo que mencionas, no es malo, es malisimo!!!

EL mismo se degrada y forma un barro que sedimenta y se queda en el fondo del carter.

Porque no buscar por donde se va el aceite, o tal vez vez jugar con otros aceites y densidades a ver si logras bajar ese consumo a algo razonable?

 

Slds

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: que opinan del bardhall máxima compresión????

 

Volvemos al tema del manual... 1 litro cada 1000 kms es lo que dice el manual que es "normal". Si bien parece exagerado, si el manual lo dice, es palabra santa. Ahora, si queres que consuma menos, fijate PORQUE consume... a mi me parece, por lo que yo creo logico, que si le metes algo para que comprima mas o tenga mas presion el aceite lo unico que vas a lograr es que pierda MAS aceite..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: que opinan del bardhall máxima compresión????

 

Volvemos al tema del manual... 1 litro cada 1000 kms es lo que dice el manual que es "normal". Si bien parece exagerado, si el manual lo dice, es palabra santa. Ahora, si queres que consuma menos, fijate PORQUE consume... a mi me parece, por lo que yo creo logico, que si le metes algo para que comprima mas o tenga mas presion el aceite lo unico que vas a lograr es que pierda MAS aceite..

 

Daniel, yo tambien tengo un DTI y en ninguna parte del manual, dice que ese gasto sea normal... Ademas en este tipo de motores, hay que tener en cuenta, a donde se esta yendo el aceite, ya que si por esas casualidades el turbo fuera el que pierde aceite, llenaría el intercooler con el consiguiente peligro de que el motor se dispare.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: que opinan del bardhall máxima compresión????

 

Buenas, yo también cambiaría por un buen aceite que sea para motor turbo... Me paso una vez con una fiat Strada TD, gastaba aceite y venteaba, le puse un aceite para TD y chau problema.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: que opinan del bardhall máxima compresión????

 

1-EL consumo normal de 1 litro cada 1000 km lo dicen los manuales de VW, para los diesel y usandolos en condiciones extremas.

2-Hay que analizar si gastaba aceite antes del cambio del turbo

3-Hay que ver que aceite se esta usando, el manuel dice 10-W40 creo

4-Yo tuve VW y me gastaban mas aceite si usaba YPF que si usaba Total

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: que opinan del bardhall máxima compresión????

 

Bueno. La cosa es mas grave de lo pensado. Ahora si preste atención y saque bien las cuentas.

Me gasto casi 1.5lts en 900 km. Ya creo que es un problema de aros, aún arrancando al toque y teniendo reacción.

Me parece que si esto sigue así le voy a tener que hacer el motor.

Me la pusieron hasta el fondo. .......

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: que opinan del bardhall máxima compresión????

 

El manual de mi auto dice 1 litro cada 1000. Te lo mostraria pero no vale la pena. Busca alguna digitalizacion del manual de Megane y lo vas a encontrar.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: que opinan del bardhall máxima compresión????

 

El manual de mi auto dice 1 litro cada 1000. Te lo mostraria pero no vale la pena. Busca alguna digitalizacion del manual de Megane y lo vas a encontrar.

 

Daniel, te creo, igualmente es una barbaridad que diga eso el manual. Tene en cuenta que tu manual es sobre un motor 2.0 8v y esta en cuestión es un 1.9 diesel turbo.

 

Slds

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: que opinan del bardhall máxima compresión????

 

Mirá, a mi me gasta un litro entre cambio y cambio, o sea cada 10mil kms... para mi es una barbaridad, independientemente de lo que diga el manual, cambiá de aceite ó cambiá de mecánico.

Esos aditivos que mencionas solo sirven para enmascarar el problema, pan para hoy y hambre para mañana.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: que opinan del bardhall máxima compresión????

