Saltar al contenido

Ver a tu anterior auto tiempo despues...

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Ver a tu anterior auto tiempo despues...

Ah a mi cuando lo entregue me pidieron entre los papeles a entregar el libro de la garantía, asi aunque quisieran no lo han podido hacer.

Es cierto lo que dice Angelito. Ahora que loco tambien que el nuevo dueño si va a hacerle el service de los 30 mil km, sigue en regla con la garantía. No se si los enchufan y podría saltar esto.

A mi me pidieron el libro de garantia, pero solo lo vieron en la guantera, y lo dejaron ahi. Simplemente se aseguraron de que este, nada mas.

Y el tipo seguramente vaya a hacerle el service de los 30 mil, dudo que puedan darse cuenta, de todas formas, como supuestamente se lo vendio un particular, y no directamente la concesionaria, esta no queda enganchada si se dan cuenta. De todas formas el auto esta en garantia hasta Junio de este año, por lo cual no sera mucho mas lo que le dure ese beneficio.

• Me Gusta 1
Publicado

Mati vos sabes que a mi primo le paso algo parecido!! compro un 206 impecable que acusaba 50milk!! a un agenciero, el auto nunca un drama.. hasta ahora.

el tema fue cuando fue a un YPF boxes a cambiar el aceite, ponen la patente y salta que el ultimo service registrado era con 80milk :shock:..

ahi entendi que los kilometros en un usado, son lo ultimo que hay que mirar.... son tan subjetivos. Garcas sobran faltan balas. :risa: :risa:

Saludos

• Me Gusta 2
Publicado

Con respecto a bajar el kilometraje, la mayoría de los autos tienen registrado los kilometros en el tablero y en la ECU. Salvo algún distraído, la mayoría se lo baja de los 2 lugares, por lo que es imposible saber el kilometraje real del auto. Otros autos, comos los BMW, tienen el kilometraje registrado en varios lugares por lo que es más difícil adulterar los kilometros completamente in dejar rastros.

Publicado

Si es cierto en el service muy dificil que salte, y por la garantia ya son 2 meses que restan, no le cambia nada.

A mi me pidieron el libro de garantia, pero solo lo vieron en la guantera, y lo dejaron ahi. Simplemente se aseguraron de que este, nada mas.

Y el tipo seguramente vaya a hacerle el service de los 30 mil, dudo que puedan darse cuenta, de todas formas, como supuestamente se lo vendio un particular, y no directamente la concesionaria, esta no queda enganchada si se dan cuenta. De todas formas el auto esta en garantia hasta Junio de este año, por lo cual no sera mucho mas lo que le dure ese beneficio.

• Me Gusta 1

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.