 

Yo te cuento mi experiencia y alguna capacitación que tuve cuando vendía aceites Shelll: el MC es el aditivo menos dañino que te puede ayudar a tirar un tiempo si tenes que hacer aros. Hay otros aditivos como Molykote que solidifican a cierta temperatura y es ahí donde se arma el lío.El bardhal es en realidad unos de los aditivos que le colocan al aceite (por ejemplo la linea Helix de Shelll) para que retarde la licuación de ese aceite con la temperatura, lo hace digamos "mas multigrado" al aceite. Yo en una renoleta que tenia que andaba a mezcla la guacha le puse y disminuyó bastante el consumo de aceite pero es una solución temporal hasta juntar unos mangos. Si junta precipitado en el carter pero cuando cambias el aceite eso se va.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: que opinan del bardhall máxima compresión????

 

Uds opinan que con este consumo ya debería hacer el motor?

Porque el coche también lo necesito para tirar una casa rodante.

Y ni hablar que le hago 10.000 km cada 6 meses.

Porque venderlo así quien me lo compra?????

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: que opinan del bardhall máxima compresión????

 

Uds opinan que con este consumo ya debería hacer el motor?

Porque el coche también lo necesito para tirar una casa rodante.

Y ni hablar que le hago 10.000 km cada 6 meses.

Porque venderlo así quien me lo compra?????

 

Hola mira el tema del maxima compresion es para nada bueno!! lo que hace es espezar el aceite!!!!! lo unico que logra es que el aceite no fluya tan rapido y lubrique menos, eso esta mas que comprobado, con ese consumo el escape tiene que mostrar aceite y en cantidad!!, tene cuidado que no sea el turbo, se te llega a disparar el motor y si no sos rapido para darte cuenta y clavarlo......chau chau adios motor !!!!!!!!!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: que opinan del bardhall máxima compresión????

 

Tirar un trailer con el estado de ese motor (*) es una locura

 

(*) Hay que ver si no es el turbo, hay cada chanta reparando que quizás lo hicieron mal, y lo que consume es este y no el motor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: que opinan del bardhall máxima compresión????

 

Hola amigos. Gracias x los consejos. Hoy lo vimos más a fondo con los mecánicos y la conclusión es que va para la venta. Así que lo voy a estar publicando en estos días. Muchas gracias a todos!!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: que opinan del bardhall máxima compresión????

 

Hola amigos. Gracias x los consejos. Hoy lo vimos más a fondo con los mecánicos y la conclusión es que va para la venta. Así que lo voy a estar publicando en estos días. Muchas gracias a todos!!!!!!!

 

Para tanto es che??? Digo porque quien lo vea, notara la falla y no te van a dar mucha guita. Hablo sin saber los costos de reparacion, pero en estos momentos esta complicado comprar un auto, esta todo muy arriba en valores, analizalo en frio, saca cuentas y despues resolve.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: que opinan del bardhall máxima compresión????

 

hola matias

estuve pensando en tu consejo y me parece muy sabio

y ademas me da pena venderlo porque en realidad el mega anda 10 pts, el motor no hace ningun ruido ni golpea ni frio ni caliente y regula serenito y parejo, de carroceria no hace un ruido, arranca al oque aun estos dias frescos y tiene reaccion cuando lo piso.

sacando el detalle del consumo de aceite, todo anda perfecto.

asi que entre las cosas que pense, esta el hecho de que pueden ser los retenes de valvulas, las juntas del turbo cuando lo cambiaron o el mismisimo hecho que me halla hecho el verso y que no lo hallan cambiado.

hasta estuve pensando en hacerle la tapa, ya que tiene 215.000 km y no se en que estado estaran los asientos de valvulas.

el consumo real es de 1 lts de aceite cada 900 km.

mi viejo que tiene micros desde hace 60 años me dice que no le debola y lo siga usando, que los diesel cuando consumen un poco de aceite es cuando mejor andan.

pero a mi me da cosa el consumo, nunca me paso en ningun auto ni naftero ni diesel

que opinan, pueden ser los retenes de valvulas??

o voy directamente a controlar el turbo???

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: que opinan del bardhall máxima compresión????

 

No soy partidario de los maxima compresion o aditivos similares, por lo expuesto por los compañeros arriba.

IMPORTANTE ! tomaron la compresion de los cilindros ? de ser asi que variación tenian ? porque sino es hablar sobre supuestos, dudo q sean los aros el causal del consumo alto de aceite.

Abrazo !

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.